Dispuesta a trabajar de manera continua... 26 años Trabajadora
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Los Campitos
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en Los Campitos. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Soy titulada en ayuda a personas y me encantan el cuidado de ellas hablarles escucharlos cuidarlos darlos de comer lo que necesiten estoy para ellos son un amor

Soy una persona joven y dinámica. Puedo ayudar a los mayores en sus comprar, paseos. También les puedo hacer compañía y leerles o cualquier actividad para entretenerles. Tengo buena mano con las personas mayores. Mi experiencia personal es que he cuidado de mi abuela cuando ha estado enferma.

Ofrezco mi ayuda o compañía a personas mayores.Soy TCAE con prácticas en el Hospital Universitario.Me considero una persona amable, atenta, simpática, con mucha empatía y trabajadora☺️

Hola! soy Oriana tengo 29 años. Soy una chica activa, con paciencia y que le gusta compartir con personas mayores, soy voluntaria en la cruz roja en proyectos con personas mayores por lo que comparto con personas mayores a menudo y realizamos didácticas que ayudan a concienciar el trato correcto a los usuarios de la tercera edad. les damos herramientas para motivarlos a salir de casa y socializar con su entorno.
Asistente de cuidados a personas adultas mayores, tengo experiencia y muy buena disposición, dispongo de una comunicación asertiva. Disponibilidad inmediata.

Hola me llamo Carla, tengo 18 años Tengo experiencia cuidando a personas mayores e incluso a personas con paralisis medias.Soy una persona agradable y pacifica, Como facilidades puedo realizar tareas del hogar, cocinar, ayudar con el aseo y las tareas domésticas y pasar el tiempo libre. soy la persona ideal para hacer la vidad de tus familiares más fácil, si lo necesitas no dudes en contactarme, estoy para ayudarte. Un buen servicio es un buen día . Tu familia es lo primordial. Carla . .

Hola! Me ofrezco a prestar ayuda a mayores en sus tareas diarias. Soy seria y responsable.

Técnico en Geriatría y Auxiliar de Ayuda a Domicilio; paciente, responsable y comprometida. Entre las actividades que he desarrollado está la administración de medicamentos, aseo personal y de los espacios, preparación de menú y alimentación balanceada, limpieza de estoma, alimentación por sonda, toma de constantes, medición de insulina y inyecciones de heparina. He asistido a abuelos con patologías importantes como Alzheimer y Parkinson. Estoy dispuesta a seguir aprendiendo. Gestionando el c...

Hola, soy una chica seria, responsable y con muchas ganas de trabajar. Me gusta pasar tiempo con personas mayores y tengo mucha paciencia, disponibilidad horaria y vehículo propio.

Hola, ofrezco mis servicios como cuidadora. Tengo un año de experiencia, con personas dependientes e independientes.