Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Mont-Ras

Girona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Girona
Auxiliares de geriatría Figueres
Auxiliares de geriatría Blanes
Katherin, ayuda personas mayores en Mont-ras

Soy Katy, una persona Responsable Cariñosa con paciencia y con muchas ganas de trabajar, he trabajado con personas mayores y tengo buenas referencias, cuenta con migo, para los diferentes tipos de cuidados personales y de casa, tengo conocimiento de cómo gestionar una persona en cama en silla de ruedas y una persona que es completamente independiente, me gusta ayudarles ha hacer ejercicio salir a caminar ir a dar un paseo con ellos.
Alicia, cuidador mayores domicilio en Mont-ras

Hola família, soy Alicia Sierra, y estaría encantada de echaros una mano. Tengo 25 años, y mi experiencia laboral ha sido de temporadas de verano en un supermercado de Calella de Palafrugell. He estudiado CFGS de Integración Social. Y hice el curso de Monitor/a de ocio. Personalmente, soy una persona responsable y seria, o eso dicen los que me conocen. Me considero sincera, sociable aunque tímida con quien no conozco. Me gusta empatizar y escuchar a las personas, ya que la comunicación a mi p...

Hola soy imma tengo 34 años y como experiencia solo he tenido a mis abuelos y ajude a mi madre en mis ratos libres a cuidar un hombre mayor que estubo cuidando ella.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Mont-Ras