Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Morga

Vizcaya, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Bilbao
Auxiliares de geriatría Barakaldo
Auxiliares de geriatría Getxo
Naiara, ayuda médica en Gamiz-fika

Hola, soy una chica de 21 años que busca trabajo como cuidadora de niños mascotas o cuidado de señores mayores. Mi horario seria por las tardes ya que por las mañanas estudio en la universidad. Trabajaria todos los dias menos los findes de semana.
Karen, ayuda personas mayores en Fruiz

Me llamo Karen soy una chica joven latina de 28 años, radicada en el país desde hacen 2 años , soy una persona muy paciente, cariñosa, alegre, dispuesta, con don de gente, estuve por 6 meses trabajando en un hogar de personas mayores donde aprendí de ellos y les comparto mis habilidades en el arte, hacíamos manualidades, estiramientos. Etc. . . . . . . . También estuve al cuidado de mis dos abuelas. . . . . Contactate con migo y la pasaras genial.

Soy muy responsable, paciente, cariñosa y ordenada. Me encanta facilitar y alegrar la vida de los mayores. Tengo mucha experiencia y muy buenas referencias y estoy disponible incluso para trabajar de interna. Soy brasileña y vivo desde hace 8 años en España trabajando con personas mayores y tengo la suerte de trabajar en lo que más me gusta. Soy muy alegre y tranquila, no bebo y no fumo. Lo que más valoro es mantener las personas que cuido felices y satisfechas.

Hola soy un chico irresponsable honesto y puntual

SOY BRSSILEÑA Y TENGO MAS DE 2 AÑOS DE EXPERIENCIA DE INTERNA, CUIDANDO SEÑORAS MAYORES.

Hola soy Paula, y busco trabajo por horas para cuidar de personas mayores, compaña, compras. Tareas del hogar. Disponibilidad apartir de las 10 horas de la mañana hasta las 4de la tarde. Tene que ser por la zona de Gernika y alrededores.

Me gusta alludar a gente escuchar y dar conversación Siempre estoy dispuesta a todo

Neska euskaldun maitakorra, nagusien harretan experientziaduna.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Morga