La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hola, soy Ana de 45 años aux de emfermeria en geriatria, trabajadora responsable y puntual, 15 años de experiencia, con muy buenas referiencias y con muchas ganas de trabajar.me encargo de la limpieza, mantenimiento de la casa, cocino, disponibilidad de horarios, me ajusto a todos los presupuestos gracias.

Mi nombre es Karen y ofrezco mis servicios por oras para ayudar algún abuelo .puedo ayudarlos a ahir al baño a vestirse aserles compañía salir a caminar ayudarlos a comer y tanvien con la medicación. Me gusta mucho convivir con los abuelos les tengo mucha paciencia porque se que yo algún día seré como uno de ellos y me gustaría que me tuvieran mucha paciencia y me traten con cariño .mi experiencia he trabajado con varios abuelos y todo lo que ago lo ago con mucho amor . Porque me gusta aser...

Em dic Ariadna i sóc mestra. No tinc experiència amb la gent gran a nivell professional, però si a nivell personal. Per això, m'ofereixo per ajudar a fer les compres o per fer companyia. Em considero una persona molt responsable i organitzada, pacient, molt treballadora i amb moltes ganes d'aprendre i guanyar experiència.

Tengo 38 años y soy de Berlín, Alemania. Vivo en España hace 3 años y trabajé como Monitora para Tramontana y escolares y era niñera y profesora de alemán para 2 niños de 3 años / 10 meses. Amo cocinar y preparar comida. Además, compra, limpiar y hacer las tareas del hogar tampoco es un problema para mí. Ayudé con mis abuelos en Alemania y, a veces, con los abuelos de mi marido. También hablo inglés fluido y por supuesto alemán. Actualmente doy clases de alemán una vez la semana a un señ...

Soy una persona empática y paciente, tengo experiencia acompañando y cuidando a personas mayores, labor que hago con cariño, igualmente puedo apoyar las labores de hogar y administrativas que requiera.

Hola!!! soy una chica responsable y trabajadora con experiencia en el cuidado de personas mayores me gusta cumplir con la limpieza de casa y de la persona. Soy muy honrada y dedicada , he estado de interna 7 meses y haciendo suplencia de un mes o dos meses .El verano que paso limpiando y duchando a una señora los fines de semana . Pero si hay mas dudas puedes contactarme o enviarme un e-mai.

Hola familias , buenas tardes, me llamo María soy muy responsable educada amable y cariñosa, me encanta la compañía de los mayores, tengo mucha experiencia y referencias de mis trabajos anteriores, tengo cursos de cuidadora geriátrica y de auxiliar de enfermería geriátrica, me gusta cuidarlos y lo hago con mucho cariño, será un honor ofrecer mis servicios a su familia, puedo cocinar, hacer la colada, planchar, limpiar y ordenar la casa, llevarlos a caminar, ayudar en el baño, vestirse, acomp...

¡Hola! Mi nombre es Nesrin y tengo 18 años. Estoy muy emocionada por la oportunidad de ofrecer mi ayuda y compañía a personas mayores. Desde una edad temprana, he tenido el privilegio de cuidar y apoyar a mis abuelos, una experiencia que me ha inspirado a querer ayudar a más personas mayores en mi comunidad. Disfruto enormemente de la compañía de las personas mayores y valoro profundamente su sabiduría y experiencias de vida. Creo firmemente en la importancia de brindarles apoyo emocion...

Hola, mi nombre es Johanna , soy colombiana, ofrezco mis servicios por horas, me considero una persona seria, puntual y responsable. Realizó labores domesticas relacionadas con el cuidado del adulto mayor como preparación de alimentos, lavadoras y secadoras, limpieza, baño y cambio de ropas.ñ, acompañamiento, realización de la compra, entre otras.

Hola soy Ana! He vivido en Nueva York por unos años y ahi trabaje con mayores (80+). Aprendi mucho de su experiencias y sabiduria. Yo les enseñe meditation y Zumba y ellos me enseñaron ser una mejor persona. Les tengo mucho respecto y cariño y todavia mandengo comunication con unos de ellos.

Hola, soy Jana! He estado más de tres años cuidando de mi abuela en sus últimos años. Era un trabajo laborioso que hice con mucho gusto, por el simple hecho de ayudar a alguien que no podía llegar al 100% de sus capacidades. Ofrezco tanto compañía para pasear, jugar a cartas, para hacer la compra semanal…

Soy una chica de 19 años, vivo en Palafrugell y estoy estudiando el ciclo formativo atención a personas en situación de dependencia. Estoy buscando trabajo para semana santa, verano y momentos puntuales. Soy una persona simpática, agradable, empática, me se adaptar a las diferentes situaciones que pueda surgir. Cualquier duda estoy a su disposición para aclararla. Sería un gusto y una oportunidad para mí poder tener una entrevista en persona para poder darme más a conocer.

Hola, Me gustaría poder ayudar con personas mayores, tengo experiencia, tanto en casa como trabajando de auxiliar de enfermería en hospitales y geriátricos. Puedo facilitar un contacto si fuera necesario. Normalmente, puedo asistir de hoy para mañana, en horario de tarde-noche, fines de semana completos. Tengo un trabajo de lunes a viernes por las mañanas.

Me llamo Sara, tengo la titulación en Atención Sociosanitaria e Integración Social. Soy atenta y responsable. He trabajado en atención domiciliar durante 6 meses. Y durante 7 años en un piso tutelado de personas con discapacidad intelectual, atendiendo a doce usuarios cada uno con necesidades diferentes. Me ofrezco a cuidar de vuestros seres queridos y ayudarles en todo lo que necesiten.

Hola! Me llamo Clàudia, tengo 17 años y actualmente estoy estudiando. Me gustaría ofrecer mi servicio como acompañante de personas mayores ya que disfruto hablando y pasando mi tiempo con ellos. También me ofrezco a hacer la compra y cualquier otra ayuda que sea necesaria. Si tenéis cualquier duda, no dudéis en contactarme! Gracias

Me llamo Fanny y soy secretaria a media jornada. Anteriormente trabaje como entrenadora de tiro con arco con adultos y niños. Tambien trabaje en cocina. Actualmente trabajo a media jornada en una Assessoria, por lo que busco complementar mi horario ofreciendo horas por las tardes o fines de semana para ayudar en tareas del hogar, hacer comprar, hacer desplazamientos, compañia personal, o tareas varias segun necesidad.

Soy una chica de 39 años, con valores, educada y paciente. He trabajado con personas mayores en cuidado, limpieza y acompañamiento. Tengo amplias referencias en Barcelona y Palafrugell. Gracias

Hola! Soy una chica joven de 20 años, tengo el título de atención a personas en situación de dependencia y estoy acabando auxiliar de enfermería, he hecho prácticas en centros ocupacionales y en varias residencias de la zona.

Soy Jonathan Michael Tengo 28 años Tengo experiencia cuidando ancianos También disponible para pasear hacer compras hacer compañías cuidar médicamente Y bueno soy responsable respetuoso Educado Y bueno disponible las 24 horas Se cocinar y aprender Loque sea

Soy una persona responsable y organizada que busca brindar apoyo a quien lo necesita, 8 años de experiencia brindando voluntariado en institución de socorro Comandos de Salvamento y 2 años de experiencia como teleoperadores de un sistema de Emergencias médicas.

Hola soy una chica muy responsable, limpia, me gusta cuidar abuelos pasar tiempo con ellos, soy muy paciente, cariñosa, amable y sobre todo honrada, puedo dar referencias de mis antiguos trabajos, estoy disponible las tardes, ya que cuido una abuela por las mañanas desde hace 3 años, ella me quiere un montón y yo a ella, 😍🥰

Girona, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Palafrugell