Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Riudellots De La Selva

Girona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Girona
Auxiliares de geriatría Figueres
Auxiliares de geriatría Blanes
Laia, ayuda personas mayores - 17457 Riudellots selva

Hola! Me llamo Laia, Soy una estudiante de 2n de enfermería y estoy disponible para poder ayudar y cuidar a persona mayores. He estado trabajando como auxiliar de enfermería en un centro geriátrico. Soy una persona responsable y sensible.
Carlos Andres, enfermera domicilio - 17457 Riudellots selva

Soy una persona dedicada, honrada, responsable, con muchas ganas de trabajar. Soy de Colombia y estoy dispuesto a intercambiar culturas para así poder entablar una buena relación con la persona a cargo. Me gusta la limpieza, orden, la buena comida, se cocinar y tengo muy buen ambiente.

Creo que poder ayudar a las personas mayores es la forma mas gratificante de trabajar yo ayude mucho a mi abuela y me encanta poder ser útil a las personas que lo necesitan algún dia todo seremos mayores y necesitaremos de alguien y si hoy puedes ayudar es lo mejor que puedes hacer y ves que ellos lo agradecen sea haciendoles compañia, hacerles la compra o acompañarlos donde necesiten ir lo importante es estar allí cuando te necessiten. Saludos y buen fin de semana.

Soi karen me ofresco para trabajos internos o externos para cuidado de adulto mayor o linpieza soi amable me gusta tratar con resperto y puntual y si no se algo estoi dispuesta aprender de lo q se me ordene gracias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda