Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Kardeo

Vizcaya, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Bilbao
Auxiliares de geriatría Barakaldo
Auxiliares de geriatría Getxo
Esti, cuidador mayores domicilio en Gallarta

¡Hola! Me presento: Mi nombre es Esti y tengo 19 años. Si se le preguntara a algún miembro de mi familia o gente conocida que me describieran en dos palabras serían dulce y cariñosa. Siempre me ha gustado cuidar de todo, ya sean niños, ancianos e incluso animales, es algo que me ha acompañado desde que era pequeña. Entre mis aficiones están: leer, bailar y cantar, sobre todo cantar, es de ésas cosas sin las que no puedo vivir
Aitziber, ayuda personas mayores - 48550 Muskiz

Hola. Soy uan chica de 26 años. Responsable, amable, trabajadora, con don de gentes, simpática, con dotes de líder, aprendo rápido y me gusta mucho trabajar en grupo. Me siento muy cómoda dirigiendo un grupo de personas o también recibiendo órdenes de un líder. Me gusta realizar mi trabajo a su hora y sin retrasos. No me gusta llegar tarde al trabajo. Soy una persona perfeccionista. Siempre digo lo que pienso y me gusta poder ayudar a los demás. Me gusta aprender cosas nuevas en el trabajo.
Osane, ayuda personas mayores en Gallarta

Soy una chica puntual, cariñosa, metódica y responsable.
Nekane, ayuda mayores domicilio en Muskiz

Soy Nekane una chica de 20 años estudiante de enfermería y titulada en Técnico de laboratorio. Me apasiona ayudar a gente bien sea mayor o niños. Estoy capacitada para hacer pequeñas intervenciones sanitarias, me encanta cocinar y no tendría problema para ayudar en las tareas del hogar. La experiencia que tengo ha sido cuidando a familiares.
Maria Magdalena, cuidador mayores domicilio - 48550 Santelices

Holaa me llamo Maria y tengo 17 años bueno como veréis no soy mayor de edad espero que eso no sea un problema, bueno me gustaría trabajar para la gente mayor ya que tiene muchas dificultades para hacer las cosas ellos solos y me sentiría agusto ya que soy una persona muy amable y sociable :) , espero servirles de ayuda en la casa las compras etc... y la verdad es que no tengo experiencia pero no será difícil he cuidado niños no mayores pero espero aprender y hacerlo genial un beso y gracias :)
Johana, ayuda médica - 48500 Los castaños

Hola...!! soy johana de Nicaragua, tengo 40 años , tengo experiencia en cuido de mayores , soy responsable en mi trabajo, y me gusta hacerlo bien para que los abuelos se sientan muy bien...soy cariñosa, atenta y amable , cualquier oportunidad de empleo no se arrepentirán...muchas gracias...un saludo...!!!
Silvia, cuidador mayores domicilio en Muskiz

Mi nombre es Silvia. 42 años, nacional. Residente en Muskiz. Auxiliar de clínica titulada, con amplia experiencia demostrable y referencias. Ej: 4 años en la sección de Apoyo Domiciliario de la Clínica Indautxu. Responsable y organizada, dinámica y cariñosa. Realizo las funciones propias de mi titulacion: Aseos, cambios posturales, control de medicacion, acompañamiento, levantamiento de paciente encamado... Realizo además cualquier labor doméstica que sea necesaria: cocina, limpieza, p...
Aida, enfermera domicilio en Muskiz

Soy una chica de 25 años, con titulo de auxiliar de enfermería, he trabajado en residencias y en hospitales, y me ofrezco oara acompañamiento tanto domiciliario como hospitalario.
Gentzane, ayuda médica en Muskiz

Soy chica Euskaldun de 37 años con bastante experiencia en cuidados de personas mayores, de todo tipo válidas no válidas por ellos mismos con alguna enfermedad.SOY MUY CARIÑOSA CON ELLOS, Y ESTARÍA ENCANTADA DE MOSTRAR MIS CUALIDADES.QUIEN ESTE INTERESADO...
Ana Isabel, cuidador mayores domicilio en Muskiz

Soy Ana chica de 42 años experiencia en auxiliar domiciliario, Me encantan los las personas mayores. En mis anteriores trabajos he ayudado en todo eso se refiere ha duidados personales y del hogar. Soy atenta y buena en mi trabajo.

hola, busco trabajo para el cuidado de personas mayores y los labores de su casa. No dispongo de carnet de conducir pero podría desplazarme.
Sonia, cuidador mayores domicilio - 48500 Gallarta

Soy Sonia y tengo 20 años. He estudiado un grado superior de integración social y además he estado y estoy en varios voluntariados atendiendo las necesidades de personas de diferentes edades. Soy una persona trabajadora y muy empática.
Rakel, ayuda personas mayores - 48500 Gallarta

Soy una estudiante universitaria con formación en educación en el tiempo libre y el ocio. Muy sociable y abierta. Ofrezco compañía en diferentes actividades de ocio y/o labores o recados.
Bianca Ioana, cuidador mayores domicilio en Muskiz

Tengo 23 años y he estado cuidando durante 2 años de un matrimonio de ancianos.soy una persona responsable y con paciencia
Yanira Del Carmen, ayuda personas mayores en Muskiz

Soy una chica de 27 años, que está acostumbrada a llevar a mis familiares y a encargarme de las táreas de compra

Chica de casi 20 años dinámica para ayudar a señores mayores con las tareas o para lo que se requiera.
Rebeca, ayuda personas mayores en Los castaños

Soy una chica responsable, trabajadora y cariñosa que tengo experiencia en el sector (cuide a una señora mayor durante algunos fin de semanas) . Gracias.

Hola soy una chica muy responsable con muchas ganas de trabajar y con experiencia en cuidar personas mayores

Hola soy una joven de muskiz. La ayuda que puedo ofrecerles a los mayores aparte de compañia, es haciendoles las tareas del hogar la comida o acompañandoles a comprar, al medico o a donde necesiten. Con respecto a mi esperiencia no he trabajo nunca en este campo, pero he ayudado durante un gran perido de tiempo a mi abuelo enfermo. Un saludo.

Pues tengo 16 años y me dicen que soy muy animada, no tengo experiencia pero, para que si no está la vida, para aprender!

Poseo más de tres años de experiencia en el cuidado de mayores poseo Buenas referencias disponibilidad inmediata.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Kardeo