Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Juneda

Lleida, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Lleida
Auxiliares de geriatría Balaguer
Auxiliares de geriatría Tarrega
Monica, ayuda personas mayores en Juneda

Soy Monica tengo 40 años con gran entusiasmo para trabajar y disponibilidad. La ayuda que puedo ofrecer alas personas mayores es en el cuidado personal a darles el alimento, medicamentos cambiar pañal etc a escucharlos leer a tener buen trato respeto soy paciente honrada . La experiencia que tengo es de tres años cuide en una casa de familia a la madre y sus dos hijas la mamá ya tenía 90 años y su hija 65 la cual estaba postrada por la enfermedad trnia diabetes y la otra hija tenía 55 ...
Amalia, cuidador mayores domicilio en Juneda

Tengo 14 años entonces tengo bastante tiempo libre, ayudaba a mis abuelos. Puedo hacer la compra o hablar, se me da muy bien leer y me gusta mucho.
Sara Yulieth, ayuda personas mayores - 25430 Juneda

Soy una persona comprometida con mucho principios, me gusta ayudar a las personas, soy muy trasparente, tengo mucho amor y considero que las personas adultas y los niños deberían ser prioridad importante ante el mundo, me gusta mucho leer y caminar en mis ratos libres.
Ona, cuidador mayores domicilio - 25430 Juneda

Hola! Soy Ona, estudiante de enfermería. Estoy dispuesta de ayudar en todo lo necesario.

Me llamo Laura tengo 16 años. Vivo en Juneda y me gusta hablar con la gente mayor . Ofresco ayuda a ancianas para ir a hacer la compra, para passar un buen rato hablando con ella sobre como era antes ... Mis principales cualidades son que soy una persona tranquila y amable , me gusta ver la gente feliz . Soy una persona muy puntual. No tengo experiencia professional pero aprendo rápido y trabajo con muchas ganas para intentar hacer feliz a la gente que lo necessita.

Soy una mujer muy seria y responsable y nesesito trabajo.

Soy amante de las personas mayores, me gusta mucho conversar con ellos y puedo ayudar con los quehaceres del hogar!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda