Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Marmolejo

Jaén, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Jaen
Auxiliares de geriatría Linares
Auxiliares de geriatría Andujar
Francisca, ayuda personas mayores - 23770 Marmolejo

Soy Paqui, tengo 21 años y un hijo de 14 meses. Escribo esta demanda de empleo para aquellos mayores que necesiten ayuda en casa o en las compras incluso en la cocina. Soy educada eso siempre, me gusta divertirlos y que me diviertan con sus historias antañas. Soy buena en la limpieza y planchado, tengo coche propio para transporte cuando se necesite.

Soy de marmolejo casada dispongo de tiempo libre soy abierta alegre y sobre todo necesito trabajar are todo lo que este en mi mano para hacerlo lo mejor posible me desplazare a pueblos cercanos mi marido tiene coche para desplazamiento soy cincera dare todo empeño en el trabajo ya en mi casa estamos pasando necesidades y pido por fabor trabajo para salir adelante confio en tener trabajo y sacar mi casa hacia delante no tengo hijos espero respuesta con los brazos abiertos necesito trabajar. G

Hola soi mari jose delegado, de Marmolejo estoy estudiando auxiliar de enfermeria por lo que es un tema muí relacionado con este trabajo, me gustaría ejercer de ello y sobre todo aprender, solo dispongo de tiempo por las tardes por esta causa. Tengo muchas ganas de trabajar y mucha actitud. Un saludo
María Del Pilar, ayuda médica en Marmolejo

Hola soy Maripili una chica de 21, formada en atención socio-sanitaria (cuidados a personas mayores y personas con discapacidad) . Soy una chica alegre, respetuosa y con ganas de trabajar.
María José, cuidador mayores domicilio en Marmolejo

Hola, me llamo María José y tengo 18 años, soy de Marmolejo, Jaén y me gustaría cuidar a personas mayores, tengo experiencia con miembros de mi familia.

Hola soy Elizabeth tengo 19 años. Busco trabajo porque soy madre de familia mi parejo y yo estamos parados. Busco a personas para pasear, hacerle las tareas de casa, hacerle las compras, ayudarles a que coman.
Loli, ayuda personas mayores en Marmolejo

Hola: Me llamo Loli, tengo 23 años. Tengo el ciclo formativo de grado medio de atencion socio-sanitaria, y estoy terminando el ciclo de emergencias sanitarias. He sido durante 4 años la cuidadora de mi abuela que padecía de alzheimer.

Soy titulada en auxiliar de enfermería y con experiencia desde el año 2012 en residencias de ancianos. Me dedico a cuidados médicos, cuidado del personal, compañía, hacer la compra... Soy muy abierta, cariñosa, simpática.

Tengo mucha experiencia ya que he tenido que cuidar a mi suegro durante mucho tiempo. Además también puedo hacer compañía. Tengo paciencia y puedo ayudar en cualquier caso.

Soy una chica de 20 años con ganas de trabajar, puedo cuidar de ellos, entretenerlos, hablar, leer, darles de comer etc, solo tengo experiencia personal pero con muchas ganas de aprender

Hola me llamo Maria. Tengo experiencia en limpieza de hogar, pero no tengo experiencia en planchar. Tengo muchas ganas de trabajar.

Hola, soy una persona responsable, trabajadora y empatizo bien con las personas. tengo titulación sanitaria de auxiliar de enfermería, y varia formación sobre Alzheimer, cuidadora en cada situación de personas y medio rural, he trabajado todo ello demostrable.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda