Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Muskiz

Vizcaya, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Bilbao
Auxiliares de geriatría Barakaldo
Auxiliares de geriatría Getxo
Aitziber, ayuda personas mayores - 48550 Muskiz

Hola. Soy uan chica de 26 años. Responsable, amable, trabajadora, con don de gentes, simpática, con dotes de líder, aprendo rápido y me gusta mucho trabajar en grupo. Me siento muy cómoda dirigiendo un grupo de personas o también recibiendo órdenes de un líder. Me gusta realizar mi trabajo a su hora y sin retrasos. No me gusta llegar tarde al trabajo. Soy una persona perfeccionista. Siempre digo lo que pienso y me gusta poder ayudar a los demás. Me gusta aprender cosas nuevas en el trabajo.
Nekane, ayuda mayores domicilio en Muskiz

Soy Nekane una chica de 20 años estudiante de enfermería y titulada en Técnico de laboratorio. Me apasiona ayudar a gente bien sea mayor o niños. Estoy capacitada para hacer pequeñas intervenciones sanitarias, me encanta cocinar y no tendría problema para ayudar en las tareas del hogar. La experiencia que tengo ha sido cuidando a familiares.
Jennifer, cuidador mayores domicilio - 48550 Muskiz

Hola buenas me llamo Jenni y soy de nacionalidad española, tengo 17 años y soy una persona muy alegre, trabajadora y dinámica. Estado trabajando un verano entero para una señora limpiando la casa y haciéndola compañía y tuve que dejar de trabajar para ella por que se mudo por asuntos personales aunque siempre estuvo muy contenta conmigo, dar paseos, jugar a las cartas al parchís, darles una vuelta o simplemente escuchar etc.... Puedo llevarles en silla de ruedas si es necesario y siempre co...
Silvia, cuidador mayores domicilio en Muskiz

Mi nombre es Silvia. 42 años, nacional. Residente en Muskiz. Auxiliar de clínica titulada, con amplia experiencia demostrable y referencias. Ej: 4 años en la sección de Apoyo Domiciliario de la Clínica Indautxu. Responsable y organizada, dinámica y cariñosa. Realizo las funciones propias de mi titulacion: Aseos, cambios posturales, control de medicacion, acompañamiento, levantamiento de paciente encamado... Realizo además cualquier labor doméstica que sea necesaria: cocina, limpieza, p...
Aida, enfermera domicilio en Muskiz

Soy una chica de 25 años, con titulo de auxiliar de enfermería, he trabajado en residencias y en hospitales, y me ofrezco oara acompañamiento tanto domiciliario como hospitalario.
Gentzane, ayuda médica en Muskiz

Soy chica Euskaldun de 37 años con bastante experiencia en cuidados de personas mayores, de todo tipo válidas no válidas por ellos mismos con alguna enfermedad.SOY MUY CARIÑOSA CON ELLOS, Y ESTARÍA ENCANTADA DE MOSTRAR MIS CUALIDADES.QUIEN ESTE INTERESADO...
Ana Isabel, cuidador mayores domicilio en Muskiz

Soy Ana chica de 42 años experiencia en auxiliar domiciliario, Me encantan los las personas mayores. En mis anteriores trabajos he ayudado en todo eso se refiere ha duidados personales y del hogar. Soy atenta y buena en mi trabajo.
Bianca Ioana, cuidador mayores domicilio en Muskiz

Tengo 23 años y he estado cuidando durante 2 años de un matrimonio de ancianos.soy una persona responsable y con paciencia
Yanira Del Carmen, ayuda personas mayores en Muskiz

Soy una chica de 27 años, que está acostumbrada a llevar a mis familiares y a encargarme de las táreas de compra

Hola soy una joven de muskiz. La ayuda que puedo ofrecerles a los mayores aparte de compañia, es haciendoles las tareas del hogar la comida o acompañandoles a comprar, al medico o a donde necesiten. Con respecto a mi esperiencia no he trabajo nunca en este campo, pero he ayudado durante un gran perido de tiempo a mi abuelo enfermo. Un saludo.

hola, busco trabajo para el cuidado de personas mayores y los labores de su casa. No dispongo de carnet de conducir pero podría desplazarme.

Pues tengo 16 años y me dicen que soy muy animada, no tengo experiencia pero, para que si no está la vida, para aprender!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Muskiz