La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topayuda no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topayuda.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.
illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.
Begoña, enfermera a domicilio en Turcia

hola , tengo experiencia en el cuidado de mayores , en residencia de ancianos, trabaje en ayuda a domicilio y en el cuidado de un matrimonio mayor.

Hay pocos anuncios activos en Turcia. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Maria Belen, ayuda a personas mayores en Benavides de orbigo

Soy Maria Belen Baez, tengo 18 años y vivo en Albacete capital. Soy estudiante del Conservatorio Superior de Musica de Castilla-La Mancha. Soy uruguaya, con todos los papeles en orden y fecha. Tengo certificado intenacional de ingles Cambridge B1 y del Goethe Institut en Aleman de A1. Ademas, titulo profesional de Socorrismo Acuatico. Soy puntual, responsable, ordenada. Me concidero una persona respetuosa, atenta y educada. Con actitud positiva y buena comunicadora. Capacidad de apren...

Leticia, ayuda a personas mayores en Puente de orbigo

Busco trabajo para limpieza y me interesaría el puesto, soy seria y responsable, tengo mucha experiencia en el sector , soy de posadilla de la vega y tengo total disponibilidad y también coche propio

Elena, ayuda a personas mayores - 24271 Quintanilla de sollamas

Soy una mujer casada, responsable y trabajadora. Llevo trabajando cinco años como empleada del hogar y también cuidando a ancianos, a parte del cuidado durante 10 años a mis suegros enfermos y mayores. Se me da muy bien cocinar, planchar, etc, todas las tareas del hogar.

Fatima Gomes, cuidador de mayores a domicilio - 24358 Villarejo de orbigo

Soy una chica de 22 años muy amable y simpatica, risueña, me gusta mucho ayudar y me gusta hacer a la gente disfrutar, reirse, y no dejar nunca que se sienta sola!

Rocio, cuidador de mayores a domicilio en Veguellina de orbigo

Me ofrezco para hacer tareas del hogar, ayuda a personas mayores, a personas que necesiten una ayuda, bien sea para hacerles compañía, o hacer lo de casa.

Fátima, ayuda a personas mayores - 24356 San pelayo del paramo

Soy Una Chica De 24 años super divertida, me gusta mucho cuidar y ayudar a gente de cualquier tipo edad, No dudes en Ponerte en contacto conmigo no te arrepentirás!! 🙂

Asuncion, ayuda a personas mayores en Villar de mazarife

Total disponibilidad y precio negociable

León, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Turcia