Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Kanala

Vizcaya, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Bilbao
Auxiliares de geriatría Barakaldo
Auxiliares de geriatría Getxo
Annya, ayuda personas mayores en Busturia

Soy Anny, chica responsable y atenta con experiencia en cuidado de personas mayores dependientes, cuento con alguna referencia. Soy muy cuidadosa y siempre estoy dispuesta a ayudar.
Alexander, ayuda personas mayores en Zelaieta

Cordial saludo Mi nombre es Alex. soy un chico de 23 años. Vivo en leioa considero setrabajador, Honrado, ordenado en sus cosas agradable para acompañar a personas que lo necesitan. Trabajo desde los 17 años. Ayude y acompañe durante varios años a mi abuela con la limpieza de su casa.

Soy una persona con muchos años de experiencia en cuidado de mayores y labores de hogar en mi país de origen 13 años de experiencia en trabajo en hospitales en España llevo muchos años laborando .

Soy una persona responsable y sería, tengo muchos años de experiencia y me gusta mucho la gente mayor, con migo estarán cubiertas cualquier necesidad que tengan, hablo euskera y soy cariñosa con ellos

Soy auxiliar de enfermería. Tengo experiencia ya que e cuiddo de mi abuela. Me gusta pasar tiempo con ellos y hacerles pasar un buen momento.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Kanala