Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Mojados

Valladolid, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Valladolid
Auxiliares de geriatría Laguna De Duero
Auxiliares de geriatría Medina Del Campo
Encarny, cuidador mayores domicilio en Mojados

Tengo experiencia, he trabajado en residencias de ancianos, y cuidando a personas mayores a particulares. Soy cariñosa, responsable, amable, sociable. . Me gusta hacer bien mi trabajo.Aseo a personas mayores, controlar medicación.
Sonia, cuidador personas mayores en Mojados

Me llamo Sonia vivo en Valladolid soy muy responsable, cariñosa, cuido cada detalle con la persona que cuido me gusta ayudar a las personas que lo necesitan.puedo acompañar a las personas mayores hacer la rutina acostumbrada por ellos ayudarles pasear, preparar desayunos.ir a la compra, a dar un paseo, misa, tomar el café y charlar, si están enfermos estar con ellos, hablar recordar cosas para activar su memoria, hacer juegos educativos, darles de comer etc........soy muy simpática y experien...
Rosineide Alves, ayuda personas mayores en Mojados

hola, Soy una señora de 49 años, educada, responsable, dedicada, esforzada al trabajo. Mi objetivo, como cuidadora de personas de tercera edad y ser humano, es sobre todo asegurar el bienestar de los ancianos. Considero muy importante la comunicación con los ancianos para el confort moral de su día a día. Les ofrezco los servicios: · Acompañamiento y transporte de ancianos acamados o en sillas de ruedas; · Preparación de comidas según la dieta de cada uno; · Seguimiento de consulta...
Angela María, cuidador mayores domicilio en Mojados

Me gustaría ser útil para un adulto mayor que requiera atención cuidado cariño, tengo empatía con ellos y estoy en busca de una oportunidad laboral.

Soy profesora de clases particulares, técnico de Apoyo escolar en Cruz Roja (donde previamente he asistido como voluntaria), y monitora de transporte escolar. He trabajado como canguro en muchas ocasiones y estoy acostumbrada a tratar con gente de todas las edades. Aunque particularmente no estoy tan familiarizada con este tipo de trabajo, me interesa mucho.
Veronica, ayuda personas mayores en Mojados

Soy Veronica, tengo 16, soy una persona cariñosa, responsable, alegre, me gustaria tener la oportunidad de trabajar con personas mayores ya que considero que seria una experiencia donde aprender mucho. Podria trabajar en periodos de vacaciones ya que actualmente aun estudio. Tengo energia y ganas de aprender y empezar a trabajar.
Elisa, cuidador mayores domicilio en Mojados

Soy una mujer muy educada, responsable, cariñosa, alegre y formal. Me gusta la compañia. Siempre doi lo mejor de mi y en todo lo que pueda, ayudo.

Hola soy Estefania. Ofrezco ayuda a domicilio para personas mayores tengo experiencia de 2 años como auxiliar de enfermeria en geriatricos

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda