Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Sabiote

Jaén, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Jaen
Auxiliares de geriatría Linares
Auxiliares de geriatría Andujar
María, cuidador mayores domicilio en Sabiote

¡Buenas! Me llamo María, soy graduada en Educación Social. Trabajé en Cruz Roja con personas mayores, tanto realizando talleres adaptados a sus necesidades como acompañamiento domiciliario. Quedé fascinada con la experiencia, pues los vínculos se crean rápidamente. Soy una persona muy sociable y dicharachera, a la par que atenta y responsable. Si tienen alguna pregunta, no duden en contactar conmigo, sin compromiso alguno. ¡Un saludo!
María, ayuda personas mayores en Sabiote

Soy una chica mayor de 18 años, muy amable y simpática dispuesta a cuidar a cualquier persona mayor que me necesite, y a hacerle compañía. También puedo limpiarle la casa e ir a hacerle la compra.😊
Susana, cuidador mayores domicilio en Sabiote

Holaa, me llamo Susana, soy una chica de 21 años, a pesar de mi edad soy muy responsable, simpatica, amable, educada y muy paciente. Estudie Técnico en Atención a Personas en Situación de Dependencia (TAPSD) Pero por asuntos personales no lo terminé para la obtención del título. Pero si tengo los conocimientos sobre ello. Tengo muchísima paciencia con las personas mayores y los niños. Tras estudiar eso hice Técnico en Jardín de Infancia. El cual si tengo el titulo. Actualmente vivo en Sabi...
Ana, enfermera domicilio en Sabiote

Soy Ana, tengo 26 años. Soy auxiliar de enfermería y también tengo estudios de CFGS de Dietética. He trabajado en residencias de mayores durante 3 años en diferentes turnos de mañana tarde y noche. Tengo experiencia en todos los cuidados necesarios de las personas mayores. Baño, aseo, realización de actividades para la movilidad, ayuda en la toma de medicación y dar la comida, ayuda a andar, ir al baño, etc...Pero además de atender a los mayores también he trabajado de limpiadora y tambi...
Ana, ayuda mayores domicilio en Sabiote

he estado al cuidado de mis padre hasta que han fallecido, dándoles su medicación, ( insulina, comprobando los niveles de azúcar, tensión, etc ) haciendo la tareas del hogar, cocinando, limpieza, compra y haciéndoles compañía.
Mª Carmen, cuidador mayores domicilio en Sabiote

Hola, Soy Mª Carmen, tengo 23 años, soy psicóloga y actualmente estoy especializándome en este ámbito, realizando el máster en psicología general sanitaria. Las personas mayores son mi mayor debilidad, puesto que desde pequeña he vivido con mis abuelos y para mí han sido lo más grande. Por eso, considero que un buen trato para ellos es fundamental. Además, soy una persona muy empática, con habilidades sociales y de comunicación, asertiva y con mucha paciencia.

Ayudo a personas mayores para hacer las tareas del hogar, ayudo a darle de comer, las saco a dar un paseo, ayudo a bañarlas

Soy una chica amable, simpática y estoy dispuesta a cuidar a cualquier persona mayor, tengo experiencia a cuidar a personas mayores, hace muy poco estuve cuidando a una persona mayor de ochenta y seis años y le puedo hacer de todo, limpiar, cocinar, levantarla y aclararla.
Carmen, ayuda personas mayores - 23410 Sabiote

Buenas busco trabajar y me gusta dar compania a los mayores.

Hola Soi un chico que tiene 29 años, actualmente estoi en paro, me ofrezco voluntario ya sea para cuidar de personas mayores, niños, ya que tal y como esta la cosa no encuentro nada, y debido a que esta la cosa mui mal, dispongo de carne de conducir, y de coche propio, mi ultimo trabajo fue de mozo de almacen en un bazar( chinos)

Hola soy María José tengo 21 años tengo el título de auxiliar de enfermería, aunque no tengo experiencia laboral;estoy dispuesta ha aprender. Soy responsable, respetuosa, amable, educada y cariñosa.Puedo ayudar en lo que sea posible. Disponible todos los días de la semana, por las mañanas, puedo hacer tareas del hogar, ayudar a comer, escuchar, leer, ayuda en el aseo personal, vestirse, pasear.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda