La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Eficacia

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation Confianza

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.
illustation ... ¡y es gratuito!

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Eficacia

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Confianza

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation ... ¡y es gratuito!

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Busco trabajo en mi pueblo pues al no disponer de coche no puedo salir afuera. Mi pasion son los mayores los cuidos como si fueran un miembro de mi familia " eso me dicen". Yevo en este sector 8 años, aunque siempre estado x mi cuenta, exepto cuando me contrato el ayuntamiento de mi pueblo.

Hola! Soy mariangela una chica venezolana, con poco tiempo en Osuna. Me ofrezco para el cuidado de personas mayores, ya sea por horas, interna o externa. Agradezco, si me dieran la oportunidad.

Hola mi nombre es Laura soy colombiana llevo 4 meses en España estoy buscando trabajo s Adoro ayudar a las personas mayores pasar tiempo con ellos soy una persona responsable , respetuosa , cariñosa trabajadora .

Hola mi nombre es Carmen. Tengo mucho entusiasmo por empezar a ayudar a las personas de la 3 edad o los más mayores como les gusten llamar. Tengo experiencia personal llevo mucho tiempo cuidando a mi abuela y a varias personas desde verano. Soy responsable muy simpática y el punto positivo me podéis llamar a la hora que queráis voy a estar disponible. Muchas gracias

Hola, me llamo Marina, tengo 20 años y estaría dispuesta a ayudar. Tengo experiencia ya que mi abuela padece d alzhéimer y he ayudado a mi madre a cuidar de ella. Una de las cosas que más me gustan es hacer de comer e ir a hacer la compra. No dudes en contactar conmigo