Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Ivars D'Urgell

Lleida, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Lleida
Auxiliares de geriatría Balaguer
Auxiliares de geriatría Tarrega
Zínia, cuidador mayores domicilio en Castellnou seana

Me encanta ayudar a los demás, soy amable y servicial, llevo toda mi vida viviendo con mis abuelos y me entiendo muy bien con la gente mayor.
Aide, cuidador mayores domicilio - 25241 Golmes

hola soy aide me gustaria trabajar cuidando a los abuelos ya que tengo el titulo de ayuda en situacion de de dependencia y e trabajado en residencias y centros de dia tengo mucha disponibilidad de horario
Roxana, cuidador personas mayores en Tornabous

Soy una chica de 22 años y tengo estudios sobre la Atención Domiciliária de personas tanto dependientes como no dependentes. Ofrezco mis servicios a todo aquel que lo necesite, he trabajado en residencias y cuidando personas a domicilio por horas.
Raquel, ayuda médica en Golmes

Hola soy Raquel, una chica con el titulo de auxiliar en geriatría con mas de 3 años de experiencia, me ofrezco al cuidado de las personas mayores, ya sea para hacerles compañía durante el día como por la noche, hacerles la comida, cuidado de la toma del medicamento, higiene del hogar e higiene de la misma persona. Me considero una chica responsable, trabajadora, disciplinada, paciente, organizada, dinámica, resolutiva y pro activa. He trabajado en residencias y en asistencia a domicilio.
Judit, ayuda personas mayores en Anglesola

El meu nom es Judit i soc una persona que sempre li ha agradat ajudar i acompanyar gent gran. Puc ajudar en moltes de les activitats diarias de una persona gran sempre que ella es valgui per si sola per aixecar se rentarse vestirse. Sóc molt tranquila, m'agrada la companyia de gent gran, tinc un caracter dolç i afable. Pero treballadora No tinc massa experiencia excepte de haver cuida't la meva avia. Pero moltes ganes de apendre i posar mi. Idiomes catala castalla Entenc portugues , an...
Tània, ayuda personas mayores - 25240 Linyola

Soy una chica joven y con energia que me encanta la gente y no me cuesta nada hablar y llevarme bien con la gente, además tengo mucha paciencia para la gente mayor y los niños. Tengo experiencia ya que he trabajado durante tres meses en una residencia de Mollerussa además de las prácticas que ice en mi cicle de TAPSD (técnico en atención a personas en situación de dependéncia)
Diana, cuidador mayores domicilio - 25250 Bellpuig

Hola, me llamo Diana, tengo 28 años. Puedo ayudar en diferentes tareas para la gente. Me gusta estar en contacto con éstos. Soy divertida, resolutiva, lista. Tengo experiencia en el sector de la salud y cuidado de la la gente mayor o niños, soy Técnico en auxiliar de enfermería e Integradora social. Dispongo de coche propio. Muchas gracias.
Liliana, cuidador mayores domicilio - 25334 Castellsera

Soy persona responsable, muy limpia y cumplida con mis labores, cuide de mis suegros de 87 y 94 años hasta su muerte, así como de mi abuela hasta los 94 , todos ellos con esmero y muy pendiente de sus medicamentos, cuide también una pareja particular, con varios quebrantos de salud! Siempre he pensado q los adultos mayores merecen todo nuestro tiempo, apoyo , cuidados y amor ! Soy persona dedicada a mi trabajo no tendría ningún i conveniente pues no estaría pensando en mi familia u otras per...
Elisabet, cuidador mayores domicilio - 25250 Bellpuig

Hola. Soy una chica de 27 años de Bellpuig. Tengo 3 peques y busco algún trabajo a horas para poder compaginar. Estoy súper acostumbrada en las tareas del hogar y compras a personas mayores, también tengo el carnet de Monitora de Lleure.
Aida, ayuda personas mayores en Golmes

Trabajé en residencias, me gusta mucho darles amor y atención a personas que dieron el mundo por nosotros, sacarles una sonrisa puede que sea la mejor parte de mi trabajo.
Olga, cuidador mayores domicilio - 25262 Barbens

Tengo ganas de trabajar , y me encanta trabajar con niños y personas mayores ya que tengo experiencia personal y es un trabajo maravilloso soi una chica amable simpática
Josefa, ayuda personas mayores en Barbens

Hola buenas mi nombre es Josefa, tengo 23 años soi de barbens, estoy buscando empleo, Cuidado de personas mayores, ayudarle a comer, vestirse ir al WC, acer la compra, ayudarle en todo lo que sea necesario, no tengo vehículo, tengo experiencia más de 3 años, Soi cariñosa, simpática, pro-activa, motivada, puntual, me encanta compartir tiempo con ella/os. Un cordial saludo, Atentamente josefa.

Hola buenas me llamo Josefa tengo 21 años y soi de barbens, busco empleo cuidando a personas mayores, con la compra, los baños / vestirse, darles de comer, y más.... Soi muy paciente, tranquila , cariñosa, simpática, puntual, puedo acerles de comer, ayudarles en todo, leerles, .. Necesito trabajar con urgencia , porfavor contacten con migo Muchas gracias, y un saludo . Atentamente Josefa
Tamara, auxiliar geriatría en Linyola

hola me llamo Tamara tengo 20 años, vivo en linyola, tengo el titulo de TAPSD lo curse en IES Mollerussa, y hize las practicas en ACUDAM, soy una chica muy trabajadora, ordenada, puntual, me gusta hacer compañia a la gente mayor hablar con ellos y que pasen un buen rato en compañia.
Miriam, cuidador mayores domicilio en Linyola

Hola, soy estudiante de Medicina en Barcelona (media de expediente: 9, 31) que esta de vacaciones y le gustaría encontrar un trabajo temporal en la provincía de Lleida. Soy responsable, puntual y efectiva. Admiro y respeto las personas mayores por encima de cualquier cosa. Quiero betllar por su estabilidad y ayudarlos en cualquier aspecto.

Hem dic Georgina i tinc 27 anys actualment Vic a linyola y treballo en una residència. M'agrada el món dels avis i sóc titulada en atenció sociosanitària.
Daniela, ayuda personas mayores - 25265 Castellnou seana

Me llamo Daniela, me gusta estar con personas mayores y puedo passar las mañanas y mediodías con ellos entretenidos. También puedo limpiar su domicilio o hacerles la compra !
Larissa, ayuda personas mayores - 25250 Bellpuig

Soy Larissa , tengo 27 años, y quiero trabajar, tengo disponibilidad de horarios, mañana y tarde o ambos periodos, Ya ayudé a cuidar a una persona mayor, mi padre y mis abuelos. Castellano regular, Estoy dispuesto a aprender. Soy organizado, correcto con los horarios
Paula, ayuda personas mayores en Anglesola

Soy una persona alegre, habladora y paciente. Me gustaría adquirir experiencia y aprender de cuidados a la gente mayor.

soi una chica de barbens tengo 21 año, y busco trabajo de cuidar a pesonas mayores, me encanta cuidarlos, ayudarlos, acer las tareas, y acerlos feliz
Blai, ayuda personas mayores en Anglesola

Hola, tinc 19 anys i tinc experiència cuidant a una senyora gran i a la meva avia, tinc molta paciència i me agrada la gent gran (acostumen a dir que sóc molt carinyos) i busco una forma de guanyà experiència per els meus estudis i ja algo de diners per anar tirant.

Alba, 24 años. Me gustaría poder acompañar, e invertir en su tiempo libre a personas mayores que lo necesiten. Me adapto a cualquier circunstancia. Acompañamiento en hogar, servicios médicos ... Estudios: Técnico Superior en Integración Socia y Curso de Animación Sociocultural para la Tercera Edad. Experiencia personal cuidando y acompañando a las personas mayores de mi familia. Encanta de poder hacerlo. Establecer contacto con los mayores, nos hace crecer como personas.
Veronica, ayuda mayores domicilio en Bellpuig

He trabajado en residencia y toda la vida he tenido a mis abuelas en casa.
Marie, ayuda mayores domicilio - 25250 Bellpuig

Hola me llamo Marie tengo 17años y soy de nacionalidad senegalesa me gusta ayudar a gente mayo pasear conversar etc..

Hola.Me llamo María, tengo 48 años, llevo 13 años en España y casi todo este tiempo he trabajado como empleada de hogar y cuidadora de pers.mayores, haciendo la limpieza, plancha, comida, y todo lo que incluye las tareas domésticas.

Tengo titulación como auxiliar de infermeria y trabajadora familiar, con experiencia en residencias de ancianos, soy una persona amable, cariñosa y trabajadora.

Mujer española de 34 años, con 5 años de experiencia, soy auxiliar de enfermería, persona abierta, responsable y dinamica

Tengo 47 años y más de 20 años de experiencia cuidando personas mayores, doy mucho cariño y me gusta escuchar y hablar.realizo higiene, ducho, realizó cambios posturales, curas, medicación...

Mi nombre es yolanda. He trabajado en residencia geriatrica durante años...tambien como educadora infantil durante siete años ya que soy diplomada.. y actualmente estoy en sad...servicio de atencion domiciliaria ..

Soy una chica española vivo en ivars me ofrezco para ayudar en casa aló que sea necesario a personas mayores gracias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda