Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Quintanilla De Trigueros

Valladolid, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Valladolid
Auxiliares de geriatría Laguna De Duero
Auxiliares de geriatría Medina Del Campo
Maria Teresa, cuidador personas mayores en Cigales

Hola soy Mayte una auxiliar de geriatria titulada y con un curso de asistencia socio sanitaria, suministros de alimentos y medicación, aseo personal, limpieza del hogar, elaboración de menus, acompañamiento en tareas y desplazamientos. Soy muy atenta con las personas de la tercera edad y me gusta escuchar . He realizado practicas en el encinar del rey y he estado trabajando en una eesidencia geriatrica. Si estan interesados en mis servicios y tienen algunas dudas solo tienen que preguntarmel...
Estela, cuidador mayores domicilio - 47270 Cigales

hola mi nombre es estela y tengo 23 años. ofrezco ir a hacer la compra, dar compañia, leer y ayudar en gestiones administrativas. soy voluntaria de cruz roja y trabajo en el programa de compañia a personas mayores yendo de visita y viendo como se encuentran. para realizar las gestiones administrativas cuento con el grado medio de administracion. soy seria y responsable
Sara, enfermera domicilio - 34210 Dueñas

Mis estudios estan basados y orientados en el cuidado de personas y atencion en las actividades básicas de la vida diaria. Tengo experiencia en una residencia de personas mayores, atencion personalidad de personas en un hospital público. Y experiencia en un hospital publico.
Carmen, cuidador mayores domicilio - 47260 Cabezon pisuerga

Tengo 42 años y experiencia en labores del hogar, cocina, etc
Marta, cuidador mayores domicilio en Dueñas

Soy una chica alegre, atenta, trabajadora y quiero cuidar de personas mayores. También he de mencionar que me gusta hacer las tareas domésticas. Tengo 21 años y estoy terminando de estudiar la carrera de Educación Primaria.
Miriam, ayuda personas mayores - 47260 Cabezon pisuerga

Hgdeuoonvxqtioyfsxvbkppyreshjbcghbkyvvdtyvnirfvduoovfcbjinddbj uobrbiffubv hhuvhtf

Holaaa. Me encantaría trabajar cuidando gente mayor, porque son un amor y necesitan mucha compañía.

Te vi experiencia en cuidado de enfermos ya q cuide a mi medre y a mi abuelo q estuvieron enfermas asta q fallecieron. Tamb tengo experiencia en limpieza y me gusta mucho el orden y la limpieza.
Verónica, cuidador mayores domicilio en Cabezon pisuerga

Soy Trabajadora Social, tengo experiencia con mayores durante año y medio, con una mujer de 78 años como compañía y ayuda en el hogar. Además he sido voluntaria y monitora con mayores en aula de cultura de una parroquia.
Patricia, cuidador mayores domicilio - 47270 Cigales

Tengo experiencia cuidando de mayores y niños. Realizo tareas del hogar y también puedo realizar trámites.
Ana, ayuda médica - 47270 Cigales

Hola me llamo Ana, las persona mayores son un enclave en nuestras vidas por ello necesitan del cuidado de otras personas como anteriormente ellos cuidaron de nosotros, me gusta estar al lado de ellos porque son una referencia de los q se puede aprender, les daría conversación, ayuda en tareas y lo mas importante, compañía. Gracias.
Maria Del Puerto, ayuda personas mayores - 34210 Dueñas

soy Puerto, podríamos hablar de el tipo de ayuda que necesitas

Hola!!! Soy Raquel, auxiliar de enfermería en geriatria. Me considero una persona cariñosa y comprometida en mi trabajo. Mi prioridad es que las personas a las que dedico tiempo se sientan comodos, tranquilos y seguros.

Soy una chica de 33 años que quiere ofrecer su ayuda a personas mayores xq son muy importantes en la vida. Les ofrezco una compañía y una ayuda para lo que sea. Mi una experiencia es la que tengo con mi bisabuela y con su hermana (85 y 87 años)

Soy una chica joven, acabo de finalizar mis estudios. Soy responsable, educada, comprensiva y ofrezco todos mis conocimientos a este sector. Gracias.

Joven universitaria de 18 años con ganas de trabajar y aprender. Disfruto mucho de la compañía de los mayores que tienen tanto que enseñarnos. Mi abuelo vive muy cerca de mi casa, come y convive con nosotros por lo que tengo algo de experiencia.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda