Soy una mujer de 27 años en busca debtrabajo de interna o externa. Preferiblemente me gustaria estar de interna. Tengo experiencia de varios años con personas dependientes en la modalidad de interna. Soy una persona respetuosa, amable y con paciencia. Me gusta trabajar con las personas y ayudar a los mas vulnerables.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Anuncios de cuidadores de personas dependientes en San Anton
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en San Anton. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Tengo 54 años y busco empleo para ir de paseo y otras cosas, soy una persona cercana, cariñosa y me gusta tratar con personas mayores a las que dar conversación a la vez que tranquilidad, si necesita que le haga compras, la cena también estoy encantada de hacerlo, tengo experiencia con mi madre a la que cuido pero necesito ingresos, un saludo 👋

Cuidado responsable y cercano para personas mayores ¿Busca a alguien de confianza para acompañar y atender a un familiar mayor? Actualmente estoy cursando un curso de atención sociosanitaria, lo que me permite formarme de manera profesional en el cuidado de personas en situación de dependencia. Mi compromiso es brindar un trato humano, respetuoso y paciente, entendiendo que cada persona mayor merece atención personalizada, compañía de calidad y apoyo en sus actividades diarias. Puedo colabo...

Me llamo Maria y tengo 21 años. Tengo el titulo de atención socio samitaria y de integración social. He trabajado anteriormente cuidando de niños, de personas de tercera edad y tambien haciendo las tareas del hogar en sus respectivas casas. Ofrezco mis servicios como cuidadora tanto de personas mayores como de niños y tambien como trabajadora del hogar. Soy una persona trabajadora, responsable y con ganas de trabajar.

Soy una persona proactiva con mucha educación y honesta, Tengo experiencia de 11 año y medio en atención y acompañamiento y cuidados de personas mayores Tareas de hogar Aseo de casa y personal Alimentación y elaboración de comidas Medicación Paseos Limpieza general Disponibilidad por las tardes Tengo habilitación excepcional de Gobierno casco.
Soy chica de 29 años seria y responsable y con ganas de trabajar tengo referencias demostrable en el sector vivo en soraluze
Tengo 18 años de experiencia al cuidado con personas mayores Ago compras Cosino Sobre todo cuido bien a los señores Y compañía y lo que aga falta
Soy Lourdes y estoy sin trabajo me gustaría encontrar alguien que pueda ayudarle en casa para la limpieza o recados que necesite etc, cualquier cosa contactar conmigo gracias , de lunes a viernes, por las mañanas estoy libre no dudes en ponerte en contacto
Me considero una persona amable , paciente y con mucha experiencia en este sector. Poder ayudar a.las personas en su día a día para que no se sientas solas y colaborar en todo lo que haga falta .

Como enfermera tengo conocimientos en cuidado para personas mayores y estarán en buenas manos🫶