Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Purullena

Granada, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Granada
Auxiliares de geriatría Motril
Auxiliares de geriatría Almuñecar
Ángela, cuidador mayores domicilio en Guadix

Élévée par mes grands-parents j'ai toujours entretenu une très bonne relations avec les personnes âgées. Mon expérience à la Croix Rouge m'a permis de créer de projets pour eux. C'est un plaisir pour moi de partager mon temps et prêter mon aide aux plus importants et parfois les plus oubliés de notre société. N'hésitez pas à me contacter :)
Nuria, cuidador mayores domicilio - 18500 Guadix

Me ofrezco a ayudar a personas mayores tanto como en ir a hacerle la compra, desplazarlos y en las tareas del hogar. ¡Para más información contacta conmigo!
Jenny, ayuda personas mayores - 18500 Guadix

Buenas! Me LLamo jenny Soi una persona simpatica, cariñosa, amable, puntual y trabajadora etc.. tengo experiencia ya que estube cuidando de un anciano 1 año o asi, lo paseaba le daba de comer le hacia compañia y loque necesitaba hay estaba! aparte e cuidado de niñas. Si necesitas cuidadora no dudes en llamarme y informarme! Atiendo washap.Un SaluDo
Lorena, cuidador mayores domicilio en Guadix

buenos dias! mi nombre es lorena, tengo 25 años, soy una persona muy cariñosa y habladora, por supuesto muy responsable. no tengo experiencia demostrable solo detallada, he cuidado de personas mayores, a darles de comer, prepararles la medicacion, limpiarle la casa, y ayudarle en las tareas de compra y funciones del hogar. al ser muy habladora entretener y hablar con la persona dandole compañia. me desplazo en coche , por lo que no puedo bajar mi tarifa de 7 euros la hora, por supuesto si ...
Sandra, cuidador personas mayores en Guadix

Buenas mi nombre es sandra soy auxiliar de enfermería y tengo experiencia en el cuidado de personas mayores.
Mª Victoria, ayuda médica en Darro

Soy una chica de 24 años, he cuidado a personas mayores y he llevado varias veces a personas mayores a los médicos , también he estado se acompañane en caso de urgencía.
Esther, cuidador mayores domicilio - 18500 Guadix

Soy una universitaria de 21 años. Estudio Trabajo Social y este año realizo las prácticas en una residencia de mayores (Claret). La ayuda que ofrezco es muy variopinta, pero solo estoy disponible entre semana por las tardes debido a las prácticas antes dichas. Pero los fines de semana podría hacerlo a jornada completa. Soy una personas con mucha paciencia y sé organizarme bastante bien en el hogar y con diversas tareas. Estuve cuidando a mi abuela desde muy pequeña hasta cumplir, más o menos,...

Mujer de 54 años, separada y madre de familia de dos hijos. Auxiliar de clínica. He trabajado en Getafe, Madrid, durante 9 años. he cuidado un año a dos recien nacidas gemelas es año pasado, nietas de una amiga.
Andrea, cuidador mayores domicilio - 18500 Guadix

Soy una chica dispuesta a ayudar a quien más lo necesite, no tengo experiencia profesional, pero me encantaría aprender y además tengo experiencia personal con mi abuela. Soy simpatica, agradable y me gusta ayudar a la gente
Miguel, ayuda personas mayores en Guadix

Hola soy un chico de 18 años que se me da bien cuidar a gente mayor soy un chico tranquilo y me considero simpatico
Loli, ayuda personas mayores - 18500 Guadix

Hola mi nombre es Loli. Tengo 22 años y he estudiado Educación Social y esta formación es espwcifica para la ayuda a personas con exclusión social. Soy tranquila y responsable.
Ana, enfermera domicilio en Guadix

Cuidado personas mayores, higiene, comida, limpieza
Emperatriz, ayuda personas mayores - 18500 Guadix

Hola, soy una persona responsable, amable y tengo mucha paciencia. Soy psicóloga y tengo un máster con 450 horas en una residencia de mayores.
Beatriz, cuidador mayores domicilio en El bejarin

Soy Beatriz, tengo 29 años y soy maestra, me gusta mucho aprender, escuchar y ayudar .
Miriam, cuidador mayores domicilio en Guadix

Chica estudiante de enfermería, soy responsable, amable, alegre y paciente. Le puedo ofrecer compañía, y cuidados básicos ya que me estoy formando para ello por lo que puedo hacerlo sin ningún problema, además sé cocinar y no tendría ningún problema en hacer las tareas del hogar. Mi experiencia es básica ya que solo he cuidado de familiares.
Pedro Antonio, cuidador mayores domicilio en Guadix

tengo experiencia porque he cuidado a mi abuela y tios y primo y necesito esta oferta de trabajo
Maria José, ayuda personas mayores en Guadix

Muy cariñosa, atenta y trabajadora

Me llamo Mari, tengo 30 años y soy de Guadix. Tengo experiencia demostrable en cuidar a niños y ancianos. Me gusta cuidar y escuchar a los demás. El precio a negociar según las horas y funciones que tenga que hacer.

Tengo el carnet de profesionalidad y 6 años en cuidados a personas mayores en una empresa
Inma, cuidador mayores domicilio - 18517 La peza

Hola soy Inma tengo 44 años y me encantaría que contaseis conmigo para cuidar de personas mayores tengo experiencia de aver cuidado amis padres
Silvia, ayuda médica - 18500 Guadix

Hola soy silvia , busco trbajo para cuidar niños , personas mayores y para limpiar He estado trabajando con niños y con personas mayores a tiempo completo

soy una chica muy apañada para personas mayores e cuidado de abuelos y a una persona mayor de dia y de noche Le ayudo a lebantarse darle el desayuno bañarlos canbiarle pañales darle tema de conbersacion sacarlos a pasear etc...

Soy una chica de 19 años que busca trabajo por necesidad de dinero. En este campo tengo experiencia a la hora de limpiar ya que lo hago todos los días, en el cuidado de personas mayores he hecho turnos de horas pero no jornadas completas, he sabido manejar todas las situaciones que se me han presentado.
Maria, cuidador personas mayores en Guadix

soy una sra española, de trato agrdable, comunitativa, responsable, cariñosa, buen nivel cultural, buena presencia, educada, respetuosa, con experiencia en atencion a las personas mayores, puntual, con carnet de conducir, y disponibilidad tanto horaria como geografica.

Estoy dispuesta a trabajar con muchas ganas y incorporacion inmediata

Hola soy una mujer amable, de confianza

Joven de 26 años , ofresco mis servicios para el cuidado del Adulto Mayor y Niños. Soy responsable, puntual honrada, dedicada al 100% a mi labor , con muchas ganas de seguir aprendiendo día a día. Tengo experiencia de forma personal y conocimientos sobre salud y cuidados.

Mujer joven , muy educada y responsable, dispuesta a realizar las tareas propias del hogar (limpieza, lavadoras, plancha, compra y comidas o cenas, en función del horario) y de atención a personas de avanzada edad, pero que gocen de cierta movilidad. Preferiblemente de lunes a viernes en jornada parcial (mañanas o tardes) para compatibilizar con oposición.

Chica jóven muy apañada y simpática. Cuida demasiado bien a los ancianos, y me gusta hacerles reír, sacarles a pasear.. Estar con ellos. Mi experiencia, la tuve cuidando amis abuelos todos los dias/noches. Se bañarles, hacerles de comer, fregarles y mantenerlos al día

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda