Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Mairena Del Alcor

Sevilla, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Sevilla
Auxiliares de geriatría Dos Hermanas
Auxiliares de geriatría Alcala De Guadaira
Natalia, cuidador mayores domicilio en Mairena del alcor

Soy Natalia, estudio Turismo en la Universidad de Sevilla. Me gustaría optar a este tipo de trabajo ya que requiero de ingresos para seguir costeando mis estudios. Ofrezco ayuda a los mayores tanto para hacerles compañía, como en labores de limpieza, conductora, compras o ayuda para comer entre otras. Mi experiencia en este ámbito es cuidando a mi abuela, una persona que siendo ya mayor, además siempre ha requerido de cuidados por parte de los demás, ya que tiene graves problemas de visión....
Lola, ayuda personas mayores en Mairena del alcor

Hola! :D Mi nombre es Lola y tengo 27 años. Soy estudiante del Doble Grado en Educación Social y Trabajo Social. Antes hice el Grado Superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas. Hace poquitos años hice un voluntariado en una asociación de mujeres en edad de reciente jubilación donde hacíamos gimnasia de mantenimiento gracias a mi formación deportiva. La ayuda que ofrezco a los mayores es sobre todo la compañía y algunas tareas del hogar. Me considero una persona bastant...

Hola soy m. angeles, me ofrezco en a ayudar a los abuelos en lo que haga falta anteriormente estuve en casa de una abuela dándole compañía y ayudándola en la casa, en la compra, la ropa , la plancha, llevarla de paseo.... soy una chica responsable, atenta, educada, no fumadora, con coche, puntual. Podría si fuese necesario aportar referencias sobre mí y mi trabajo. Así que sería un gusto poder ayudar en toda tarea, en lo que fuese necesario y de gran ayuda con los abuelos. Gracias!!
Alberto, ayuda personas mayores - 41510 Mairena del alcor

Hola me llamo Alberto , tengo 20 años, soy estudiante y estoy buscando un trabajo para el cuidado de mayores , entre otras cosas realizo tareas domesticas y cocina en horario de mañana y fines de semana . Soy responsable , educado , simpático y divertido . Ademas tengo carnet de moto y coche aunque mi principal vehículo es una moto, fines de semana , disponibilidad de coche . Soy bilingue , ya que mi lengua materna es el castellano y un nivel b1 en ingles. Me encantan las personas y sie...
Lucía, ayuda personas mayores - 41510 Mairena del alcor

Soy una chica de 23 años, agradable, puntual, responsable, cariñosa, atenta... Mis servicios pueden ser variados desde hacer tareas en casa, como hacer la compra, llevarlos al médico o simplemente dar un poco de compañía. Mi experiencia es reducida en el este campo, se basa sobre todo a las ayudas que les ofrezcos a unos familiares mayores, pero tengo muchas ganas de trabajar y aprendo rápido.
Belén, cuidador mayores domicilio - 41510 Mairena del alcor

Mi nombre es Belén, tengo 22 años y vivo en Mairena del alcor, Sevilla. Estoy buscando trabajo y ayudar a personas mayores es algo que me gusta. Soy responsable y sería en mi trabajo, intento hacerlo siempre lo mejor que puedo. Ofrezco compañía y cualquier otra labor que necesiten.
Marta, ayuda personas mayores - 41510 Mairena del alcor

¡Buenas! Soy Marta y me ofrezco como auxiliar para personas que necesiten ayuda en algunas tareas como hacer la compra, o algunos desplazamientos o simplemente para hacer compañía o charlar (soy bastante charlatana ?). Sobre mí, me encanta leer, soy una apasionada de hecho, y soy muy dinámica. Me encanta cocinar y aprender cosas nuevas. Actualmente curso un grado universitario en la Facultad de Medicina
Silvia, cuidador mayores domicilio en Mairena del alcor

Hola soy Silvia , tengo 21 años y soy Técnico en cuidados auxiliares de enfermería con prácticas en el Hospital Universitario Virgen Macarena , trabajando algunos fin de semanas en un bar de cocinera o bien en barra , acostumbrada a llevar una casa , cuidar a personas mayores y niños , con muchas ganas de trabajar y seguir formándome en todos los sentidos y con muchas ganas de empezar, soy una persona muy trabajadora , responsable , organizadora y muy puntual .
Jessica, cuidador mayores domicilio - 41510 Mairena del alcor

Hola soy Jessica, titulada en auxiliar de enfermería, y me gusta trabajar con personas mayores, mi último trabajo fue en una residencia un año y pico. Y ahora ayudo a personas mayores que me llaman... Me gusta mucho mi trabajo!!
Magdalena, ayuda médica en Mairena del alcor

Hola, soy un mujer con 42 años. Busca trabajo cuidado personas mayores interna, fine de semanas y noches. Tareas del hogar, limpieza, lavar, plancha, acompañamiento, hacer compras, administración de medicamentos, apoya de higiene, cambiar pañales, preparación de alimentos, movilización y dar paseo. Soy muy responsable, educada, ambale y trabajadora. Tengo experiencia y referencia. Disponibilidad en incorporación inmediata. Gracias. Saludos.
Gloria, ayuda mayores domicilio - 41510 Mairena del alcor

Buenas, mi nombre es Gloria, tengo 21 años. Estoy terminando mi carrera de educación primaria. Tengo especial devoción por las personas mayores, además tengo a mi madre enferma discapacitada y tengo experiencia en cuidados básicos. Me considero una persona responsable y trabajadora. Un saludo.
Inmaculada, ayuda personas mayores - 41510 Mairena del alcor

Mi nombre es Inma. Tengo 25 años. Me apasiona el trato con las personas, es por esto que me saqué la carrera de educación social. Dispongo de vehículo propio y carnet de conducir desde hace 7 años. Mi propósito en este trabajo es que me sientan como una persona más de la familia y eso es señal de que mi trabajo lo estoy haciendo bien. Dispongo de actividades creativas y dinámicas para que en todo momento se sientan motivados con lo que hacen.
Verónica, auxiliar geriatría en Mairena del alcor

Persona responsable, cariñosa y sociable con los demás, tengo experiencia de cuidados de familiares mayores y la disponibilidad de aprender trabajando.
Patrick, cuidador mayores domicilio en Mairena del alcor

Hi there, greetings! I have just moved to Mairena del Alcor to help support my family. Although I currently do not speak Spanish, I plan to study and improve this quickly. I have been a personal carer for my own father in the past, as well as being a professional carer in a psychiatric nursing home in the UK. Helping with all elements of day to day living. Any tasks undertaken, please feel free to contact me for more information or if you have any questions. Kind regards, Pa...
Maria Dolores, ayuda personas mayores - 41510 Mairena del alcor

mujer española de 48 años. con carácter resolutivo, ganas de superarse , experiencia en atención al publico, atención telefónica y con titulación en técnico auxiliar administrativo y comercial , con mas de cinco años de experiencia en el sector, se ofrece para trabajar en oficinas , para llevar recados de empresas o cualquier asunto que se refiera a ello. experiencia en hospitales, despachos médicos interesados contactar con loli : seis, cinco, cuatro, cinco, cuatro, cuatro , seis, dos, tres.
Laura, ayuda personas mayores en Mairena del alcor

Soy Laura tengo 25 años y he estado cuidando de mis abuelos hasta agosto. Haciendole compañia, limpieza del hogar, compras, acompañandoles a citas con el médico....soy una persona alegre, responsable y activa.
Helen Gonzalez, ayuda médica en Mairena del alcor

soy helen gonzalez .colombiana , gozo de unas muy excelentes recomendaciones personales de mairena del alcor .donde vivo he tenido 12 años de esperiencia en cuidado al adulto mayor igual como dama de compañia tambien acompañante en hospitales a niños y demas .manejo las maquinas filetiadora y plana .tambien soy esijente con el orden y aseo por lo cual tambien trabajo en el area del aseo , estoy dotada de los mejores principios q obtuve de mis padres , familia y educadores , siendo asi mi...
Maribel, cuidador mayores domicilio en Mairena del alcor

Tengo 40 años soy madre y cuide de mi padre hasta que falleció soy limpia y ordenada educada y tengo paciencia en los cuidados. Disponibilidad inmediata.
Sara, ayuda personas mayores - 41510 Mairena del alcor

Me llamo Sara y soy estudiante de Pedagogía en la Universidad de Sevilla. Tengo experiencia en el cuidado de los mayores: cuidado de familiares y voluntariado en un centro de día.
Mercedes, cuidador mayores domicilio en Mairena del alcor

Hola mi nombre es Merche, y ofrezco salir a pasear, gestiones administrativas y compañia. domingos todo el dia.

Holasoy Estefanía soy de mairena del alcor , sevilla .edad 26.coche propio canet de conducir.tengo experiensia por cuidar de mis abuelos .soy aimpatica , cariñosa me gusta este empleo
Eva, cuidador mayores domicilio en Mairena del alcor

Hola, me llamo eva. Tengo 24 años y soy educadora infantil y actualmente estudio animacion sociocultural
Carmen, cuidador mayores domicilio en Mairena del alcor

Me llamo Carmen, tengo 18 años, estudio en la Universidad de Sevilla y busco trabajo para las tardes. Tengo experiencia cuidando a personas mayores, dándoles compañía, dándoles de comer y ayudandoles en todo lo que esté en mi mano.
Petya, cuidador mayores domicilio - 41510 Mairena del alcor

Hola, soy bulgara, tengo 35años.busco trabajo y me ofrezco si necesitais ayuda. Gracias
Veronica, ayuda personas mayores en Mairena del alcor

Amable, responsable, y con muchas ganas de ayudar y hacer sentir bien a las personas de alrededor mia
Mercedes, ayuda mayores domicilio en Mairena del alcor

Mujer de 55 años, se ofrece para trabajar al cuidado de personas mayores. Con bastante experiencia en el sector. Me considero una persona educada, paciente, puntual, servicial y trabajadora. Disponibilidad inmediata y posibilidad de desplazamiento ya que poseo vehiculo propio. No dude en ponerse en contacto para cualquier datoS qué precise saber. Un saludo y buen dia.
Paula, cuidador mayores domicilio en Mairena del alcor

hola soy paula soy de mairena del alcor busco trabajo cuidando ancianos también puedo ofrecer limpieza del hogar planchado cocina
Elena, cuidador mayores domicilio - 41510 Mairena del alcor

Me llamo Elena, tengo 20 años y soy una chica muy responsable. Me encanta ayudar a las personas mayores, darles compañia y escucharles.
María Del Carmen, ayuda mayores domicilio en Mairena del alcor

Me llamo Maria del Carmen soy Boliviana vivo en España casi 10 años a lo largo de estos años he trabajado con personas mayores y me gusta ya que cuando hablan te enseñan muchas cosas gracias a la experiencia de los años que han vivido, me encanta leer , hacerles la compra y prestar mi ayuda y cuidado a lo que ellos necesiten mi disponibilidad es inmediata
Marcos, cuidador mayores domicilio - 41510 Mairena del alcor

Soy una persona de confianza, amable y discreto con experiencia como conductor, administración y atención a personas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda