La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.
illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.

Hay pocos anuncios activos en Pollos. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

¡Hola! Soy Andrés y tengo 18 años. Ofrezco ayuda para hacer la compra, cocinar, limpieza de la casa, compañía etc. Si bien no he tenido experiencia trabajando con personas mayores, me considero una persona muy constante y aprendo rápido. Además soy muy empático, constante, responsable y con buena actitud

¡Hola! Soy María Fernanda Cortés, soy colombiana y tengo 22 años, ofrezco mis servicios como cuidadora de adultos mayores. Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores, incluyendo aquellos que requieren atención en cuidados paliativos. Además, cuento con habilidades en cocina, así como en diversas tareas domésticas. Mi objetivo es brindar un ambiente seguro y cómodo, asegurando el bienestar y la dignidad de quienes cuido. Estoy aquí para ayudar y hacer la vida más fácil a las personas ...

Lesbia Leticia, auxiliar de geriatría - 47134 San salvador

Muger Seria y responsable de 57 años se Presta para ser interna a la alluda de personas mallores más de 9 años de esperiencia y recomendada precio a convenir entre ambas partes. Don de palabra para no aburrir si. Pratica y agradable es un trabajo que me gusta y no me desagrada. Disponibilidad al completo. Sin problema algunomi teléfono disponible 24 horas al día

Soy una persona muy amable y comprensiva con las personas mayores. Estoy acostumbrada a cuidar de ellos, ya sea por enfermedades (he pasado muchas horas en hospitales) como simplemente haciéndoles compañía, charlar, llevarlos a pasear, hacer la manicura, peinar y maquillar, cortar el pelo etc.

Tamara, enfermera a domicilio en Medina del campo

Soy graduada en Educación Infantil, técnico en Integración social y técnico en Atención Sociosanitaria. Tengo experiencia profesional cuidando a personas con diversidad funcional y he realizado varios voluntariados en el sector. Soy una persona responsable, respetuosa y cariñosa. Me gusta ayudar y atender a las personas que lo necesitan desde una perspectiva social y emocional, no meramente asistencial.

Soi Silvia estoy buscando trabajo y lo necesito tego una hija pequeña tengo que darla de comer Que con la ayuda que me dan no llego a fin de mes Se cuidar y tratar a las personas mayores Por mi padre y el papa de mi hija se murio le cuidado yo Necesito trabajar turno de manana

Valladolid, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Pollos