Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en La Puebla De Almoradiel

Toledo, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Talavera De La Reina
Auxiliares de geriatría Toledo
Auxiliares de geriatría Illescas
Ester, ayuda personas mayores en La puebla almoradiel

Me llamo Ester tengo 44 años , nacida en un pueblo costero llamado Cambrils de Tarragona Me gusta cuidar de personas mayores como a mi me gustaria que me cuidaran cuando sea mayor, atendiendolas , escuchandolas .. y en este ratito que voy a pasar con ellas dandole una atencion de calidad como se merecen Tengo experencia en personas dependientes y con Alzheimer Les ayudo con su aseo diario, mantengo la casa en orden y cuidada , medicacion al dia, paseo diario caminando o en silla de rueda...
Angeles, cuidador mayores domicilio en La puebla almoradiel

Soy mujer de 22 años, tengo un grado medio de atención a personas en situación de dependencia, y he estado un mes y medio en ayuda a domicilio cuidando personas mayores y personas con discapacidad, y también he estado otro mes y medio en una residencia de personas mayores. Ofrezco todo tipo de ayuda, desde aseo personal, ayuda para comer, deambulación y/o movilizaciones, limpieza de hogar, etc. Estoy abierta a toda posibilidad que se me ofrezca.
Andrea, enfermera domicilio en La puebla almoradiel

Hola me llamo andrea tengo 23 años, tengo experiencia por que he sido tecnico de emergencias sanitarias y he podido ayudar a muchas personas dependeintes. tambien he cuidado de mis abuelos y sigo haciendolo a dia de hoy.
Ana María, ayuda mayores domicilio en La puebla almoradiel

Me llamo Ana y tengo 36 años. Soy auxiliar de enfermería con amplia experiencia tanto en el cuidado de discapacitados y personas mayores, dispongo de gran capacidad de trabajo y trato con el paciente. También soy Licenciada en bellas artes y especialmente en arteterapia con lo que dispongo de técnicas para que puedan realizar si gustan los usuarios.
Loredana, cuidador mayores domicilio en La puebla almoradiel

Soy lorena , tengo 20 aňos y puedo ayudar a planchar, lavar , cocinar, hacer la compra...etc.
Cristina, ayuda personas mayores en La puebla almoradiel

Soy una persona seria y responsable, con ganas de trabajar puedo ofrecer muchas cosas ya que tengo bastante idea en ello.

Me llamo Susana, soy gerocultora, soy responsable, buena trabajadora, las personas mayores a las que atiendo me tienen confianza y afecto, correspondido por mi, tengo conocimientos en personas con atenciones especiales, uso de grúa, curas, movilizaciones, soy buena cocinera y se escuchar.Actualmente trabajo por las mañanas y necesito complementar por las tardes, dispongo de automóvil, y no tengo cargas familiares por lo que tengo total disposición, les agradezco de antemano su atención y espe...
Kautar, cuidador mayores domicilio en La puebla almoradiel

Me llamo Kautar y busco trabajo para cuidar a gente mayor, tengo experiencia cuidando a mis abuelos y tal, puedo planchar, limpiar, cocinar, pasearles…
Imane, ayuda personas mayores - 45840 La puebla almoradiel

Buenas !! Mi nombre es imane tengo 25 años de nacionalidad marroquí me ofrezco para trabajar de interna con experiencia en el cuidado de personas mayores , con carnet de conducir y papeles en regla .

Tengo 20 años soy muy responsable, sociables, cuidadosa

Buenas, soy una chica responsable, tengo la formación necesaria para trabajar en el cuidado de personas mayores. Soy muy paciente, con altas dosis de empatía y capacidad para escuchar y habilidad especial para situaciones de alta tensión y conductas difíciles. Tengo disponibilidad inmediata, geográfica y flexibilidad horaria. Tengo el certificado de profesionalidad "atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones" con experiencia en prácticas en residencia. Ofrezco m...

Tengo formación en cuidado a personas dependientes y experiencia en el servicio de ayuda a domicilio en mi localidad. Las personas a las que atiendo se encuentras muy cómodas con los cuidados y con la asistencia personal que les presto. Me gusta trabajar con personas mayores que necesiten cualquier atención y darles todo el cariño y comprensión que necesitan.

Tengo el certificado de profesionalidad en el ámbito "ayuda a personas dependientes", soy española, educada y responsable.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda