Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Quevedo

Cantabria, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Santander
Auxiliares de geriatría Torrelavega
Auxiliares de geriatría Castro Urdiales

Soy una chica joven y con ganas de trabajar. Les ayudaría más que nada emocionalmente por que las personas mayores necesitan ser valoradas. Me encanta escucharles sobre sus historias vividas y anécdotas. Tengo experiencia cuidando de mis abuelos y vecinos.
Marina, cuidador mayores domicilio en Arenas iguña

Hola, me gustaría mucho ayudar a personas mayores con sus tareas cotidianas ya que me parece muy agradable y sabía su compañía. Soy una adolescente un tanto habladora, me gusta leer y escuchar a los demas. Horario flexible
Emma Rocío, ayuda personas mayores en Arenas iguña

Soy Rocío, tengo 21 años. Me encantaría encontrar un trabajo de este estilo puesto que me encanta estar con nuestros mayores, y, ¿que mejor manera de trabajar este verano que haciendo algo que me llene?.

hola soy una mujer de 36 años con titulación de técnico sociosanitaria con experiencia. Soy paciente responsable y formal. Me involucro mucho en el trabajo.

*Soy sandra joben con muchas ganas de trabajar incorporavion inmediata *ofrezco el mejor cuidado posible ayuda en la higiene personal ayuda a comer control de medicacion salir a dar paseos y todo lo que haga falta *tengo bastante experiencia con cuidado de personas mayores mucha paciencia amabilidad y sobre todo demostracion de afecto...

Hola me gusta trabajar con personas mayores tengo experiencia de 11 años tanto en Residencia como ayuda a domicilio

Soy una persona seria y responsable, no me asusta el trabajo.He trabajado casi siempre en casas particulares y he hecho todos los trabajos que se realizan en una casa.Mi último trabajo ha sido cuidando a una persona con algo de dependencia.No me importaría tampoco trabajar en limpieza.

Estuve cuidando a una señora mayor con dificultad para moverse durante el verano de 2018

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Quevedo