Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Sonseca

Toledo, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Talavera De La Reina
Auxiliares de geriatría Toledo
Auxiliares de geriatría Illescas
Ana, ayuda mayores domicilio en Sonseca

Vivo en Sonseca , tengo accesibilidad para desplazarme unos 50km.
Sandra, ayuda personas mayores en Sonseca

Hola, Mi nombre es Sandra y soy graduada en enfermería con experiencia laboral en centros residenciales de aproximadamente un año. Ofrezco mis cuidados a las personas mayores que requieran de algún tipo de ayuda o un apoyo para facilitar sus actividades, excepto en las tareas domésticas como limpiar y cocinar, y en el baño. Soy una persona tranquila, muy paciente que sabe escuchar y me gusta conversar con la tercera generación. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto ...
María Del Carmen, cuidador mayores domicilio en Sonseca

Mi nombre es María soy joven hablo dos idiomas. El oficio que ofrezco es el de compañia puedo ceder un poco más de lo marcado dependiendo de lo que sea, me gusta hablar con la gente no tengo problema de nada pueden ser horas y horas sin ninguna incomodidad

Hola, me llamo Rebeca tengo 18 años, siempre he sentido cariño y respeto por las personas mayores, me encanta escucharlas y que me cuenten sus historias, me parece que se aprende mucho más que viendo la tele, me encanta cocinar, por lo que no seria ningún problema hacerle comidas, me encantaría aprender sus juegos de cuando eran pequeños y jugar con ellos, ayudarles a dar un paseo o simplemente ver un rato la televisión. Un cordial saludo y gracias
Lucía, cuidador mayores domicilio - 45100 Sonseca

Tengo experiencia en el cuidado de ancianos (he cuidado a mis dos abuelas)
Rosalba Josefina, cuidador mayores domicilio - 45100 Sonseca

Soy una persona Responsable, sincera, cariñosa, detallista y amorosa. los abuelos me encantan, me transmiten mucha ternura

Me llamo Fatima y soy titulada en magisterio. Actualmente acabo de volver de Inglaterra de trabajar en una escuela infantil y me gustaría poder trabajar mientras ayudo a personas vulnerables. Tengo experiencia cuidando a niños y a adultos de mi familia.

Tengo experiencia en cuidado de personas mayores dependientes e independientes, realizando compras, tareas del hogar, medicación, paseos , higiene, elaboración de comida, organizar correspondencia y cualquier trámite administrativo con la finalidad de garantizar una mejor calidad de vida, tengo alta vocación de servicio en esta área ya que me sensibilizo y me satisface mucho poder ayudar y mejorar la actitud de las personas que están a mi cargo.
Diana, ayuda personas mayores en Sonseca

Hola me ofrezco para trabajar al cuidado y ayuda en casa a personas mayores, mi experiencia ah sido más con niños pero hace años tambien eh trabajado con personas mayores. Soy muy atenta , servicial, y cariñosa. Me ofrezco a ayudar en tareas domésticas, paseos, compañía, cocina, ayudarles a bañarse y a vestirse, a acompañarles al médico, etc.

Hola soy maria, . Diplomada en educación social. Soy monitora de ocio y tiempo libre. Curso en geriatría. Soy una persona cariñosa, empatica, siento mucha ternura y gran respeto por nuestras personas mayores. Yo he tenido la suerte de tener a mi abuela veintitrés años en mi casa dependiente y se lo que es estar veinticuatro horas con personas mayores dependientes. Lo primero que haré es sentir que sientan que estan con algún familiar e intentar que sean lo más felices posible. Lo úni...

Hola , soy una chica que va a comenzar este curso en 1 de bachillerato , me gusta mucho ayudar y hacer compania para que sobre todo las personas mayores estén felices y contentas. pPuedo ayudar en lo que se me pida no tengo ningún problema. A mis abuelos me encanta visitarlos y ver si los puedo ayudar en algo o dar ideas para que se muevas y no se queden en casa todo el día. Muchas gracias por su tiempo.Un saludo.
Vanessa, cuidador mayores domicilio en Sonseca

Hola me llamo vanessa, soi una chica alegre simpática y esti buscando trabajo como niñera o cuidado de abuelos. Tengo experiencia ya q e trabajado en una residencia y me encantó la experiencia.tengo 29 años y soi de sonseca (Toledo).disponibilidad inmediata. Un saludo.
Toledo, cuidador mayores domicilio en Sonseca

Soy una chica amble;cariñosa y sobre todo muy responsable

Hola, soy Sara tengo 20 años ydisfruto mucho acompañando a personas que necesitan ayuda o compañia. No digo que sea una experta cocinera pero no se me da mal, puedo ayudar en la casa, etc.

Me llamo Andrea, tengo 20 años . Estoy acostumbrada a cuidar personas mayores porque llevo cuidando muchos años de mis abuelos.

tengo 50 años y he trabajado en la residenciade Santa Casilda, haciendo suplencias de verano, a parte he cuidado a mi madre en fase terminal, y algunos fines de semana he cuidado a una persona mayorcon discapacidad y ciego

Persona responsable con titulación académica para ejercer los recursos y asistencia de los residentes

soy nicaraguense con experiencia en cuidados de personas mayores y manejo en el hogar, guisar, manejo de tratamientos. Soy auxiliar de enfermeria y terapeuta clinico. De nacionalidad. nicaraguense de 46 años con referencias Resido en sonseca.

Hola chica de 25 años responsable

Soy Virginia, tengo 25 años y soy seria y responsable.Tengo experiencia en la limpieza, e estado trabajando con contrato 6 meses en una guardería, e trabajado enseñando el funcionamiento de las nuevas tecnologías a personas mayores y tengo experiencia en el cuidado de mis abuelos.Soy sociable y me gusta hacer actividades y leer.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda