Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Pulianillas

Granada, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Granada
Auxiliares de geriatría Motril
Auxiliares de geriatría Almuñecar
Sandra, ayuda personas mayores - 18197 Pulianillas

Hola, soy Sandra una chica de 25 años. Soy estudiante de enfermería en Melilla. Mi experiencia aún es poca, pero estoy dispuesta a aprender con mucho gusto.
Laysla, ayuda mayores domicilio en Pulianillas

Soy Laysla, tengo 22 años.Me ofrezco a ayudar a los más mayores ya que me encanta pasar tiempo con ellos y además he estudiado un grado de auxiliar de enfermería.

Yo he cuidado a mi abuelos y también niños de mi tía y mi hermana tengo experiencia en esto y soy muy activo y me gusta este trabajo, porque me dan mucho ánimo cuando ayuda a un persona que necesites alguien y también es muy importante tener confianza con el paciente para saber cómo tú peudes ayudarlo en todos los partes.y yo gracias a Dios tengo una relación muy buena con el pacientes porque lo hago de mi corazón por eso todo sale muy bien y ojalá optenir este trabajo . muchísimas gracias sa...
Sara, ayuda personas mayores - 18197 Pulianillas

Soy una chica joven con ganas de trabajar, que esta dispuesta a aportar a la vida de nuestros mayores ayuda, tranquilidad, bienestar, compañía, etc para que su dia a dia les resulte mas facil. Actualmente realizo un curso de auxiliar de enfermería de el cual me falta hacer las practicas.

Soy una persona paciente y estocada, tengo experiencia en el cuidado de personas mayores y personas con discapacidad.

Soy lira de nacionalidad española soy educada , entregada a mi trabajo soy honesta y n muy amable con las personas mayores educada y entregada a mi trabajo

Hola me llamo Alicia tengo 22 años y llevo cuidando a personas mayores 2 años en casas particulares. Mis cuidados son cuidados de higiene, cuidados de enfermería escaras... paseos, comidas, escuelas de escribir, leer etc. Y también limpieza de hogar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Pulianillas