Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Noblejas

Toledo, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Talavera De La Reina
Auxiliares de geriatría Toledo
Auxiliares de geriatría Illescas
Ana Belen, ayuda mayores domicilio en Noblejas

Soy una chica de mediana edad he trabajado en residencia con los mayores tengo experiencia con ellos les hago compañía y les acompaño soy muy cariñosa y les alludo con sus médicos comidas y compras estarán muy agusto commigo
Sara, ayuda médica en Noblejas

soy una chica de 26 años que puede ofrecer cualquier ayuda a personas mayores en su casa, en labores de la casa y en su cuidado también, tengo el fp de auxiliar de enfermería (oficial) por lo tanto creo que estoy preparada aun que no tenga experiencia. la única experiencia que tengo es las practicas que he realizado al finalizar el fp en un hospital publico.

Soy joven, cariñosa, educada muy enérgica y dispuesta a ayudar!!
Yolimar, cuidador mayores domicilio - 45350 Noblejas

Persona responsable respetuosa ycon valores. Honesta con mucha tolerancia. Cabe destacar que estoy en proceso de regularización. Sin embargo puedo entregar copia de documentos
Roxan, cuidador mayores domicilio - 45350 Noblejas

Hola , mi nombre es Roxana, soy una chica muy trabajadora, responsable, seria y muy de confianza, soy muy dedicada al trabajo y atenta a los detalles!

Chica joven, estudiante de técnico en atención a personas en situación de dependencia, cariñosa, amable y muy simpática.

Llevo trabajando cuidando abuelos 10años, en residencias y ayuda a domicilio, con cursos realizados sobre alzehimer y parkinson, me gustan los mayores, y es un trabajo muy gratificante.

Tengo 19 años, me llamo Alba. Puedo ir a hacer la compra, acompañar al hospital etc. Tengo coche propio.

Hola(: Soy Montserrat, vivo en Noblejas. Tengo dos hijas a las que me gustaría poder pagarles los estudios y darles buen nivel de vida. Tengo experiencia en trabajar ofreciendo mi ayuda a personas. Anteriormente estuve trabajando en una residencia como auxiliar de geriatría y cuidando personas mayores. Tengo muchas ganas de ofrecer mi ayuda en todo lo que pueda. Un saludo y gracias.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda