Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Noain

Navarra, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Pamplona/Iruña
Auxiliares de geriatría Salinas De Pamplona
Auxiliares de geriatría Tudela
Leyre, cuidador personas mayores en Noain

Buenas! Soy Leyre, tengo 18 años. Tengo un horario amplio y libre, para poder dedicar tiempo a ello. Cuento con el título de auxiliar de enfermería. No tengo problema en una primera entrevista para que me conozca un poco mejor. Las mejores posibilidades es en Pamplona y alrededores. Atenta a su mendaje, gracias!
Veselina, cuidador mayores domicilio en Noain

Mi nombre es Veselina, tengo 46 años de Bulgaria. Soy una persona responsable y positiva, profesora de profesión. Trabajo los sabados y los domingos en la escuela de bulgaro en Pamplona.Estoy motivado, dinámico, organizado. Puedo manejar fácilmente mi tarea. Estoy aprendiendo español en este momento, no hablo muy bien, pero estoy progresando rápidamente. Si esto no es un problema, será un placer trabajar para usted. Saludos!
Katherine, cuidador mayores domicilio en Noain

Soy una persona dedicada, paciente, aprendo muy rápido y me adapto con facilidad. Ofrezco mi ayuda de compañía, limpieza, compra, cocina y comida. También con cualquier otra labor que necesiteis. Igualmente me gustan los niños y las mascotas. No tengo mucha experiencia en este ámbito pero quiero aprender, para tener si es posible un trabajo fijo. Tengo disponibilidad de trabajar interna. No fumo. Soy puntual y muy activa. Mi idea es darle facilidad al adulto mayor para que sus días mas sean c...
Ainara, cuidador mayores domicilio - 31110 Noain

Ainara. 30 años. De la zona de Pamplona. Disponible para acompañar/cuidar de personas mayores con o sin discapacidad. Diplomada en Trabajo Social por la UPNA.
Cristina, ayuda personas mayores en Noain

Hola soy cristina tengo 24 años soy una chica muy responsable, dinámica, extrovertida, trabajadora. Tengo el título de primeros auxilios, de cuidados del cuidador, estoy dispuesta para cuidar pasear y lo que hiciese falta para nuestros mayores. Un saludo

Tengo experiencia de trabajo en una residencia para personas dependientes, duracion de 4 años.
Alison, cuidador mayores domicilio en Noain

Hola mi nombre es Alison soy una persona muy respetuosa y amable me gusta realizar mi trabajo muy bien me gusta aprender cosas nuevas porque se que si aprendo me va a servir mucho en mi vida, me gusta dar siempre mi 100% en mi trabajo soy una persona alegre y me gusta mucho hablar con muchas personas si usted me diera.la oportunidad de poder trabajar a su disposición que estaré muy agradecida y le va a encantar mucho mi trabajo aunque soy muy joven pero tengo mis metas bien centradas gracias.
Jennifer, ayuda personas mayores - 31110 Noain

Soy jennifer y he cuidado a varias personas mayores tanto familiares como de amigos.
Elizabeth, cuidador personas mayores en Noain

Hola! Me llamo Elizabeth tengo 22 años, me encanta ayudar y compartir con las persona, mi mejor caracteristica es la paciencia acompañada de responsabilidad, me encantaría poder ayudarte.
Heylin, ayuda personas mayores - 31110 Noain

Soy joven, activa con mucha paciencia y disposición a ayudar en los quehaceres del hogar y personales de las personas mayores. Tengo muchos temas de conversación y estaría encantada de acompañarlas ya que desde siempre me ha gustado estar en compañía de ellos. Aunque no tengo experiencia trabajando en ello, tengo dos abuelas a las que ayudo. Conversación, quehaceres del hogar, compras, administración, etc. Y estoy dispuesta a aprender en los demás campos.

Soy Lorena Zorroza tengo 17 años y acabo de cursar 1 de bachillerato de ciencias e ingeniería. Me encanta hablar y también escuchar, adoro que las personas mayores me cuenten cosas de cuando eran jóvenes, me encanta cocinar y también puedo limpiar. Siempre me ha gustado ayudar en todo lo que pueda y más a personas mayores que lo necesitan. Tengo una gran capacidad para empatizar con las personas que me rodean. No tengo experiencia en este ámbito pero me encantaría aprender y así ayudar.

Soy mujer de 45 años un ser trabajador y honrrado dispuesto aser y a aprender con fasilidad las tareas asignadas ago todo con buena voluntad me encanta servir a otros y ser util en lo requerido soy pasiente , responsable, yen cuidado alas personas soy excelente en cocina española no soy muy diestra pero puedo aprender para prestar un buen servicio .tengo esperiencia en cuidados de hospitalisacion y cuidados enfermos como acompañante y protector dedico mi tiempo aser sus vidas mas llebaderas ...

Mi nombre es Ainara. No tengo mucha experiencia con perdonas mayores; he estado cuidando a mis abuelos y vecinos que lo necesitaban. Pero llevo 3 años cuidando a niños pequeños y mas o menos es lo mismo.
Claudia, ayuda personas mayores en Noain

Hola mi nombre es Claudia tengo experiencia en el cuidado de personas mayores los cuales he trabajado casi por 3 años con 2 personas diferentes tengo paciencia y cuidado a por ellos
Myriam, ayuda mayores domicilio - 31110 Noain

Chica española de 27años se ofrece para el cuidado de persona con dependencia debido a su edad avanzada o cualquien tipo de enfermedad, experiencia profesional de más de 8 años trabajando en un centro de disminuidos físicos, amplia experiencia en las actividades diarias se la persona y amplio conocimiento en cuidados básicos de la persona
Erika, cuidador mayores domicilio en Noain

Soy una chica de 19 años muy trabajadora y responsable además de organizada y cuidadosa. Me gusta mucho estar en compañía de personas mayores y poder ayudarlas en todo lo posible.
Lorena, cuidador mayores domicilio - 31110 Noain

Hola mi nombre es Lorena y dispongo de mui buena experiencia en cuidado de personas mayores ... Como también dispongo de mui buenas referencias si deseas Ponte en contacto conmigo y me conoces muchas gracias
Sheila, ayuda médica en Noain

Soy una chica de 20 años, actualmente estudiante de la FP superior de integración social, quiero dedicarme a la integración de la tercera edad así que qué mejor que empezar a pasar tiempo con ancianos.
Iranzu, ayuda personas mayores en Noain

Hola me llamo iranzu, tengo 20 años y estudio enfermería en la Universidad de Navarra. Acabo de terminar el segundo año y además de haber estado en prácticas tambien he trabajado noches cuidando de una persona mayor.
Ana, ayuda personas mayores - 31110 Noain

Educadora social con experiencia con personas mayores y dependientes, se ofrece para el cuidado de personas de avanzada edad que necesiten ayuda en sus quehaceres diarios. Me considero una persona responsable, dinámica y extrovertida con la que puede sentirse acompañada y mejorar su bienestar social.

Auxiliar de enfermeria con experiencia en cuidados de personas mayores..

Buenas me llamo janet y tengo 17 años. Actualmente he obtenido el graduado de secundaria. Necesito trabajar por que se acabaron los plazos en mi inatitu para seguir estudiando y no quiero estar parada. Comunicarme cuanto antes porfavor. Gracias un saludo

Chica de 41 años. Dinámica, responsable, seria y formal. Referencias.

Señora de Pamplona. De 44 años. Con experiencia en atención a la tercera edad e informes. Seria y responsable.

Soy una persona amorasa responsable y dispuesta adar lo mejor de mi y a brindar mi ayuda y compañia a quien lo necesite y lo requiera

soy idoya brieba una estudiante de 3º de fisioterapia, me ofrezco a cuidar a las personas mayores tanto para cocinar, ayudarles en el aseo, darles compañia... soy una persona simpatica, trabajadora y responsable.

Hola, soy una chica de 15 años. Responsable y amable

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Noain