La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.
illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.

Hay pocos anuncios activos en La Muleria. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Paula, cuidador de mayores a domicilio en Palomares

Hola! Soy Paula, tengo 28 años. Soy Argentina. Tengo experiencia con mi amada abuela. La cual le realizaba las compras de farmacia , supermercado, ayudaba con tareas de la casa gestiones administrativas. Soy muy responsable y muy amable.

Me llamo Naara, ofresco mis servicios para ayuda a domicilio de adultos mayores, soy capaz , responsable y respetuosa, tengo experiencia ya en el cuidado y atención a personas mayores , desde duchar los, suministrarles su medicación, hacerles compañía , darles de comer ect..

Hola, mi nombre es Hayat y tengo 26 años. Soy una persona apasionada por el cuidado de los mayores y disfruto enormemente ayudándoles. He tenido la experiencia de cuidar a mi abuela, lo cual me ha brindado una gran satisfacción y me ha permitido desarrollar habilidades valiosas en el cuidado de personas mayores.

Buenos días mi nombre es Carmen vivo en Vera Playa, tengo 57 años de edad y 25 años de experiencia en la atencion de personas mayores. Titulada en ayuda a domicilio a enfermos de Alzheimer por el ministerio de educación español. Estimulación cognitiva. Ralentización de las enfermedades asociadas a la demencia senil, Alzheimer y en general a la edad adulta. Carnet de conducir y vehículo propio de fácil acceso a personas con dificultades motoras. Disponibilidad de Lunes a Viernes, fines d...

Hola mucho gusto mi nombre es Valeria , ofrezco mi ayuda de acompañamiento a una persona mayor , para lo que necesite , soy una persona carismática , respetuosa, empatica, responsable , mi experiencia es la personal ya que hacía lo mismo con mis abuelitos , estaría súper contenta si me das la oportunidad✨

"Hola, me llamo miluska, no cuento con experiencia profesionalmente pero he cuidado a mis abuelos puedo brindar una atención de alta calidad y compasión a los adultos mayores. Soy una persona: - Empática y compasiva - Responsable y confiable - Paciente y atenta - Proactiva y flexible Estoy comprometida con brindar una atención personalizada y respetuosa. Gracias

Almería, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de La Muleria