Hola buenas me llamo isabel y tengo 58 años, mi experiencia a sido con una señora mayor y con mis padres, tengo coche propio asi que si tengo la opcion de poder cuidar de una persona mayor tengo los medios para poder transladarla al medico o a lo que necesite
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Anuncios de cuidadores de personas dependientes en La Collada
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en La Collada. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Hola puedo acompañar personas mayores
Muy buenas!!! me gustaría trabajar por horas y tengo experiencia pues trabajé en ayuda a domicilio, gracias!

Disponibilidad imediata,
Educada, servicial, alegre y no fumadora

Mujer de 49 años, responsable, seria y trabajadora, se ofrece para cuidado de personas mayores. He cuidado de mis abuelos en sus ultimos años, asi que dispongo de experiencia personal, especialmente para ayudar en las tareas del hogar, ayudar a comer, llevar a recados, o simplemente compañia y paseo

Soy una mujer respetuosa, responsable y con un cariño especial por las personas de la tercera edad . Me gustan las cosas bien hechas. Tengo experiencia y ofrezco un buen servicio de cuidado.

Soy honesta, amable, cordial, conversadora, me encanta estar con personas de la tercera edad, ya que tengo experiencia con mi abuela que padeció de Alzheimer. Me encanta leer y relatar historias, esos les entretiene y les alegra. Pienso que nuestros abuelitos deben tener un trato de amor y cariño, ya que dieron todo por construir familias con pilares fuertes. Disponibilidad inmediata. Puede entrevistarme sin compromiso. Pienso que lo mas bonito es trabajar en algo que disfrutemos.

Soy una persona sociable y me considero una persona paciente, alegre y dispuesta aprender y hacer bien siempre lo que me pidan.
Grado medio en Ayuda a Personas Dependientes. Experiencia de dos años en una residencia de mayores.