La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.
illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.

Hay pocos anuncios activos en Ozuela. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Yolanda, ayuda a personas mayores - 24415 San lorenzo

He cuidado de mi tía abuela durante un año con la enfermedad del Alzheimer, y también estuve 6 meses al cuidado de una persona con comienzo de ésta enfermedad unas horas diarias, desayuno, paseos y cariño.

Hola, me llamo Raquel y tengo 26 años. Cuando mi bisabuela estaba viva me encantaba pasar el tiempo con ella. Siempre he pensado que las personas ancianas son las más interesantes porque han tenido toda una vida por detrás y por lo tanto han vivido mucho y aprendido mucho también. En el caso de mi bisabuela, ella era ciega y he estado cuidando hasta que empezó el covid a una señora de 90 años totalmente dependiente, tenía Alzheimer, depresión y movilidad muy reducida a si que teníamos que a...

Buenas tardes...soy una chica de 48 años, paciente, responsable, ama de casa y me gustaría formarme como cuidadora. Actualmente sólo tengo experiencia cuidando a una persona mayor de la familia. Espero poder formarme y seguir aprendiendo a través de la experienciapara ofrecer un buen servicio.

Técnico en cuidados auxiliares de enfermería, experiencia con personas dependientes, Alzheimer y movilidad reducida. Experiencia en geriátricos, hospitales, centros de día y ayuda a domicilio.

Hola soy Rubyth tengo 18 años, soy responsable, amable y respetuosa, proactiva en mis actividades laborales, me gusta realizar mi servicio lo mejor posible y me gusta brindar el apoyo adecuado a cada uno de los adultos que están a mi cargo estoy disponible en cualquier momento estoy a la espera de que me brindes la oportunidad de trabajar contigo 🥰

Mi nombre es Gabriela tengo experiencia en el sector de cuidado de adulto mayor. Me destaco por ser Respetuosa, amorosa y comprometida con el bienestar de quienes cuido. Tengo habilidades en el aseo personal, la administración de alimentos y medicación, así como en el mantenimiento del hogar.

León, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Ozuela