Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Turleque

Toledo, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Talavera De La Reina
Auxiliares de geriatría Toledo
Auxiliares de geriatría Illescas
Silvia, ayuda personas mayores en Consuegra

Hola buenas tardes. Me llamo Silvia y tengo 24 años. Me considero una persona muy amable, divertida y sobre todo sociable tanto con niños, adultos y ancianos. Tengo muchas ganas de trabajar y sobre todo de aprender :)
Liz, ayuda médica - 45710 Madridejos

soy liz , soy de nacionalidad colombiana, residente en madridejos desde hace mas 20 años, me ofrezco como auxiliar de geriatría y auxiliar de ayuda a domicilio, con experiencia en todo lo relacionado con el cuidado de la persona dependiente y las Actividades Básicas De La Vida Diaria, con dedicación, eficacia , seriedad y responsabilidad en el trabajo, soy simpática, agradable, dinámica, tengo don de gente , comprensiva , prudente, discreta , paciente, empatica, incorporación y ganas de...
Laura, cuidador mayores domicilio - 45700 Consuegra

Buenas soy laura, tengo 18 años. Me ofrezco para el cuidado de personas mayores, para todo lo que se me necesite. Atenta, amable y de confianza.
Alba, cuidador mayores domicilio en Tembleque

Hola! Me llamo alba, ayudo a las personas mayores en lo que necesiten, me gusta conversar, leer para la gente... Mis experiencias con personas mayores son con mis tres abuelos.
Sara Verónica, ayuda personas mayores en Madridejos

Soy una chica joven española, actualmente estoy estudiando una formación profesional de grado medio de Atención a Personas en Situación de Dependencia y me gustaría comenzar mi vida laboral e ir cogiendo experiencia para mi formación. Me adapto muy fácilmente a cada situación y me gusta mucho conversar y ayudar a personas mayores para sentirme realizada. Mis principales cualidades son la cocina (les puedo ayudar a realizar varias recetas de comida) y me gusta mucho la peluquería, por lo ...

Soy una persona amable, carismatica, responsable y trabajadora. Con disponibilidad inmediata
Katherin, cuidador mayores domicilio en Tembleque

puedo desenvolverme fácilmente en esta área.
Laura, cuidador mayores domicilio en Madridejos

chica responsable, cariñosa, los mayores necesitan unos cuidados y unas atenciones que no nos cuesta nada. Y no hay nada mas bonito que dar amor y cuidar de tus mayores.
Estela, ayuda personas mayores en Madridejos

Soy una chica de 21 años, y actualmente estoy en el último año del grado de educación social y una de las salidas profesionales que me gustan de la carrera es la posibilidad de trabajar con personas mayores. Lo que puedo ofrecer es compañía, ayudar a realizar las tareas del hogar, hacer la comida y cena, ayudar a la persona en el aseo, y cualquier cosa que necesite la persona. Soy una persona responsable, con capacidad de adaptación y con muchas ganas de aprender.
Estefanía, ayuda personas mayores en Consuegra

Nunca he cuidado de ancianos, solo de mis abuelos.
Corina, cuidador mayores domicilio - 45700 Consuegra

hola soy una chica seria con experiencia en cuidados de personas mayores (comidas, lipieza , plancha , )ayudarles a vestir, comer , levantarse sacarles de paseo , hacerles las compras, la comida , lavar platos la ropa limpiar la casa ...............tengo 27 años , casada y con dos niños puedo trabajar por horas mañanas o trades como les parezca merjor , soy de rumania y me gusta hacer mi trabajo bien que esten satisfechos por ello ..tengo referencia en trabajos anteriores como cuidadora de pe...
Vanesa, auxiliar geriatría en Mora

He tenido la oportunidad de tener constancia de la materia de auxiliar de geriatría durante 3 años, ya que he impartido clases de las mismas.
Marta, ayuda personas mayores en Tembleque

Soy Marta, tengo 15 años me encantan los animales, leer, la fotografía y viajar. Me ofrezco a pasar tiempo con personas mayores (hablar, pasear...) y a realizar algunas tareas domésticas básicas ya que creo que realizando esto puedo aprender mucho de la persona que me acompaña y ambos podemos pasar un tiempo estupendo. Me considero una persona sociable y me adapto fácilmente a cualquier situación. No tengo experiencia profesional en este campo, sin embargo si a nivel personal. Me encan...
Esmeralda, ayuda personas mayores - 45700 Consuegra

Hola soy una chica joven de 23 años, y me gusta ayidar a las personas mayorea y hacerles las compras.
M Eugenia, cuidador mayores domicilio en Consuegra

hola soy una chicase ofrecepara hacer compañia, conductora, hacerles la compra a personas mayores soy cariñosa, risueña responsable y eficaz en mi trabajo

Soy una chica estudiante de Enfermería que ha terminado 3º curso. Soy responsable y alegre, y seria a la hora de realizar cualquier trabajo. Me ofrezco para el cuidado de personas que lo necesiten así como ayudarles a realizar cualquier tarea que ellos no puedan. He realizado prácticas en residencias de ancianos y he cuidado de personas mayores hospitalizadas. Si quieres más información, no dudes en contactar conmigo. Un saludo!
Mª Carmen, auxiliar geriatría - 45700 Consuegra

Soy profesional del cuidado de personas
Raquel, cuidador mayores domicilio en Mora

Hola!!! Soy Raquel, diplomada en trabajo social y graduada en psicología. Puedo acompañar a personas mayores en su cuidado, en su estancia en casa, en tareas del hogar. Tengo experiencia con personas mayores a modo personal. Gracias!! Un saludo!
Laura, cuidador mayores domicilio en Consuegra

Responsable dedicada y muy cincera me gusta saber q hago mal para corregirlos , colaborarles con sus cosas darles sus comidas mantenerlos bien y a gusto para q se sientan cómodos me encanta poderlos escuchar y que me cuentes sus historias platicar la vdd no es mucho lo q me desenvuelve en este tema pero me encantaría poder ser parte de el para tener experiencia y aprender un poco más de ello..

Hola, he trabajado como auxiliar sociosanitaria y tengo experiencia en el cuidado del mayor.

Soy una persona responsable y con experiencia disponibilidad inmediata y horararia

Me llamo Sandra Gómez y tengo 24 años, tengo dos ciclos de formación superior en el ámbito de sanidad, por lo que he tratado con diferentes personas de distintas edades, me gusta tratar con la gente y hablar. He cuidado de personas mayores, de mis abuelos y me encanta hacerles sentir bien, poder ayudarles. Tengo carnet de conducir y coche propio así que puedo realizar la comprar o llevarles al médico, cualquier cosas que necesiten. Puedo hacerles compañía o realizar las tareas de casa si así ...
Lucía, ayuda médica - 45400 Mora

Hola, me llamo Lucía, tengo 21 años y actualmente estudio enfermería en la Universidad de Castilla-La Mancha, Toledo. Creo que estoy capacitada para este trabajo ya que convivo con mi abuela y estoy acostumbrada a realizar este tipo de tareas, además realicé un Modulo de Grado Superior de Imagen para el Diagnóstico clínico y Medicina Nuclear, en el que aprendí y mejoré el trato con los pacientes y sobre todo con mayores. Disponibilidad absoluta.
Crisel, cuidador personas mayores en Madridejos

Soy venezolana , licenciada en Enfermeria con 8 años de expericiencias en cuidados intensivos, emergencias, cuidados intermedios, cuidando y acompañando pacientes.. soy muy responsable, honrada, profesional, proactiva , actualmente tramitando mis papeles. disponiblidad inmediata
Tamara, cuidador personas mayores en Mora

Hola, me llamo Tamara, se que apenas tengo experiencia pero me gusta ayudar a los demas, puedo ayudar en todo lo que sea necesario, soy una chica trabajadora y dinámica.
Mariem, auxiliar geriatría en Madridejos

Hola soy Mariem soy muy trabajadora y tengo experiencia de cuidar a personas mayores

Mi nombre es Elisabeth, tengo 42 años y me gustaría encontrar un trabajo a tiempo parcial que sea compatible con el cuidado de mi hijo. Me ofrezco para ayudar a personas mayores con las tareas del hogar, compras, haciéndoles compañía, acompañándoles y dar paseos, médico, etc... Me encanta cocinar y soy una persona muy respetuosa y amable a la que le gusta escuchar a las personas.
Sonia, cuidador mayores domicilio - 45700 Consuegra

Mujer de 19 años Me ofrezco a ayudar a personas mayores en tareas del hogar o para hacerles compañía. Soy una chica responsable, con mucha paciencia, con ganas de trabajar y de ayudar. Tengo experiencia personal ayudando en casa, a mis abuelos, cuidando a niños.
Francisca, cuidador mayores domicilio - 45700 Consuegra

Hola he cuidado de mis dos padres durante toda mi vida tienen actualmente 85 y 84 años actualmente.
Laura, ayuda personas mayores en Mora

Soy una chica de 19 años con muchas ganas de trabajar para poder pagar mis estudios. Me encantan las personas mayores y los niños. Me considero una chica responsables. Tengo carne de conducir y coche propio.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda