Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Santa Coloma De Farners

Girona, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Girona
Auxiliares de geriatría Figueres
Auxiliares de geriatría Blanes
Yanina, cuidador mayores domicilio en Santa coloma farners

Hola me llamo Yanina, tengo 34 años y soy Argentina, vivo en Santa Coloma de Farners con mi pareja, no tenemos hijos, actualmente limpio casas y haga tareas administrativas, soy una persona muy confiable y dulce. Puedo ofrecer un buen servicio acompañando a las personas mayores haciéndoles compañía, ayudando con las tareas de la casa ya que cuento con experiencia y también haciendo tareas administrativas donde también cuento con experiencia!
Jennifer, ayuda personas mayores en Santa coloma farners

Soy una chica muy simpática, responsable, con mucha empatia y atenta. Tengo una larga experiencia en el cuidado y la educación de los niños. Me respaldan mas de 4 familias pero en una de ellas, llevo trabajando 7 años y en ella además del cuidado de las niñas también realizaba tareas domésticas de ayuda en la casa, cocinar, etc.
Saskia, cuidador mayores domicilio en Santa coloma farners

Tengo 22 años soy una persona responsable, con muy buena educación, amable, simpática, con don de gentes. Nacionalidad española nacida en Girona actualmente viviendo en santa coloma de farners y estudiando por las mañanas un grado medio en girona. El tipo de ayuda que ofrezco es limpiar la casa, hablar con las personas mayores, salir a pasear, leer, ayudarles con la compra...lo que se requiera. Mis principales cualidades son que soy una persona muy agradable que se puede hablar con ella de ...
Imma, ayuda personas mayores - 17800 Olot

Tengo paciencia, en verano cuidé a unos niños que vivían con su abuela minusválida y todo fue bien. Sé hacer tareas del hogar como colada, cocinar, etc.
Javier, ayuda personas mayores en Santa coloma farners

Soy una persona muy amable y me adapto fácilmente a cada situación. Tengo buen manejo de personas y me gusta poder ayudar a las personas mayores.
Nixanyelys, ayuda personas mayores en Santa coloma farners

Hola , soy nixanyelys , tengo experiencia personal con gente mayor. No sé si es una virtud o un defecto que los llego a querer tanto que los veo como mis abuelos.
Mari, cuidador mayores domicilio en Santa coloma farners

Soy una chica de Georgia , culta y bien educada.en mi país era empleadora del banco, pero desde que estoy en España, trabajó con personas mayores.el principio cuidaba una mujer durante 7 meses y después casi tres años cuidaba una mujer muy mayor en Tona.sus hijos pueden dar una referencia muy buena, si van hablar con ellos por móvil.he dejado trabajar en el diciembre, porque he venido a vivir con mi pareja, en Santa Coloma de farners.Hablo en georgiano, ruso, castellano y catalán entiendo, pe...
Roxana, cuidador mayores domicilio en Santa coloma farners

Hola, stoy buscando un trabajo, y para mi, mientras sea un trabajo, me gusta hacerme util en vida, he trabajado en limpieza, cuidado de nños , cuidado de ancianos, y tengo mucha mas experiencia, tambien administrativa (recepcionista, auxiliar administrativa)
Lidia Lorena, cuidador personas mayores - 17430 Santa coloma farners

Persona responsable y dedicada. Cuento con experiencia familiar de cuidados y atención a personas con dificultades de salud. Soy amable, y cuidadosa.
Jhasbleidy Alejandra, cuidador mayores domicilio en Santa coloma farners

Hola mí nombres es Alejandra, soy de colombia, tengo 20 años he trabajado cuidando personas mayores, soy muy alegre, divertida y me gusta hablar mucho, sería un justo trabajar para ti
Elizabeth, cuidador personas mayores en Santa coloma farners

Cuento con experiencia de cuidado de personas mayores. Cuide a 2 personas mayores durante 5 años. De los cuales se realizaron las siguientes tareas: preparado de comida, higiene personal, acompañar a dar su caminata del día. Hacer las compras entre otras tareas. Cuento con referencia.
Mari, ayuda mayores domicilio en Santa coloma farners

Soy mari , una chica de Georgia, hace 6 años que estoy aquí y hablo muy bien en castellano y catalán entiendo, pero me cuesta hablar.soy una chica simpática, trabajadora, culta, ex empleada del banco(en mi país).aquí estaba cuidando durante 3 años una mujer mayor en Tona, después me casé con un chico de aquí y desde entonces no trabajo, ahora estoy esperando carnet de conducir y mientras espero, busco trabajo 😊
Joan, cuidador personas mayores en Santa coloma farners

Hola, muy buen y bendecido día, mis saludos cordiales, mi nombre es Joan , soy médico y Psicóloga, egresada de Universidad de Venezuela y poseo amplios conocimientos, habilidades y destrezas en el cuidado de nuestros mayores, a su orden por aquí, feliz y bendecido día, muchas gracias 🙏🏻🌷

Hola, me llamo Tonyi y busco trabajo para acompañar a personas mayores hacerles compañia en casa acompañarles al medico, prepararles la comida, dar paseos. Si necesitan de alguien de confianza, pueden contar conmigo.
Alessandra, cuidador mayores domicilio en Santa coloma farners

Hola, Me llamo Alessandra y me cosidero una persona atenta, responsable, empática y muy paciente para tratar con otras personas. He cursado el ciclo de integración social, cosa que me ha dado la ocasión de tratar con personas jóvenes y mayores, de compartir tiempo con ellas y también ayudarlas en tareas domésticas y de ocio. Estoy dispuesta a ayudar a las personas ya sea haciéndoles compañia, preparandoles actividades adaptadas a sus necesidades y gustos, haciendo la compra, ayudando en t...
Sandra, ayuda personas mayores en Santa coloma farners

Me gustaria aprender, son personas magnificas y con mucha experiencia que me pueden enseñar.

Hola soy Manoli una persona de 43 años de edad y tengo experiencia y ganas de trabajar en cuidar a personas mayores o a niños soy chica catalana y soy de Figueras. En cuanto a cuidar a personas mayores pues ayudarle en todo en comida, aseo personal, ir de paseo, darle la comida , etc. Me ofrezco por horas o podemos hablar y llegar a un acuerdo para que todo funcione bien estoy disponible para empezar en cualquier momento, horario a convenir y tengo referencias
Regina, cuidador personas mayores en Santa coloma farners

Me llamo Regina. Tengo 30 años. Puedo ayudar en las rutinas cotidianas como vestirse, comer aseo y administracion de la medicacion diaria. Apoyo en la movilidad en el caso de personas con silla de ruedas. Puede acompañar a hospital. Limpieza de casa. Tengo experencia casi 3 años. Si necesita, ponte contacto conmigo.
Maria, cuidador mayores domicilio - 17430 Santa coloma farners

Soy una chica muy responsable y tengo muy buena disponibilidad de horas. Des de siempre he cuidado a mis abuelos, los cambio, les hago la comida y les doy de comer, les hago la comprar y limpio la casa.
Laura, ayuda personas mayores - 17430 Santa coloma farners

Tengo 21 años y estoy titulada en un grado medio de atención a las personas en situación de dependencia (antiguo sociosanitario) y no solo he cuidado a mis abuelos, sino también he trabajo en contrato de prácticas en una residencia geriátrica durante poco más de medio año. También he cuidado a personas con diversidad funcional.
Emmy Nohelia, ayuda personas mayores en Santa coloma farners

Soy muy puntual, respetuosa, carismática, ordenada y con muchas ganas de trabajar. Tengo experiencia en el cuido de personas mayores, ayudandoles al aseo personal, limpieza de casa y hacer las compras.
Estela, cuidador mayores domicilio en Santa coloma farners

Me yamo maria estela tengo 41 años boy para 4 años con experencia de abuelos los baños los cuido les ago conpañia
Pilar, ayuda personas mayores en Santa coloma farners

Me llamo Pilar y tengo experiencia al cuidado de personas mayores para compañía limpieza cocinar ect.. responsable y puedo desplazarme sin problemas, disponibilidad horaria.
Maria Luz, ayuda personas mayores en Santa coloma farners

Hola soy una chica de 27 años con estudios de auxiliar de geriatría con mucha experiencia en cuidado de adulto mayor y con ganas de seguir en este ruro muy respetuosa amable sociable
Keydi, ayuda médica en Santa coloma farners

Buenas familias, busco oportunidad de empleo ya puede ser interna al cuidado de personas mayores con experiencia en él área sería para mi hermana, tiene 30 años persona seria , responsable, cariñosa, somos Hondureñas con muchas ganas de trabajar. Vivimos en Santa Coloma de Farners pero puede movilizarse a otro sitio! Kenia

Hola, Me llamo Mariona, soy una chica de 15 años a la que le encanta ayudar a todo el mundo. Soy muy simpática y siempre hago reir. Voy muchos dias a la casa de mis abuelos y les ayudo en las tareas del hogar, planchar, hacer la colada, poner el lavaplatos, lavarlos a mano, fregar, y todo lo que sea necessario. Como ya he dicho mi experiencia es ayudar a mis familiares, aparte de eso ayude un tiempo en una residencia, jugaba con los residentes y charlabamos, espero poder ayudar.
Lucero, ayuda médica en Santa coloma farners

Tengo mucha experiencia en el cuidado de personas, a demas me gustaria conocerte y poder ayudarte en lo que necesites, seriamos uns gran familia dentro de todo lo que esta pasando hoy en dia!
Rosmery, cuidador mayores domicilio - 17430 Santa coloma farners

Soy una persona muy activa y dinámica, estoy dispuesta a aprender cosas nuevas y acompañar, cuidar y hacer sentir bien a la persona que tenga que cuidar.
Fàtima, cuidador mayores domicilio en Santa coloma farners

Hola familiares soy una chica de 18 años, tengo el titulo de técnica de las personas con situación de dependencia, ayudar-los en las tereas de la vida diaria, duchar-los, compañar-los a pasear, ir de compras, hablar con ellos, jugar con ellos las cartas, para que no se aburren, y otras cosas mas... Tengo experiencia por haber realizado practicas en una residencia, también he cuitado mis familiares mayores. me he echo voluntaria en muchos proyectos de ayudar de gente mayor. Soy una persona mu...

Soy una persona a que tengo experiencia para trabajar con personas mayores he estado cuidando ha una señora mayor 7 años. , en unas residencias. Soy responsable, cariñosa, puntual y me gusta estar con la gente mayor.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda