
Tengo formación para el cuidado de mayores. Experiencia laboral en ésta área poca, pero suficiente para atender a la persona mayor con cariño y calidad humana. Conocimientos en naturaleza y variedad de temas de conversación
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Tengo formación para el cuidado de mayores. Experiencia laboral en ésta área poca, pero suficiente para atender a la persona mayor con cariño y calidad humana. Conocimientos en naturaleza y variedad de temas de conversación
Soy Neulis, tengo el titulo de auxiliar de enfermería, me gusta cuidar de los mayores y darles el mejor trato posible, siempre soy amable con ellos y respetuosa. Tengo experiencia cuidando de mayores, estuve trabajando de ayuda a domicilio y tambien cuidando a un matrimonio. Realice las prácticas en un centro de alzheimer y en un hospital.

mujer joven responsavel madre de familia y con experiencia en cuidados de personas mayores ; un año trabajando con una mujer mayor de edad con alzheimer y su hijo mayor con retraso mental , tambien hacia toda las tarea del hogar y el control de sus medicamentos y tambien el aseo de los dos , con mucha ganas de trabajar y con mucha paciencia .
Mujer con amplia experiencia en el sector, con formación acreditada.

Hola necesitó un empleo en el cuidado de personas mayores para paseos y compañía

Hola, tengo experiencia de trabajar en el sector sanitario, ayuda a domicilio y a hacer diferentes actividades con personas mayores.

Me llamo Rocío, Licenciada en Bellas Artes y titulada en Experto en Artemediación (mediar a través del arte y la creatividad, normalmente para personas en riesgo de exclusión social), ofrezco mis servicios como acompañante, pues creo que los mayores necesitan ser escuchados y vivir tranquilamente pero también alegremente; también en las ayudas domésticas: limpieza, cocina, realizar las compras, ayudar en las gestiones administrativas, impartir clases de arte, dibujo y pintura...Ya que dispong...
Soy una mujer de 60 años que vivo sola. Cobro una pequeña pensión y necesito ayuda económica. Puedo ofrecer referencias de mis trabajos anteriores

E estado en una residencia ayudando a cuidar personas mayores
Buenas soy chica de 30 años cariñosa, educada, agradable, tengo experiencia en el cuidado de los mayores, desde la higiene, la comida, plancha, tareas del hogar...cualquier cosa que necesite. Muchas gracias
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topayuda.es📨