Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Riofrio

Granada, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Granada
Auxiliares de geriatría Motril
Auxiliares de geriatría Almuñecar
Marta, cuidador mayores domicilio en Loja

Hola soy Marta una chica de 26 años dispuesta a realizar mis servicios cuidando y ayudando a personas mayores. No tengo experiencia en este trabajo como tal, pero si tengo experiencia con familiares. Me adapto muy rápido a cualquier situación.
Victoria Lourdes, cuidador mayores domicilio - 18300 Loja

Soy una chica de 25 años buscando un empleo parcial. Me gustan mucho las personas mayores, soy voluntaria en una residencia y estoy acostumbrada al trato con ellas. Soy paciente, pero muy proactiva.
Yanet, cuidador mayores domicilio en Loja

Soy una chica humilde y sencilla. Le gusta hacer compañía. Ya que también tengo una madre que esta impedía en cama y se lo que es estar aveces sola y como se ha de sentir, sin apenas poder hacer las cosas que a ella le gusta hacer. Me ofrezco para estar hablando con ellos en casa, hacerles compañía, si tengo que ir a hacerles la compra voy. A sacarlos d paseo.
Marta, ayuda personas mayores en Loja

Buenas, me llamo Marta. Tengo 24 años y me ofrezco como ayuda para personas mayores. Puedo hacerles la compra, prepararles el desayuno, ayudarles con tareas administrativas, acompañarles a dar paseos o a ir al médico e incluso limpiar lo que se necesite en su hogar. Me considero una chica trabajadora y simpática, educada y habladora. Me gusta pasar momentos con las personas mayores porque me hacen ver la cantidad de sabiduría que tienen, sus refranes y sus historias de cuando jóvenes me c...
Ascension, cuidador mayores domicilio - 18300 Loja

Soy una chica joven, simpática y alegre, me ofrezco a la atención y acompañamiento de personas mayores. He realizado y terminado el Grado Superior en Integración Social por lo que tengo bastantes conocimientos del cuidado de personas mayores o personas con dicapacidad. Si necesitan mas informacion sobre mi pueden contactar conmigo. Gracias y saludos.
Isabel, cuidador mayores domicilio - 18300 Loja

Hola mi nombre es Isabel, soy una joven de 20 años dispuesta a ayudar a nuestros mayores, soy amable comprensiva paciente charlatána y buena compañía no dude en preguntarme espero sus mensajes 😊
Yudith, cuidador mayores domicilio en Loja

Me llamo Yudith tengo 22 años y he estudiado trabajo social, por lo cual he adquirido los conocimientos necesarios para el cuidado de mayores, para hacerles compañía, ayudarles en sus labores del hogar, en ayuda administrativa, desplazamiento (tengo permiso de conducir pero no vehículo propio), etc.
Tamara, enfermera domicilio en Loja

Hola soy una chica de 26 años, española. Responsable, trabajadora, dinámica, que busca trabajo para cuidado de mayores o niños. Las horas y las tareas a desempeñar según convenga a la persona (limpieza, compras, cuidados), dispongo de disponibilidad completa. Tengo experiencia demostrable, tanto en orfanatos como en cuidado de mayores, carnet de conducir y vehículo propio.
Irene, ayuda personas mayores en Loja

Soy muy formal y puntual, tengo experiencia propias y con algunas vecinas, especialmente en compañía, también me ofrecería a tareas domésticas, como la comida, limpiar, planchar, etc...
Mireya, ayuda personas mayores en Loja

Me gusta ayudar a las personas. Saldría con ella a pasear y hablar para entretenerlo y le ayudaría en la limpieza y a comer.
Verona, cuidador mayores domicilio en Loja

Soy una chica responsable, educada, amable, atenta de 20 años. Estoy dispuesta aprender al cuidado de las personas mayores a lo que necesiten. Me gusta hablar con ellos y ayudarlos en lo que más pueda .
Sonia, ayuda personas mayores en Loja

Hola, soy Sonia y tengo 37 años no tengo experiencia laboral aunque si he cuidado a mi abuelo durante años, tengo buen trato con la personas mayores porque creo que tienen mas experiencia de la vida y se aprende de ellos. Atentamente Sonia.
Cristii, cuidador mayores domicilio - 18300 Loja

Me gusta mi trabajo ayudar alos demas tengo experiencia soy asociable
Ana Isabel, ayuda mayores domicilio - 18300 Loja

MI NOMBRE ES ANA ISABEL Y TENGO 25 AÑOS Y TENGO ESPERIENCIA CON ELLOS CON MAYORES YA QUE TE HE TRABAJADO EN RESIDENCIAS Y AYUDA A DOMICILIO

Soy Angela tengo 19 años y dispongo de tiempo libre y me gustaria poder ayudar a las personas mayores haciendoles compañía!!
Emilia, auxiliar geriatría - 18300 Loja

Soy auxiliar de enfermería y estoy encantada de encontrar un trabajo !!
Gabriela, ayuda personas mayores - 18300 Loja

Mi nombre es Gabriela, Venezolana de 30 años, ofrezco servicio de cuidado de mayores y niños con horario flexible. Puedo acompañar, hacer la limpieza, colada, cocinar y llevar a pasear. Soy una persona humilde, agradable y agradecida, muy cariñosa y atenta. Tengo experiencia en el caso de mayores con mis abuelos y de niños con mis hijos.
Anggie, auxiliar geriatría en Loja

Mi nombre es Anggie, agradecería mucho si me dieran la oportunidad de realizar tan hermosa labor ayudar a las personas que se esforzaron y hoy nos necesitan 🤗
Jamaa, ayuda personas mayores en Loja

Mi dereccion es Avenida estación n13 primero B Código postal 18300
Isabel Priscila, ayuda personas mayores en Loja

Me ofrezco para ayudar en las tareas del hogar, hacer compañía, cuidados de higiene personal.... para más información mejor contacte conmigo. Dispongo de experiencia personal con mayores, también tengo vehículo propio. Gracias!
Andrea, cuidador mayores domicilio en Loja

Me llamo Andrea y estudio Bellas Artes en la Universidad de Granada. Mi experiencia se limita a cuidar de mis abuelitos pero estoy dispuesta a aprender y a hacer lo que sea necesario para que se encuentren lo más agusto posible. ¡Pregunte sin compromiso!
Khadijattou, enfermera domicilio en Loja

Hola me llamo khadija tengo 28 años me gustaría mucho ayudar la gente grande porque es una persona no tiene la fuerza para hacer las cosas cotidianas. También antes tuve mi abuela muy agradable vivi juntas 7 años . Por eso cuando di me ayuda a los ancianos siempre pensé a ella y siento bien
Sheila, cuidador mayores domicilio en Loja

Soy perfecta y ayudo alok aga falta me encata los mayores pork son muy cariñosos me yamo Sheila espero k me yameis gracias
Melanie, ayuda personas mayores en Loja

Hola me llamo melani, tengo 26 años, me gustaria cuidar a personas mayores, para que no se sientan tan solas, para hacerle la compra pa limpiar para hacerle de comer ect... con muchas ganas de aprender cosas nuevas

Mi nombre es Ana, tengo 56 años, soy una persona, trabajadora, limpia, organizada, cariñosa y respetuosa ofrezco mi ayuda a personas mayores en lo que sea necesario como por ejemplo a comer, vestirse, bañarse, limpieza del hogar y compras , brindando compañía , tengo experiencia cuidé a mis abuelos por 5 años y cuidé a una señora de 95 años por 6 meses.

Hola soi una chica de 38 años me gusta trabajar con personas Mallorca siempre e trabajado en ello son personas increíble que se lo merecen todo los saco a pasear les alludo en todo les doi de comer los vamos si ace falta

Buenas...soy una mujer con experiencia en cuidado de personas..es más...tengo a mi madre dependiente conmigo..necesito trabajar...y me gusta ayudar a los demás...también he trabajado de cocinera.. se me da bien...y tengo una casa con 3 hijos y mi madre y mi marido...y puedo llevarlo todo para adelante.

Soy Granada loja Me interesa trabajar con personas mayores cuidarlas estar con ellas atenderlas como se debe darle cariño atención soy muy cariñosa y es algo que me gusta mucho. Soy responsable

Soy una chica de 25 años, responsable , he cuidado de mis abuelos , voy a hacerle la compra, les ayudo en la comida . Estoy disponible a cualquier momento, se cocinar, he estado en casa también limpiando y tengo también coche propio. No fumo ni bebo .

Soy una persona empatica y lista para ayudar con una alegria grandisima y con profesionalidad ante todo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Riofrio