Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Tremp

Lleida, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Lleida
Auxiliares de geriatría Balaguer
Auxiliares de geriatría Tarrega
Gemma, ayuda personas mayores - 25620 Tremp

Hola, mi nombre es Gemma soy de Igualada tengo 24 años y me gusta ayudar a la gente mayor y hacerles compañia. Creo que en tiempos como ahora lo más importante es la buena compañia. Cualquier cosa no dudeis en contactarme.

Ofrezco una ayuda integral, llevando todo lo necesario tanto de higiene, como administración , cocina, todo lo necesario que hace falta para que a la persona mayor no le falte la seguridad, confianza y la alegría de vivir , paseos, conversación, etc.ya que soy muy responsable, atenta y cariñosa , tengo experiencia tanto dentro de mi familia como fuera de ella, con la última señora viví 5 años día y noche sin fallar , hace dos meses me he quedado sin empleo , pues x desgracia falleció, y estoy...
Ester, cuidador mayores domicilio en Tremp

Noia catalana de 35 anys sociosanitari s'ofereix per:atendre i cuidar a personas de la tercera edat a domicili.Vehicle propi. 6€ l.hora.
Marta-jael, ayuda personas mayores en Tremp

Me gusta mucho el trato al público. He cuidado de personas mayores de manera eventual.
Alison Leila, auxiliar geriatría en Tremp

Hola mi nombre es Alison y tengo 18 años, tengo experiencia ayudando y cuidando a personas mayores de edad, me considero una persona con paciencia y amable me adapto a las necesidades de la persona.

Tengo experiencia en el oficio pues trabaje 8 meses con una señora inglesa que era dependiente

Hola estoy sacándome el curso de cuidaros de gente mallor me gustaría sacarme un dinero tengo a mi maduro sin trabajo cuidar ancianos o ancianas irlos a pasear i sales de comer

Soi un hombre con paciencia .me gusta conversar .me llena mi corazón de cuidar mayores.llevo 6 años cuidando i es mi vocación cuidar mayores

Me llamo Eva. Vivo en tremp. Tengo experiencia en el cuidado de gente mayor. Capacidad de trabajo y de adaptación.

Soy una mujer de 38 años, soy de tremp pero de aqui poco me voy a vivir a Lerida , necesito trabajo alli para mudarme, estoy dispuesta a hacer todo lo que se y mas y tengo experiencia de mas de un año en cuidar ancianos. Espero que me llamais o que contactais conmigo . Un abrazo.

Ola me llamo lorena tengo 20 años esto buscando trabajo para sacar mi bogar hacía de lante , me canta trabajar . estato trabajando de: niñera también limpieza de hogares , de comercial en un tienda , de te operador en seguros y también en cargada en un puesto de comida de sushi Soy ha mabre, me canta los niños soy simpática a legre y me tomo en serio los trabajos.

Hola, soy una chica de 17 años, sin experiencia con gente mayor pero con muchas ganas de aprender y facilitar la vida a los demás!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda