Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Robledo De Torio

León, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Leon
Auxiliares de geriatría Ponferrada
Auxiliares de geriatría Villaquilambre
Natalia, ayuda personas mayores en Villaquilambre

Hola mi nombre es Natalia, creo que soy una persona con paciencia y empática que puedo ayudar a personas a su actividad diaria
Noelia, cuidador mayores domicilio - 24193 Villaquilambre

Soy una chica estudiante en la universidad del grado en Educación Social. Tengo muchas ganas de aprender y trabajar en este ámbito ya que es uno en los que trabajamos los educadores sociales. Me gusta mucho hablar y tengo disponibilidad de horarios.
Elisa, ayuda personas mayores en Salamanca

¡Hola! Me llamo Elisa, tengo 22 años y estudiante durante el curso, busco un empleo para ayudar en todo lo que pueda. Soy una persona muy paciente y a quién le gusta mucho leer, escuchar, charlar y pasear, puedo encargarme de las tareas del hogar y de gestión (Soy técnico y actualmente estudiante de comercio internacional) y asimismo de cualquier otra tarea que me queráis asignar. Mi abuela se fracturó hace dos veranos la pierna y estuve todo el verano cuidando de ella. Ésta es mi mayo...
Esther, cuidador mayores domicilio - 36201 Vigo

Hola! Soy una chica de 26 años y vivo entre León y Lalín (Pontevedra) por lo que puedo ser niñera en ambas provincias, dependiendo del horario. Soy licenciada en Biología (sep 2012) y dado que me independicé a los 18 años, tengo mucha experiencia en tareas del hogar y me gusta mucho cocinar, por lo que estoy preparada para realizar tareas domésticas y la compra. Como experiencia cuidando a mayores, tengo experiencia personal ocupándome de mi abuela de 89 años que tiene dificultades para...
Patricia, cuidador mayores domicilio en Navatejera

Si eres mayor y no puedes hacer las cosas, yo te puedo ayudar. Española y con estudios.
Raquel, ayuda personas mayores en Villaquilambre

Mi nombre es Raquel, trabajo y estudio en el ámbito educativo y tengo experiencias en cuidado de personas mayores y niños. Soy una persona cariñosa, paciente, divertida y me encanta enseñar y aprender de los demás.
Atenea, ayuda personas mayores en Villaquilambre

Mujer española de 31 años se ofrece para el cuidado y acompañamiento de personas mayores, con experiencia. Estudio tercero de psicología en la UNED. También realizo tareas del hogar y plancha si en algún momento es necesario.
Lisbeth, cuidador mayores domicilio - 24193 Villaquilambre

Soy una chica responsable humilde y muy honesta y con muchas ganas de trabajar

Me llamo Lucía y tengo 27 años. Soy enfermera y tengo experiencia de ello. Me ofrezco para ayudar a personas dependientes en cualquier tarea o ayuda en su vida diaria. Me considero responsable y comprometida en todo lo que hago. Un saludo.
Magali, ayuda personas mayores en Villaobispo las regueras

Soy trabajadora social de profesión y no quiero perder el vínculo con las personas, deseo trabajar en lo que me gusta y ayudar a los necesitados Resido en santa marina del Rey pero tengo coche para desplazarme a pueblos cercanos. Puedo hacer limpieza y demas, hacer peluqueria, las uñas. todo 10 euros hora
Sara, ayuda personas mayores en Villaquilambre

¡Hola! Soy Sara y tengo 21 años. Me encantaria poder pasar tiempo con personas que necesitan compañia, me gusta escuchar a la gente mayor y ayudar en todo lo que puedo.
Gema, cuidador mayores domicilio en Villaobispo las regueras

Mi nombre es Gema. Ofrezco mi ayuda a personas dependientes para compañía, tareas del hogar, desplazamiento...etc Tengo el titulo de ayuda a personas dependientes, con practicas en residencia la Paz. He trabajado durante tres años en una casa con una persona mayor, y durante unos meses con un ancianito en el hospital. Responsable y eficiente.
Judith, ayuda personas mayores en Navatejera

Cuidados en domicilio y cuidados en hospitales haciendo diurnos y nocturnos
Sara, ayuda personas mayores en Villaquilambre

Estimados Sres; Mi nombre es Sara Gutiérrez. Soy graduada en Biotecnología y actualmente me encuentro en búsqueda activa de empleo. Busco un trabajo que me permita aumentar mis ingresos para seguir formándome a nivel académico. Me considero una persona desenvuelta en el hogar, de carácter amable, extrovertida y cariñosa. Además cuento con disponibilidad horaria.
María, ayuda personas mayores en Gijon

Mi nombre es Maria tengo veinte años y soy estudiante. Me encanta trabajar con las personas pero con la gente mayor empatizo muy bien. Soy voluntaria en el hospital san juan de dios de león y basicamente mi tarea ahí es hacerles compañia y ofrecer una atención personalizada
Carla, ayuda personas mayores en Villamoros las regueras

Buenas tardes, mi nombre es Carla y tengo 25 años. Soy graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, también tengo un Máster en Prevención de Riesgos Laborales. Tengo experiencia en el cuidado de mayores debido a que he cuidado de mis abuelos.
Valvanuz, auxiliar geriatría en Villaquilambre

Hola, soy una chica estudiante de 19 años, agradable y a la que la mayor parte de las personas mayores me cogen cariño. Puedo ayudar en todo tipo de tareas tanto del hogar como personales, asi como ofrecer compañia. Tambien puedo realizae algunos ejercicios fisicos con ellos para que puedan valerse por solos o mejorar las capacidades motrices.
Ana Libertad, cuidador mayores domicilio en Villaquilambre

Joven estudiante, bastante trabajadora y con muchas ganas de aprender. Prematriculada para entrar al Bachillerato de Bellas Artes. Pulcra, trabajadora, emprendedora, vital, curiosa, extrovertida y con una gran capacidad de aprendizaje. Experiencia mínima con familoares de avanzada edad. Dispuesta a encargarme de limpieza, planchado, lavado, costura y comidas si es necesario.
Veronica, cuidador mayores domicilio en Navatejera

Me llamo Veronica, tengo 27 años. LLevo limpiando casas y cuidando a personas mayores desde los 18 años. Tengo referencias. Interesados contactar conmigo. Gracias
Iria, ayuda personas mayores en Navatejera

Hola! Soy Iria. He estudiado Psicología, trabajado en la una Asociación de niños con Síndrome de Down y ejercido como monitora.
Adriana, cuidador mayores domicilio en Villarrodrigo las regueras

soy respetuosa responsable dinamica .con experiencia en el cuidó de perdonas mayores y limpieza del hogar..

Mi nombre ea Rosana, tengo 42 años y soy Tcae, he trabajado en Alzheimer León y en Clínica Altollano. También he trabajado en casas particulares dónde pueden obtener referencias acerca de mi trabajo. Busco un trabajo en horario de mañanas, dispongo d vehiculo y tengo disponibilidd horaria.
Andrea, cuidador mayores domicilio en Villaquilambre

Hola me llamo Andrea y tengo 20 años, estoy estudiando en la Universidad de León y por lo tanto en mi tiempo libre estoy disponible para ayudar en lo que sea necesario, sobre todo a las personas mayores que son las que más lo necesitan. Estoy habituada a ayudar a mis abuelos por lo tanto no será nada nuevo.
Arancha, cuidador mayores domicilio en Villaquilambre

Hola soy una chica de 26 años española! Tengo mucha experiencia en el sector! tengo referencias.
Nuria, cuidador mayores domicilio en Villaquilambre

Hola mi nombre es Nuria, tengo el certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes , mi experiencia Ha sido en residencias de ancianos, unidad de la memoria y centros de día.
Maria José, ayuda personas mayores en Villaobispo las regueras

Hola! Soy Maria José y me ofrezco para ayudar a los más mayores. Tengo experiencia desde hace 2 años en la atención de la 3ª edad. Considero que tengo paciencia y doy cariño a las personas que cuido con el mejor trato.

¡Hola! Mi nombre es Iris y tengo 20 años. Soy una persona muy activa y alegre que siempre intenta sacar el lado positivo de las cosas. Como se que en estos momentos es algo importante y más tratando con personas mayores, tengo puestas las 3 dosis de la vacuna del COVID. Tengo experiencia tratando con personas mayores, pero preferiría que si tienes alguna duda me lo comuniques directamente a mí.
Paula, ayuda personas mayores en Villaquilambre

Soy Paula tengo 20 años y he estudiado un módulo de atención a personas en situación de dependencia, puedo realizar con los usuarios cualquier tipo de actividad, memoria, motriz, preparado de comida, aseo, paseo...cualquiera que esté a mi disposición. He realizado prácticas en una residencia.
Sara, cuidador mayores domicilio en Villaobispo las regueras

Mucha experiencia famliar en este ámbito , cuidando de mi bisabuela, abuelos y tía abuela , ofrezco cualquier cuidado necesario y compañia , me considero habladora , paciente y muy extrovertida

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Robledo De Torio