Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Pantoja

Toledo, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Talavera De La Reina
Auxiliares de geriatría Toledo
Auxiliares de geriatría Illescas
Cristina, ayuda personas mayores en Pantoja

Me llamo Cristina, tengo 23 años. Tengo estudios de auxiliar de enfermería, y he estado de practicas y he trabajado en residencias y cuidado a domicilio de personas mayores o personas dependientes, ayudandoles en las tareas del hogar, acompañandoles a hacer sus recados, hacer la compra, aseos, cuidados...
Fátima, cuidador mayores domicilio en Pantoja

Me llamo Fátima, tengo 49 años, con un hijo de 15 años. He cuidado de una Sra. padeciendo Alzheimer desde febrero de 2016 hasta noviembre del mismo año, en horario nocturno. Puedo ocuparme del mantenimiento del hogar, limpieza, plancha, así como cocinar. Soy seria y comprometida, flexible y valga la redundancia, trabajadora.

Mujer de 44 años con experiencia cuidando a mayores y niños.acostumbrada a tareas del hogar.seria y responsable.casada y con hija de 15 años.urge trabajo. Me adapto a cualquier horario. Soy paciente y me gusta trabajar con los mayores.

Soy una chica dispuesta a cuidar a personas mayores, nunca he trabajado de ello pero he estado muchos años cuidando a mis abuelos, los horarios no me dificultan, estoy libre todo el día.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda