Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Sarriguren

Navarra, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Pamplona/Iruña
Auxiliares de geriatría Salinas De Pamplona
Auxiliares de geriatría Tudela
Ainhoa, cuidador mayores domicilio en Sarriguren

Hola mi nombre es Ainhoa soy una chica joven de 19 años dispuesta a ayudar a sus mayores en lo que necesiten. Soy muy buena compañera de charlas y muy buena cuidadora, estarán muy agusto con mi compañía. En un par de ocasiones cuidé de un señor mayor. Tenia que hacerle la comida darle de comer y su medicación. Si necesitas a alguien que cuide de tus padres por unas horas no dudes en llamarme, yo los trataré con cariño le haré compañía y haré todo lo que el necesite: cocinar, limpiar, planch...
Amaia, ayuda personas mayores en Sarriguren

Soy una estudiante de tercero de enfermería que busca compaginar sus estudios con el cuidado de personas mayores. He tenido experiencia con personas mayores hospitalizadas en las prácticas de enfermería.
Vanessa, ayuda personas mayores en Sarriguren

Hola mi nombre es Vanessa y tengo 24 años. Estoy estudiando Magisterio Infantil. Me gustaría empezar a trabajar cuidando de personas mayores, ayudándoles en lo que sea necesario. Me gusta escuchar hablar a las personas, pasar tiempo con personas mayores, hacerles compañía, y ayudarles en todo lo que pueda. Tengo disponibilidades en verano durante todo el día y en cuanto empiece a estudiar a las mañanas.
Amagoia, ayuda personas mayores - 31621 Sarriguren

Hola mi nombre es Amagoia y tengo 28 años y desde los 18 años me he ocupado de mis abuelos
Maria Eugenia, ayuda mayores domicilio - 31621 Sarriguren

Soy una chica muy responsable, llevo más de 10 años estudiando Educación infantil y Especial, tengo experiencia con niños y con el trato a las personas, soy afectuosa y familiar, en mi familia he cuidado a personas mayores, me importan mucho las personas y el compromiso con ellas. Se puede confiar en mi y me vuelco en lo que hago. Tengo diversa experiencia en el sector de hostelería, limpieza y atención al público, poseo coche y tengo disponibilidad para desplazarme. Durante el verano pued...
Grettel, ayuda médica en Sarriguren

Mi nombre es alexia valdiviezo gordillo tengo 30 años de nacionalidad peruana tengo la licenciatura en enfermería actualmente estudiando un máster en salud pública en la upna , cuento con experiencia en cuidado integral al adulto mayor . Estoy en busca de un trabajo por horas en las mañanas . Soy responsable , atenta y tengo muchas ganas de trabajar con adultos mayores .
Marie, ayuda personas mayores en Sarriguren

No es para mí, es para mi madre que tiene mucha experiencia con personas mayores. Mi madre es una gran mujer que lleva 9 años en Pamplona y tiene mucha experiencia con personas mayores. Todas la abuelas con las que ha trabajado le tenía mucho cariño y ella hacía ellas. Mi madre entiende perfectamente de las necesidades y los cuidados que necesita las personas mayores y con la experiencia que tiene, pues es capaz de ello. El único detalle es que ella prefiere cuidar a señoras mayores.
Anne, ayuda personas mayores en Sarriguren

Hola buenas! Soy una chica estudiante de 18 años con ganas de atender a personas en situación de dependencia leve para ganarse un dinero extra. No tengo mucha experiencia pero estoy dispuesta a casi todo! Un saludo!
Andrea, cuidador mayores domicilio - 31621 Sarriguren

Hola soy Andrea. Tengo 36 años y experiencia demostrable en cuidado de niños y personas mayores. También experiencia demostrable en limpiezas de hogar, plancha.... tambien puedo ir a la compra, visitas medicas, pasear.... lo que necesite. Tengo coche propio y no tengo problema de desplazamiento Vivo en Sarriguren. Soy muy responsable y cariñosa. También me considero alegre y divertida.
Silvia, cuidador personas mayores - 31621 Sarriguren

Soy Silvia una chica en paro qnecesita trabajar. Experiencia no tengo en este mundo pero ganas no me quitan de aprender, es por ello que estoy haciendo unos cursos sobre atención sociosanitaria con certificado profesional cuando me cogen para hacerlos. Hay mucha lista se espera. Un saludo
Cristina, cuidador mayores domicilio en Sarriguren

Mi nombre es Cristina y tengo 23 años. Actualmente estoy estudiando la carrera de Trabajo Social. Me gustaría poder ayudar y trabajar con una persona mayor, ya que tengo experiencia con mi propia abuela. Tengo mucha paciencia, soy trabajadora, aprendo rápido y soy muy cercana y sociable con las personas. Me considero una persona empática y sensible por lo que el tema de la tercera edad es algo que me impacta y me llena de satisfacción poder ayudar a una persona mayor.

Hola, soy una chica de 19 años, he estudiado auxiliar de enfermería, ¡¡¡tengo muchas ganas de trabajar!!!. Soy responsable, seria, paciente, alegre y os podéis fiar completamente de mi. He tenido experiencia con mis abuelos.
Ribana, cuidador mayores domicilio en Sarriguren

Soy Ribana, mujer responsable, euskalduna y con ganas de ayudar a las personas necesitadas. Actualmente cuido a una señora dependiente de 92 años. Me contrataron porque las otras profesionales no eran capaves de bañar a la usuaria ya que se negaba y se ponía agresiva. En mi segundo día y hasta el día de hoy (más de un año), le baño sin ninguna agresividad por si parte. Soy muy amable y cariñosa tratando a las personas mayores como si fueran familiares míos. También puedo acompañar pasando no...
Aintzane, ayuda personas mayores - 31621 Sarriguren

Me llamo Aintzane y tengo 17 años. Estoy dispuesta a ayudar a personas mayores con las compras o simplemente para hacerles compañía. He estado un año haciendo voluntariado por las tardes en una residencia de ancianos, hablando con ellos, compartiendo recuerdos, jugando a cartas, etc. Estaría encantada de ayudar a quien lo necesite.
Leyre, ayuda personas mayores - 31621 Sarriguren

Hola me llama Leyre y actualmente estoy cursando Segundo de carrera de un doble grado internacional. Siempre me han causado inquietud las personas mayores pero conforme más me hago mayor más me doy cuenta de que nos enseñan mucho. Me gustaría dedicarme a cuidar personas mayores sin importar que tipo de tareas, simplemente ofrecerles mi presencia, ayuda y hacerles todo más ameno. Importante saber que solamente estoy disponible de mañanas durante la semana debido a mi horario universitario.
Valeria, cuidador mayores domicilio en Sarriguren

Hola me llamo Valeria, tengo 18 años. He terminado la educación secucandaria obligatoria, y este año he empezado a estudiar un grado medio de cuidado a personas en dependencia. Soy extrovertida, me gusta hablar con la gente y escucharles. He ayudado a mucha gente cruzando la calle, ayudandoles con las bolsas de la compra... se podría decir que tengo experiencia con mi abuelo y mi bisabuela ya que les he ayudado a vestirse, a ducharlos y hasta ponerles pañales para ancianos... No me i...
Jesica, ayuda personas mayores en Sarriguren

Hola mui buenas soi una chica de Pamplona española de 33 años y estoi buscando trabajo, mi interés es por el cuidado de bebes o niños/as ya que soy mamá de 2 pequeños y me encanta estar con ellos soi simpática cariñosa y tengo mucha paciencia y sobre todo experiencia ya que me e dedicado muchos años a cuidado de bebes ? también me ofrezco para labores domésticas teniendo mucha experiencia , como para cuidado de personas mayores para compañía o ir a pasear ya que también e trabajo en ello soi...
Noemi, ayuda personas mayores en Sarriguren

mi nombre es noemi, me ofrezco para ayudar a personas mayores en tareas del hogar, hacer compra, estar en compañia con ellos...soy una persona responsable, activa, divertida y con ganas de trabajar.
Mikel, ayuda personas mayores - 31621 Sarriguren

Tengo 17 años y estoy cursando 2º Bachillerato, quiero invertir mi tiempo en ayudar a quien sea que requiera de mis servicios. Soy una persona muy respetuosa y comprometida, siento una gran empatía y respeto con los mayores, y me gustaría ayudarlos con todo lo posible. No tengo experiencia previa y estoy dispuesto dar mi tiempo a los mayores que lo necesiten.
Stephania, ayuda personas mayores en Sarriguren

Hola! soy Stephania, ofresco mi ayuda para cuidar mayores , acompañandolos, hablar con ellos , distraerlos, hacer limpieza del hogar, ayudarles a comer, y hacer la compra , tengo experiencia personal con mi abuela .
Uxue, cuidador mayores domicilio en Sarriguren

Amplia experiencia y formación en atención y cuidados de personas dependientes.
Maite, cuidador mayores domicilio - 31621 Sarriguren

Soy Maite madre de una niña de 6 años y vivo en Sarriguren. Deseo poder ayudar y acompañar a personas mayores. Me considero una persona muy cariñosa, responsable y divertida. Estoy a vuestra disposición para responder cualquier duda que puedan plantear los datos aportados y espero ofrecer lo antes posible mi colaboración.
Maria, enfermera domicilio en Sarriguren

Hola soy una chica Joven Con mucha experiencia en cuidado de las personas mayores, Soy una persona muy cariñosa y responsable, Me encanta poder ayudar en el cuidado de las personas mayores, puedo hacerla limpieza de casa, cocinarles, bañarlas y hacer actividades con ellos.

Soy una chica joven, con muchas ganas de poder dar una mano a quien la necesite, compañia hazerle algo de compra, pasear con ellos, con muchas ganas y total disponibilidad, jugar y aprender dia a dia.Me gustaria quedar con los que estubieran interesados para que vierais que soi una chica responsable, dinamica, me encanta escuchar musica, ayudar a los peques con sus tareas, jugar con ellos, fines de semana y dias puntuales horarios extendidos a su disposición, espero poder agradaros con mi pre...

Hola me llamo Clara. Soy una persona muy paciente y amable. Para mi el respecto es muy importante y ayudar a las personas que necesiten
Cristina, ayuda personas mayores en Sarriguren

¡Buenos días! Mi nombre es Cristina, tengo 25 años y soy trabajadora social. Me considero una persona muy responsable y sería. Estaría encantada de poder ayudar en las tareas domesticas o simplemente hacer compañía a una persona mayor. Soy muy cercana y me encanta hablar con las personas. No tengo experiencia de haber trabajado con personas mayores, pero si he cuidado de mis abuelos. Puedo ayudar además con: gestiones administrativas, enseñar el uso del ordenador (si la persona está interesad...
Amaia, cuidador mayores domicilio en Sarriguren

Buenas tardes, Estoy interesada en cuidar personas mayore entre semana, tengo experiencia ya que e trabajado e residencias y cuidadando a una persona anciana.

Experiencia de limpieza de cuidado de personas mayores personas con de capacidad de canguro de cuidado de niño de empleada de hogar interna o externa ayudante de cocina camarera de cafetería de barra
Katty, cuidador mayores domicilio - 31621 Sarriguren

Buenos días. Estoy en búsqueda activa de empleo. Tengo experiencia en servicios socio sanitarios con personas mayores ya sean dependientes o no. Me encanta el trato con las personas mayores además de tener mucha facilidad para el trato con ellas. Soy una persona responsable, organizada, empatica, comprometida con el trabajo. Tengo referencias de mis antiguos trabajos
Jennifer, cuidador mayores domicilio - 31621 Sarriguren

Soy Jennifer Rodríguez tengo 24 años y tengo el CP de cuidado de personas mayores en residencias y cuanto con experiencia.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Sarriguren