La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.
illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.

Hay pocos anuncios activos en Lomo Colorado. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Julia, cuidador de mayores a domicilio en El puerto de santa maria

Soy una madre en busca de trabajo. Mi experiencia es por el cuidado de mis familiares. Tengo ganas de trabajar. Soy una persona honesta, amable, educada, servicial y responsable.

Soy una persona comprometida con el cuidado se los demás. Siempre me ha motivado acompañar y ayudar, especialmente a personas mayores, ya que siento un gran respeto y cariño por esta etapa de la vida. Soy empática, paciente, y me esfuerzo por crear un ambiente de confianza. Cuento con años de experiencia que me ha aportado mi carrera profesional.

Mi nombre es Sheila, soy estudiante de enfermería, actualmente cursando el cuarto año, por lo que tengo conocimientos para la alimentación, baño, medicacion, cambios en sondaje, curas de úlceras…. Me considero una persona muy cariñosa y paciente! Si necesitas mi ayuda, cuenta conmigo☺️ Dispongo de vehículo propio.

Sheila, cuidador de mayores a domicilio en Barranco de las lajas

Me considero una persona muy atenta y comprometida.

Juan Manuel, cuidador de mayores a domicilio en La luz

Hola soy Juan Manuel y tengo 15 años , cumpliré los 16 en junio estoy interesado en sacarme un dinerito para progresar con mis estudios y pagarme los yo mismo ya que mis estudios son algo caros

Patricia, ayuda a personas mayores en Santa catalina las toscas

Tengo 3 años de experiencia en el cuidado de mayores, más de 10 en limpieza, se cocinar, tengo carnet de conducir y vehículo propio, me gustaría trabajar de lunes a viernes o días sueltos.

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Lomo Colorado