Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Quintanilla

León, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Leon
Auxiliares de geriatría Ponferrada
Auxiliares de geriatría Villaquilambre
Andrea, cuidador mayores domicilio en Valencia don juan

Soy una chica de 20 años, terapeuta ocupacional en residencia desde hace un año y medio, por lo que tengo amplios conocimientos y recursos sobre las personas mayores y sus necesidades. Me considero una persona paciente y responsable, y muy tranquila. Puedo cuidar de personas mayores, supervisar la alimentación, realizar las tareas del hogar, paseos y entretenimiento y diversas actividades.
Indira, enfermera domicilio en Leon

Como colaboradora, realizo cada asignación con eficiencia, responsabilidad, puntualidad, entrega y dedicación, esperando siempre dar un paso más para alcanzar la visión y la misión de la empresa que me emplea, fortaleciendo cada una de las actividades con lealtad, honradez y veracidad.
Adriana, ayuda personas mayores en Valencia don juan

Soy Adriana , ofrezco ayudarlos hacer sus cosas ayudarlos en lo que necesiten , no tengo experiencia pero me Gustaría ayudarlos
Oriana, cuidador mayores domicilio en Valencia don juan

Hola , soy una chica joven venezolana con muchas ganas de trabajar , alegre , buena conversadora se de casi cualquier tema y el que no estoy dispuesta a escuchar , creativa para todas ocaciones , ordenada , se cocina muy bien muchos estilos de cocina , dispuesta a aprender lo que requiera el empleo( todos los días se aprende algo nuevo) , nociones básicas de primeros auxilios , hago compras , limpio bien y soy muy puntual , tengo experiencia cuidando personas con diabetes (dietas y emergen...
Vanesa, ayuda personas mayores - 24200 Valencia don juan

Hola estoy dispuesta a ayudar a quien nececite mis servicios de cuidadora :)
Yumi, cuidador mayores domicilio - 24200 Valencia don juan

Soy una chica de 29 años, alegre, carismática, profesional universitario, con mucha energía y motivación para servir en todo lo necesario.

Siempre me a gustado estar en compañía de la gente mayor hablar con ellos es lo mejor del mundo .

Mi nombre es Eva. Tengo 46 años, soy de Galicia y llevo viviendo en Valencia de don Juan un año. Tengo experiencia a nivel familiar y profesional en el cuidado de personas. Puedo facilitar informes.

Auxiliar de geriatría y gerontología, con más de 8 años de experiencia, se ofrece para cuidado de personas mayores, para ayudarles en las tareas de la casa, aseo, comidas, medicaciones, paseos y acompañamiento.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Quintanilla