Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Pancenteo

Pontevedra, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Vigo
Auxiliares de geriatría Pontevedra
Auxiliares de geriatría Vilagarcia De Arousa

Hola soy Nerea.Busco trabajo cuidando personas mayores o niños. Trabajé en dos residencias de mayores y trabajé en varias casas también. Es un trabajo que me gusta. Soy puntual y Amable con las personas que cuido. Puedo hacer cualquier cosa desde ir a la compra, dar baños, darles de comer, limpieza de la casa o simplemente hacerles compañía. Llevo desde 2016 que empezé cuidando de mi abuelo y ahí ya me saqué estudios de cuidado de personas dependientes y desde entonces es a lo que me ded...

Me llamó Alejandra y me gustaría ejercer de este trabajo, me considero una persona responsable y empática la cual conecta muy bien con las personas mayores. Tengo el título de cuidado a personas en situación de dependencia.

Tengo experiencia como acompañante de personas mayores en el día a día.

Buenas tardes, soy Begoña una chica cualificada para trabajar en casa y cuidados personales de mayores lo llevo haciendo muchos años con familiares y otras personas me gusta mucho ayudar y que las personas tengan un día muy agradable tengo mucha paciencia y comprensión y soy muy cariñosa.

Buenas mi nombre es Carmen y tengo experiencia cuidando a mis abuelos, me gustaría trabajar de ello. me gusta cuidar de las personas mayores estar con ellas hacerles compañía leer libros para ellos y pasearlos.tambien darles de comer.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Pancenteo