se ofrece chica para ayuda a personas mayores
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Traña-Matiena
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en Traña-Matiena. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Soy Ainara, tengo 32 años. Responsable, sociable y dinámica. He cuidado de personas mayores, ayudándoles a vestir, de paseo, charlas, dándoles de comer... Les he cuidado también en el hospital por las noches. Soy una persona cariñosa y me encanta escuchar a la gente. También he hecho limpieza en labores de casa.
Aux geriatria.POSEO HABILITACION GOBIERNO VASCO PARA LA LEY DE LA DEPENDENCIA.con años de experiencia tanto en resis como en domicilio.necesito trbajar muy urgentemente algunas horas.se euskera perfectamente.horas sueltas como estancia en hospitales.
Soy una chica joven de 17 años, finalizando el ciclo de auxiliar de enfermería (TCAE). He estado prácticas en el hospital de Galdakano. Me encanta.acompañar a las personas mayores.

Hola, soy Ana Maria tengo 26 años soy enfermera colombiana con homologación de título en trámite en España, tengo amplia experiencia en el cuidado de personas en las clínicas y en casa. Soy una persona paciente, activa y dinámica. Realizó también diferentes tareas del hogar. Tengo disponibilidad de tiempo completo.
Hola soy una chica activa responsable organizada afable puntual tengo experiencia laboral y papeles al día doy acompañamiento medicamentos comida y duchas a personas mayores con problemas de inmovilidad reducida o en buen estado físico
Persona muy trabajadora y con experiencia tengo cartas de recomendacion

experiencia en GORABIDE: centro de dia como tecnica sociosanitaria, voluntaria en club de fin de semana y programas de verano residencia tercera edad: Egoitz alai cuidados personas mayores, por privado

Hola! Mi nombre es Rilda tengo 27 años, soy Boliviana Soy una persona muy paciente, tranquila y responsable .

Soy una chica responsable puntual juiciosa tengo empatía solucionó en la marcha

Hola buenas soy jasmin tengo 30 años , soy una persona responsable me gusta ser atenta y respetuosa y pido lo mismo paciente y con muchas ganas de trabajar y o ayudar a nuestros seres queridos e cuidado de las personas que e podido y se me a permitido con mucho cariño bueno espero cuenten conmigo