Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Silleda

Pontevedra, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Vigo
Auxiliares de geriatría Pontevedra
Auxiliares de geriatría Vilagarcia De Arousa
Karilú Del Valle, ayuda personas mayores en Silleda

Soy una persona amable y pro activa
Eunice Margarita, ayuda mayores domicilio en Silleda

Soy Licenciada en enfermería . He trabajado más de 30 años y gran parte de este trabajo lo he realizado con personas mayores en Clínicas, Hospitales y en el domicilio del paciente, también he cuidado familiares durante muchos años. Considero que la parte afectiva para las personas mayores es fundamental para lograr su calidad de vida. Hay que darles mucho afecto, tenerles paciencia y mantenerlos con una excelente higiene.Mi objetivo es darle calidad de vida a los adultos mayores, dando excele...
Lorena, ayuda personas mayores en Silleda

Mi nombre es Lorena tengo 39 años . Soy una persona seria y responsable tengo la carisma y paciencia que se requiere para este tipo de trabajo .
Desire, cuidador mayores domicilio - 36540 Silleda

Hola, soy una chica joven, que vive en Silleda (casco urbano), que se ofrece a trabajar de acompañante a personas mayores. No tengo experiencia profesional, solo mi experiencia personal, cuidando de mis abuelos. Soy muy amable, con don de gentes, simpática y respetuosa. Me gusta mucho estar con gente y hacerle pasar un rato agradable, leyendo, jugando, viendo la tele, tomando un café, dando un paseo o lo que quieran, sin ningún problema. El costo sería de 10€ la hora, de Lunes a Viernes, ...
Gloria, cuidador personas mayores en Silleda

Actualmente estoy realizando el curso de Atención Sociosanitaria a personas dependientes. Tengo experincia como cuidadora de personas mayores, pues estuve acompañando a varias mujeres en su envejecimiento. Ayudándolas en su higiene personal, tareas domésticas, etc.
Laura, cuidador mayores domicilio en Silleda

No se mucho de esto pero estoy dispuesta a aprender.
Desireé, cuidador mayores domicilio en Silleda

Soy una chica joven con ganas de trabajar y aprender. Tengo facilidad de aprendizaje y soy amable, responsable, puntual y con don de gentes. Puedo ayudar a cocinar, hacer compañía, limpiar, etc.
María Del Carmen, ayuda personas mayores - 36540 Silleda

Soy muy paciente con las personas mayores

Titulo de auxiliar de enfermeria! Me encanta el cuidado de las personas!!

Soy una chica jóven, responsable, alegre y con muchas ganas de trabajar. Sólo cuento con experiencia persoal, al cuidado de mis abuelos.

Responsable y le gusta acompañar a la gente mayor en sus paseos y escucharle sus historias ...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda