Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Kukullaga

Vizcaya, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Bilbao
Auxiliares de geriatría Barakaldo
Auxiliares de geriatría Getxo
Unai, cuidador mayores domicilio en Doneztebe

Estudiante universitario en la Facultad de Bellas Artes de Leioa, con título de Monitor de Tiempo libre.

Hola. Soy una chica simpatica, extrovertida, alegre y responsable de Etxebarri de 29 años. He estudiado auxiliar de enfermería por lo que conozco primeros auxilios. En estos momentos estoy en segundo curso de educación primaria y me encantan las personas mayores tanto como los niños. Entre las distintans formaciones no he dejado de trabajar. Mi abuela estuvo enferma durante dos años y siempre me gustó estar a su lado asi como de mis otros abuelos. A día de hoy no tengo abuelos pero me sigue...

Soy una chica responsable , respetuosa soy auxiliar en enfermería por tanto tengo todo el conocimiento con adulto mayor soy educada , estoy buscando poder contar con personas respetuosas, que valore mi trabajo.

Soy muy responsable, paciente, cariñosa y ordenada. Me encanta facilitar y alegrar la vida de los mayores. Tengo mucha experiencia y muy buenas referencias y estoy disponible incluso para trabajar de interna. Soy brasileña y vivo desde hace 8 años en España trabajando con personas mayores y tengo la suerte de trabajar en lo que más me gusta. Soy muy alegre y tranquila, no bebo y no fumo. Lo que más valoro es mantener las personas que cuido felices y satisfechas.
Analía, ayuda personas mayores en Doneztebe

Hola! Mi experiencia con personas mayores es la vivida con mi abuela de 86años. También cuide hace años a una señora de 89años en Munguia. Soy profesora de infantil y me caracteriza mi paciencia. Tengo referencias de niñera.

Soy de Amorebieta - Etxano, tengo 19 años, me gustaria trabajar con mayores dando un paseo, hablar, leer etc.. Tengo experiencia con mis abuelos, tambien podria ayudar a limpiar el hogar.
Sandra, ayuda personas mayores en Doneztebe

Mi nombre es Sandra soy de Bilbao tengo 23 años y me considero una persona muy alegre positiva y trabajadora estoy dispuesta a aprender y tengo muchísimas ganas de trabajar

Hola me llamo Almudena soy una mujer de 39 años tengo estudios como auxiliar de enfermería, ahora estoy cursando el.de profesionalidad. Llevo mucho tiempo en el sector de ayuda domiciliaria y cuidando a nuestros mayores por cuenta propia, soy amable, trabajadora, puntual y muy respetuosa. Si tenéis alguna duda poneros en contacto. Un fuerte saludo

holla|! Soy una persona amable , sociable, emotiva y me gusta hacer mi trabajo lo mejor posible!

PROFESORA CARIÑOSA Y CON DON DE GENTES . HE CUIDADO DE MIS ABUELOS DURANTE TIEMPO . OFREZCO COMPAÑIA Y SERVICIOS BASICOS(COMPRA, COMIDA, LIMPIEZA...) SERIEDAD.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Kukullaga