La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topayuda ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topayuda.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Soy una chica joven (18 años) y quiero ganarme un dinero extra. No tendría problema en darle conversación o compañía a personas de edad avanzada, también podría hacerles la compra e incluso buscar productos más baratos y que se adapten de igual manera a sus necesidades. Tengo experiencia cuidando de mi abuela durante todo un año.

La verdad no poseo ninguna experiencia, pero me encanta tratar con personas mayores. Creo que tenemos que aprender mucho de ellos, tenerles paciencia y sobre todo tratarlos con cariño y respeto. Me presto para cuidados, ayudar en lo que sea y brindar mi compañía.

Me llama Haylyn tengo 33 años, soy Ingeniero Químico, estoy homologando mi título, llevo 2 meses en Barcelona y me gustaría aprovechar mi tiempo libre. Soy ágil con los números, me gusta enseñar. Soy conversadora

Actualmente me estoy preparando unas oposiciones, tengo el grado en Trabajo Social y también auxiliar veterinaria. Durante mi carrera hice muchas prácticas con personas mayores y he estado siempre en contacto con ellas.

Me encantaría poder ayudar a las personas que necesiten dependencia en alguna de las funciones cotidianas con el fin de mejorar su calidad de vida. Persona responsable, simpática y con ganas de aprender.

Hola! Me llamo Kevin y soy un estudiante de Educación infantil (grado superior) Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores o adultos de edad avanzada dentro del ámbito familiar. Profesionalmente no tengo experiencia pero estoy dispuesto a aprender y avanzar y a usar todas mis habilidades y cualidades con las personas mayores para que todo está bien.

Soy Yamile tengo 39 años , dos niños y me veo capacitada para ayudar y hacer compañía a personas que lo necesiten . Vivo en Tegueste pero tengo vehículo propio y disponibilidad por las mañanas pero si algún día tendría que quedarme de tarde no tendría inconveniente.

Soy una persona simpática con mucha paciencia estoy estudiando auxiliar de enfermería tengo conocimientos sanitarios y puedo ayudar a las personas mayores tanto en movilización como acompañamientos

¡Hola! Soy Beatriz. Una chica joven que necesita un trabajo por horas en el cual, puedo desempeñar labores de compañía y cuidado de personas mayores al igual que la limpieza de la estancia si se requiere.

Hola, mi nombre es Ana Delia, resido en Tegueste.Quisiera prestar ayuda a mayores en esta zona ya q yo tengo mi trabajo, pero me gusta ayudar a nuestros mayores y dedicarles el cariño y respeto q merecen.Estoy disponible algunas horas al día según el turno q tenga en mi trabajo.Mi deseo es ayudar y yo como persona también crecere

Hola me llamo idaira tengo 19 años y activamente en búsqueda de empleo. El sector del cuidado a las personas mayores es lo que yo estudié y acabe hace 2 meses. Realmente me encanta este sector, me encanta trabajar con niños y personas mayores, en la experiencia que tengo en este sector me di cuenta de lo que realmente me gusta. Soy capaz de cubrir totalmente sus necesidades y prestarles apoyo. Soy una persona eficaz, emprendedora, cercana, empatica y responsable.

Hola, soy un chico de 30 años con tiempo libre y ganas de ayudar a las personas! Trabaje atendiendo personas mayores en una clínica, ofresco mi compañia, conversaciones y todo lo necesario para la comodidad de los mayores! puedo ayudar con labores del hogar, arreglos pequeños, cocina y lo que haga falta! No dudes en ponerte en contacto conmigo!