Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Simancas

Valladolid, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Valladolid
Auxiliares de geriatría Laguna De Duero
Auxiliares de geriatría Medina Del Campo
Andrea, cuidador mayores domicilio - 47130 Simancas

¡Hola! Me llamo Andrea estoy estudiando en la Facultad de Educación Infantil y estoy a tu disposición para el cuidado de personas mayores. Tengo experiencia como voluntaria en una residencia con el grupo "Sanyres" y me encantaría poder ayudar en cualquier cosa que necesites. Soy una persona amable, divertida y responsable. No dudes en contactar conmigo si necesitas de mis servicios. Un saludo, Andrea.
Daniela, cuidador mayores domicilio en Simancas

He trabajo cuidando una Señora Mayor De 94 años durante cuatro años! Realizando las tareas del Hogar y Cuidando de ella. Amable y Responsable.

Mi nombre es MariaJose , tengo 52 años .Soy viuda , tengo tres hijos de edades 28, 26, 22 .Poseo carnet de conducir .Mi vida laboral ha sido de dependienta escaparatista y encargada.La experiencia q tengo en personas mayores ha sido cuidando a mi tia abuela cuando enfermo en el hospital , paseándola haciéndola compañia y mas tarde con mi abuela q empaz descanse.
Sara, cuidador mayores domicilio en Simancas

Me llamo Sara Sanz, tengo 17 años y en pocos meses ya soy mayor de edad. Ahora que aún no he empezado la carrera puesto que estoy de vacaciones me gustaría poder ganar algo de dinero cuidando a personas mayores o haciéndolas compañía, tengo experiencia de cuidar a mis abuelos y a personas en una residencia de la tercera edad. Podría realizar algún recado y hacerles sentir únicos y felices. Muchas gracias por interesarse en mi anuncio, le/s agradecería que contactasen conmigo y así aclaramo...
Ingrid, ayuda mayores domicilio - 47130 Simancas

He cuidado de mis abuelas con esmero y cariño. Soy Licenciada en farmacia y puedo ayudar en administración de medicamentos y ayuda sanitaria.
Agustina Yanela, ayuda personas mayores en Simancas

Soy una chica joven que esta dispuesta a hacerle compañía , aprendo rápido

Soy una chica que se adapta a todo

Hola soy Raquel una persona responsable y honesta ofrezco una ayuda integral en cuidado de mayores soy muy amable tengo iniciativa y aprendo fácil algo q no sepa m adapto al trabajo mi experiencia mi abuelo con pérdida de memoria y ahora soy compañía temporal de una señora de 76 años en el barrio embajadores q finalizó en agosto estore dispuesta a cualquier horario según convenga a vosotros espero ser de su agrado. Gracias saludos

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda