Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en La Puebla De Cazalla

Sevilla, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Sevilla
Auxiliares de geriatría Dos Hermanas
Auxiliares de geriatría Alcala De Guadaira
Rosario, ayuda médica en La puebla cazalla

Soy una persona con experiencia en el trabajo con Adultos Mayores. Tengo mucha paciencia, responsabilidad y compromiso en labores encomendadas. Mucha tolerancia con pacientes difíciles. Capacidad de trabajo autónomo y pro activo. Curso realizado en Entrenamiento de Cuidadores del Adulto Mayor. Soy peruana. Tengo referencias personales que acreditan mi trabajo de forma responsable.
Cristina, ayuda personas mayores en La puebla cazalla

Me llamo Cristina, tengo 17 años, soy una chica de físico fuerte, he cuidado a mi abuela con ayuda de mi familia durante un año, metida en cama hasta que falleció, he ido varias de veces de voluntaria a residencias de mayores a pasar el día con ellos y ayudarlos a hacer tareas como dibujar, hacer juegos de memoria, pasear con ellos, tengo experiencia a la hora de mover a una persona en la cama, no soy escrupulosa, tengo graduado escolar, estudio bachiller.
Laura, ayuda médica en La puebla cazalla

Soy enfermera con muchas ganas de ejercer mi profesion. Ofrezco ayuda en los cuidados de enfermería que necesite (úlceras, inyectables, controles..) y que por au estado no pueda hacerlo con la frecuencia que necesite. (No confundir con los cuidados de Auxiliares de enfermería)
Isabel, cuidador mayores domicilio en La puebla cazalla

Hola, soy una estudiante de 20 años, tengo experiencia cuidando a mis abuelos. Tengo libre todo el día y fines de semana. Soy una persona cariñosa, carismática y atenta.

z s z s d ds d d d d dsd s s ss s. s s s s. s s s s s. s s s. s s s s s svs. s s s s s s s. s s s s s s s s s s s s s s s s s s s s s s s. ss s. s s ds d d d d d d d d d d d d d d d d d

Hola! Tengo experiencia en el sector de ayuda a personas mayores he cuidado de varias personas mayores mi labor ha sido bañarlos, labores de la casa, haciendole compañía y sibre todo dándole mucho cariño que es lo más importante pues es lo que más necesitan.
Soraida, ayuda personas mayores en La puebla cazalla

Necesito trabajar y soy muy buena con la gente

Hola soy una chica de 26 años de la puebla de cazalla en sevilla y estoy buscando trabajo ya que he hecho una paradita porque tengo un bebé de 15 meses y ya es hora de volver a trabajar Un saludo.

Me llamo María, soy una persona risueña, agradable, simpática, trabajadora, empática... Tengo muchas ganas de trabajar y ofrecer mi ayuda a quien mas lo necesita. Por ello, me ofrezco a cuidar de personas mayores, realizar tareas doméstica y todo lo que necesiten. Tengo experiencia laboral ya que he dado las prácticas en una residencia de mi pueblo y he trabajado en ayuda a domicilio.

Tengo esperiencia en trato con personas mayores, niño con discapacidad y niños y con personas con problemas de movilidad, salud, y mental

Hola tengo esperiencia en cuidados de personas mayores, personas enfermas, y tareas del hogar, me gustaría hechar de 3 a 4 horas diarias o días suelto como os convenga. Soy responsable y atenta. Gracias y un saludo.

tengo 43 ezpanola sin hijos si pareja no fumo ni bebo tengo coche me desplazo sin poblemas carinosa , atenta , muy responsable. y estoy segura que si se desiden a contratarme no se arepentiran ya que tengo una gran experiencia tratando y cuidando de personas de la tercera edad y de personas incapacitadad dicho esto me despido esperando su respuesta un saludo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda