Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Muriedas

Cantabria, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Santander
Auxiliares de geriatría Torrelavega
Auxiliares de geriatría Castro Urdiales
Normal, cuidador mayores domicilio en Muriedas

Hola me llamo Noemí y tengo experiencia en personas mayores.He trabajado con ellos y se me da bien.Un saludo
Alirio, cuidador mayores domicilio en Muriedas

Soy joven colombiano atlético, trabajador, serio y responsable.
Julian, ayuda personas mayores en Muriedas

Soy un hombre colombiano de 53 años casado con hijos y nietos. Profesional en administracion de empresas y tecnico electricista. Soy habil cocinando y haciendo labores de hogar, me agrada trabajar con personas mayores les respeto y puedo atanderlas cuide de mis abuelos y de mi madre adultos mayores.

Soy un chico estudiante de 21 años que está dispuesto a ayudar a los demás y así obtener dinero para los gastos durante el año. Educacion y respeto ante todo. Horario muy flexible y disponibilidad horaria. En busca de oportunidades laborales con el objetivo de aprender y poder escalar para acabar trabajando de lo que me guste. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Hola! Soy un Joven de 16 años al que siempre le ha gustado ayudar a las personas mayores, les puedo dar conversación ya que soy un chico muy extrovertido, también les puedo ayudar a hacer la compra, y ir a dar paseos. Soy simpático, amable y extrovertido.

Mujer seria y responsable con más de 15 años de experiencia, se ofrece para trabajar en cuidado de mayores y labores del hogar , disponibilidad a cualquier hora , incorporación inmediata

Buenas tardes, soy estudiante de Enfermería, en Septiembre comenzaré mi tercer año, por lo tanto la ayuda a personas es una vocación que tengo desde hace tiempo. Sobre todo soy empático, se lo que es tratar con personas mayores y se valorarlas, un saludo.

somos dos chicas jóvenes, aunque el salario a cobrar valdría por una. Una de nosotras es estudiante de segundo curso de formación profesional de grado medio en atención a personas en situación de dependencia. Podemos aportar al usuario confianza y alargar así su pérdida de autonomía personal y dependencia.

Me llamo Esmeralda, tengo 18 años. Estoy estudiando el grado medio de atención a personas en situación de dependencia. Tengo conocimientos de como tratar a las personas mayores y como ayudarlas. Tengo simpatía y me gusta tratar con las personas. Cualquier cosa no duden en consultarme.

Soy una chica de 19 años española y universitaria (cursando actualmente grado en psicología). Soy simpática, paciente, atenta, divertida y responsable. Si quieres saber más de mi ponte en contacto conmigo sin compromiso! ?

Soy una chica de 23 años, terminando la licenciatura en derecho, puedo ayudar a los mayores en alguna gestión administrativa, en las compras y acompañarles.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Muriedas