Persona seria honesta responsable cuidadosa voluntariosa deseosa de trabajar y apoyar en todo lo que es el trabajo
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Moreda
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en Moreda. Aquí tienes los que están disponibles cerca.
Hola me ofrezco en el cuidado de personas mayores

Me apasiona cuidar de nuestros mayores y ofrecerles mi total ayuda y comprensión por ser muy empática con los demás.

Soy Paola, tengo 25 años y estudio periodismo. Me gusta mucho el trato con la gente mayor. Estuve acompañando a mi abuela durante mucho tiempo y he participado en varios voluntariados en residencias de mayores.
Hola me llamo mireya , experiencia personal ayudando a mis abuelos.. soy responsable y puntual un saludo.
Mi nombre es Omaira Monsalve tengo 43 años soy colombiana. Tengo experiencia en cuidados de adulto mayor, en personas con ictus. Soy muy responsable en mis trabajos, soy comprometida en mis labores, soy una persona honesta, respetuosa
Hola, soy Maria acabo de titularme en cuidados auxiliares de enfermería y me encantaría empezar a trabajar.
Hola soy una mujer con ganas de trabajar y adaptable a los requerimientos que me requieran con mucha paciencia y cordialidad , predisposición horaria . Cuidados diarios y formación de cuidados y acompañamiento de mayores.

Soy Beatriz, tengo 29 años y soy maestra, me gusta mucho aprender, escuchar y ayudar .
Me e sacado el titulo de ayuda a domicilio práctico, tengo experiencia de cuidar a mi abuela muchos años en el tema de sus comidas, darle su medicamento, bañarla y mas cosas. Estoy dispuesta a trabajar de mañanas y tardes hasta las 17:00h mi nombre es evelin gracias. Tengo 24 años soy educada, responsable y puntual con muchas ganas de trabajar