Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Santa Coloma De Farners

Girona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Girona
Auxiliares de geriatría Figueres
Auxiliares de geriatría Blanes
Saskia, cuidador mayores domicilio en Santa coloma farners

Tengo 22 años soy una persona responsable, con muy buena educación, amable, simpática, con don de gentes. Nacionalidad española nacida en Girona actualmente viviendo en santa coloma de farners y estudiando por las mañanas un grado medio en girona. El tipo de ayuda que ofrezco es limpiar la casa, hablar con las personas mayores, salir a pasear, leer, ayudarles con la compra...lo que se requiera. Mis principales cualidades son que soy una persona muy agradable que se puede hablar con ella de ...
Beatriz, cuidador mayores domicilio - 17430 Santa coloma farners

Soy una persona a que tengo experiencia para trabajar con personas mayores he estado cuidando ha mis abuelos, y en unas residencias. Soy responsable, cariñosa, puntual y me gusta estar con la gente mayor.
Roxana, cuidador mayores domicilio en Santa coloma farners

Hola, stoy buscando un trabajo, y para mi, mientras sea un trabajo, me gusta hacerme util en vida, he trabajado en limpieza, cuidado de nños , cuidado de ancianos, y tengo mucha mas experiencia, tambien administrativa (recepcionista, auxiliar administrativa)
Imma, ayuda personas mayores en Gerona

Tengo paciencia, en verano cuidé a unos niños que vivían con su abuela minusválida y todo fue bien. Sé hacer tareas del hogar como colada, cocinar, etc.

Hola, me llamo Tonyi y busco trabajo para acompañar a personas mayores hacerles compañia en casa acompañarles al medico, prepararles la comida, dar paseos. Si necesitan de alguien de confianza, pueden contar conmigo.
Sandra, ayuda personas mayores en Santa coloma farners

Me gustaria aprender, son personas magnificas y con mucha experiencia que me pueden enseñar.
Emmy Nohelia, ayuda personas mayores en Santa coloma farners

Soy muy puntual, respetuosa, carismática, ordenada y con muchas ganas de trabajar. Tengo experiencia en el cuido de personas mayores, ayudandoles al aseo personal, limpieza de casa y hacer las compras.
Estela, cuidador mayores domicilio en Santa coloma farners

Me yamo maria estela tengo 41 años boy para 4 años con experencia de abuelos los baños los cuido les ago conpañia
Pilar, ayuda personas mayores en Santa coloma farners

Me llamo Pilar y tengo experiencia al cuidado de personas mayores para compañía limpieza cocinar ect.. responsable y puedo desplazarme sin problemas, disponibilidad horaria.
Fàtima, cuidador mayores domicilio en Santa coloma farners

Hola familiares soy una chica de 18 años, tengo el titulo de técnica de las personas con situación de dependencia, ayudar-los en las tereas de la vida diaria, duchar-los, compañar-los a pasear, ir de compras, hablar con ellos, jugar con ellos las cartas, para que no se aburren, y otras cosas mas... Tengo experiencia por haber realizado practicas en una residencia, también he cuitado mis familiares mayores. me he echo voluntaria en muchos proyectos de ayudar de gente mayor. Soy una persona mu...

Tengo un ciclo de personas en situación de dependencia eso quiere decir que en el curso me han enseñado a cuidar a todo tipo de personas y niños tengo un curso de primeros auxilios. He echo de voluntariado en una residencia i una escuela.

hola. soy una chica rumana casada tengo 30 años. e tengo experencia con los mayores porque trabajai en italia por 12 años....hora che me casei soy con mi marido en españa desde anño pasado...non se muy bien cucinar porque in casa non hago comida española....muchas gracias

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda