Me llamo Alexandra tengo 25 años tengo experiencia en cuidado de adulto mayor limpieza soy amable y tengo mucha paciencia y comprensión
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Santo Tomas De Las Ollas
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en Santo Tomas De Las Ollas. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Hola soy Carolina y estoy disponible para acompañar a tus seres queridos cuando lo necesites
Hola , estoy acá disponible para ayudar con tu familiar en los deberes del hogar , actividad doméstica y cuidado personal . No dudes en contactarme .

Hola , soy Lorena estudio el grado de podologia, me considero una chica muy amable , paciente y responsable, además he llevado a cabo otros trabajos por lo que soy muy resolutiva, además mi edad me permite desarrollar el trabajo con muchas ganas y energía

Siempre me encantó la gente mayor, y me encantaría poder ayudarles en todo lo posible! Mi disponibilidad es inmediata y mi horario es bastante flexible Estoy dispuesta a cocinar, alimentar, limpiar, bañar, vestir.. todo lo que pueda necesitar. Soy paciente, amigable y creativa :) Tengo experiencia familiar por mis abuelos por parte de madre y padre. Resido en el area de Ponferrada y no tengo coche así que no podría desplazarme muy lejos. Gracias de antemano!

Soy auxiliar de ayuda a domicilio , me gusta la gente mayor y he trabajado en residencias y también en domicilios
Tengo experiencia con prácticas realizadas en Centros y Residencias, al igual que en domicilio particular. Soy buena trabajadora, responsable y cariñosa. Me gustaría encontrar un trabajo para poder demostrar mi valía. Un saludo

Soy Miriam y tengo 21 años y me ofrezco para ayudar y cuidar a personas mayores. Puedo ayudarles en las tareas del hogar, ir a hacer compras o hacerles compañia. Soy una persona educada, responsable, puntual y con muchas ganas de trabajar. Espero que se pongan en contacto conmigo muy pronto!
Me ofrezco para ayudar a las personas mayores a comprar y llevarlas al médico dispongo de coche . Me llamó Marga y paseo y cuido a gente mayor un saludo
Me llamo Lidia y tengo 38 años, tengo experiencia en cuidados de mayores ya que he trabajado en ayuda a domicilio y en residencia de ancianos, hago de todo en principio, acompañamiento, paseos, limpiar, planchar, aseo de la persona, cocina aunque no soy una experta cocinitas.... Podria administrar medicación y si hay algo que no sepa hacer, siempre estoy dispuesta aprender, soy una persona muy amable, cariñosa y tengo mucha paciencia, cualquier cosa se puede contactar conmigo para preguntarme...