Más de 350 000 de personas recomiendan topayuda

Anuncios de cuidadores de personas dependientes en Txorierri

Vizcaya, las principales ciudades

Auxiliares de geriatría Bilbao
Auxiliares de geriatría Barakaldo
Auxiliares de geriatría Getxo
Ignacia Victoria, ayuda personas mayores - 48940 Txorierri

Buen día, mi nombre es Ignacia Victoria . Me llaman generalmente Victoria. Tengo 26 años y soy Chilena. De profesión soy Terapeuta Ocupacional, tengo un diplomado en Autismo y calidad de vida, cursos en Integración sensorial, estimulación temprana, salud mental, derechos humanos y política. Recientemente finalicé un Máster en Educación superior en la universidad de Deusto, lo que me hizo enamorarme de la ciudad y tomar la decisión de quedarme a vivir. Actualmente llevo 2 meses y me encue...
Diana, cuidador mayores domicilio en Txorierri

Soy Diana, tengo 20 años y estoy estudiando una carrera en Deusto, puedo hacer compañía a mayores ya sea leyendoles, hablandoles y tomando algo o paseando, podría ayudarles con la compra, ayuda administrativa, o incluso para comer. Tengo poca experiencia pero soy capáz porque aprendo rápido y puedo hacerlo.
Laura, cuidador mayores domicilio en Txorierri

Hola mi nombre es Laura, soy una chica muy paciente, tranquila, cariñosa, amable, detallista. Tengo experiencia en el cuidado de personas mayores y en limpieza cuento con la disponibilidad de tiempo y con referencias.
Nagore, cuidador mayores domicilio en Txorierri

Me llamo Nagore, tengo 19 años me gusta relacionarme y hablar con las personas. Me gusta ayudar y por eso mismo quiero poder ayudar también a los mayores ya que simplemente con un rato hablando con alguien y contándole cosas se puede alegrar muy fácil a una persona. Puedo ayudarle hacer la compra o hacérsela yo ya que no tendría ningún problema y estaría contenta en ayudar. Espero que querías mi ayuda ya que soy una persona alegre y contenta. No tendréis ningún problema conmigo.
Ana, enfermera domicilio en Txorierri

Hola, soy Ana soy gerontologa con experiencia en cuidados de personas mayores , organizo desde el despertar , higiene, alimentación Mi turno sería de mañana, si se necesitase también podría ir de noche

Hola mi nombre es joseling Sánchez Tengo 29 años soy una chica responsable amable cariñosa hago mi trabajo bien . Me gusta atenderlos bien entender sus necesidades
Maria, cuidador mayores domicilio en Txorierri

Soy María chica responsable y puntual acostumbrada a estar con gente mayor gracias
Leydi, ayuda personas mayores - 48940 Txorierri

Hola soy colombiana sin documentos pero en mi país estudie auxiliar de enfermería
Daniela, ayuda personas mayores - 48940 Txorierri

Hola! Mi nombre es Daniela, tengo 25 años. Soy una persona amable, honrada, honesta, puntual, servicial, paciente y con muchas ganas de aprender y trabajar.
Abigail, cuidador mayores domicilio - 48940 Txorierri

Holaaa!! Mi nombre es Abigail, tengo 20 años y soy de Bolivia. Yo estoy buscando trabajo y me dispongo a ayudar a hacer las compras, o hacerlas yo misma que me encanta; también ser de compañía ya que se me da muy bien escuchar y pasar un momento agradable, he cuidado, ayudado y acomapañao en algún tiempo a mi bisabuelo de 84 años y a mi abuela de 65. Puedo también darles de comer. Algunas cualidades sobre mi, pues que soy honesta, paciente, tranquila y ordenada.
Aiala, cuidador mayores domicilio en Txorierri

Hola soy una chica a la que le encanta ayudar siempre que puede empatizo mucho con la gente, me gusta aprender cosas nuevas y siempre intento dar el 100% de mi. Me gusta tener las cosas claras y cumplir mis objetivos!

Hola mi nombre es Viviana González soy una persona amable, seria, honesta, responsable, cuidadosa, respetuosa, paciente, tolerante, ordenada, juiciosa, dispuesta a aprender de una nueva cultura y de nuevas costumbres, soy colombiana tengo 31 años, dispuesta a trabajar y a realizar las cosas muy bien. Me ofrezco para cuidar personas mayores ayudarles en las labores de limpieza de hogar y aseo personal, la compra, acompañarlos a caminar, planchar y estar pendiente de darle la medicación.
María Elizabeth, ayuda personas mayores en Txorierri

Soy madre cabeza de familia llegué con mi hijo de 11 años desde Colombia vamos para 2 años de 3star en Bilbao tengo buenas costumbres, respetusa tengo mucho amor para los niños y adultos mayores honrada y puntual con valores y principios bien fundamentados puedo trabajar de lunes a viernes ya que cuido una dama y no quiero dejarla ya que está pasando por un estado se salud delicado y mi tarea principal es hacerla reír mucho te haré una grata compañía. Te sacaré de paseo ir de compras y de...
Daniela Caballero, cuidador mayores domicilio - 48940 Txorierri

Estiy dispuesta a ofrecer mis cuidados a una persona mayor, soy una joven tengo 20 años muy atenta y muy responsable. Tengo muchas ganas de trabajar. Bendiciones y espero puedan contar con mis servicios
María Fernanda, cuidador mayores domicilio en Txorierri

Soy profesional en fisioterapia en proceso de homologación, tengo experiencia en la academia y labores con adultos mayores tanto en la parte física como respiratoria. Soy una persona responsable, Honesta y puntual.
María, cuidador mayores domicilio en Txorierri

Hola! Mi nombre es María. Soy una niña de 21 años muy risueña. Me gustaría mucho tener la oportunidad de ayudar a las personas mayores a que se sientan bien y que ellos hagan el menor esfuerzo posible en tareas. Soy consciente de la importancia que requiere prestar atención a un mayor y hay que cuidarlos como nos cuidan ellos a nosotros.
Raquel, ayuda personas mayores en Txorierri

¡Hola! Soy RaqueL. Me interesan los cuidados, también el tener relación con otras generaciones me resulta enriquecedor. No desempeño este trabajo habitualmente, pero creo que puedo tener un trato muy amable y buena disposición.
Marly Lorena, cuidador mayores domicilio en Txorierri

Persona responsable, con vocación de servicio y experiencia en cuidado de personas. Amable y respetuosa, con buena capacidad de comunicación, amabilidad, calidez y empatia, paciencia y calidad de servicio. * * * * ** * **** *** , ,, , ,, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Andrés Felipe, ayuda personas mayores en Txorierri

Soy una persona con carisma, un hombre responsable y con sentido de pertenencia. Dispuesto a apoyar, ayudar a resolver tareas diarias y participar en todo lo que por trabajo se me recomiende. Conduzco hace más de 20 años y soy un hombre de confianza. También tengo conocimiento en general sobre mantenimiento.
Lisbetsy, ayuda mayores domicilio en Txorierri

Hola, mi nombre es Lisbetsy, soy cubana y tengo 26 años. Soy médico y estoy preparándome para el examen MIR. Tengo mucho conocimiento sobre el cuidado y atención médica a personas mayores. Me hace mucha ilusión hacerles compañía, realizarles las tareas del hogar, las compras, así como cuidar de su alimentación y cuidados personales. Tengo experiencia trabajando como médico de familia por un período de 3 años.
Luz Angela, cuidador mayores domicilio en Txorierri

Hola Soy Luz, 42 años venezolana. Llevo en EU 22 años. 13 años en España y 7 en Dinamarca. 2 hijos daneses de 10 y 12 años. Soy una persona integrada al 100%. Trabajar con personas mayores es una gran pasión que descubrí en Dinamarca. Decidí estudiar Geriatría en Dinamarca, después de haber trabajado unos meses en Residencia Lokal Rosengård Center (Odense) como sustituto de vacaciones. Es un trabajo que realizo con amor, ganas y profesionalidad. Soy de mentalidad abierta, optimista, feli...
Sabrina, ayuda personas mayores - 48940 Txorierri

Soy Sabrina tengo 24 años y ofrezco compañía a personas mayores y ayudan en el hogar y compras.
Giovan, cuidador mayores domicilio en Txorierri

Hola! Mi nombre es Giovany, si necesitas ayuda para cualquier eventualidad no dudes en contactarme. Me gusta leer y ver películas, me gusta charlar de temas políticos coyunturales y de la vida en general. Me gusta mucho la historia.
Johanna, cuidador mayores domicilio en Txorierri

Soy Johanna, tengo 21 años y estoy cursando tercero de psicología. Me ofrezco a hacer compañía, la compra y ayudar con la comida y tareas del hogar.
Janire, cuidador mayores domicilio - 48940 Txorierri

Soy una joven con estudios de educadora social y técnico en atención socio-sanitaria a perdonas dependientes. Alto nivel de experiencia (6 años) en asociación Gorabide. En esta asociación siempre he estado con personas mayores prestando apoyo en cualquier ámbito de la vida diaria ( higiene, ducha, vestido, dar de comer, salir a pasear, acompañamiento general)
Paula, ayuda personas mayores en Txorierri

He vivido de manera independiente durante años y las tareas del hogar no son ningún problema para mi. En cuanto a personas mayores he cuidado de mis abuelos y sigo haciéndolo actualmente. Me encanta pasar tiempo con ellos, hacerles compañía y ayudarles a lo que ellos ya no pueden.
Itsaso, ayuda personas mayores en Txorierri

Soy Itsaso tengo 23 años y estudio trabajo social en la Universidad de Deusto. Tengo experiencia dando clase de euskera, ingles, ciencias naturales y ayudando con los deberes a niños de primaria y la ESO desde hace 2 años. Ademas de eso tengo experiencia cuidando a mis primos pequeños y a mi abuela enferma de Alzheimer por lo tanto creo que estoy bastante cualificada para trabajar de ello y contando con el hecho de que estudio trabajo social y estoy preparada de muchas maneras tanto com...
Irasema, cuidador mayores domicilio en Txorierri

Mi nombre es Irasema y estoy disponible para cuidado de persona mayor. Tengo experiencia con familiares. Soy atenta, educada , responsable y cariñosa.
Maialen, cuidador mayores domicilio en Txorierri

Soy Maialen estudiante de educación social y me gusta ayudar a las personas mayores ya sea dándoles la compañia que necesitan o ayudándoles con las tareas con las que tengan mas dificultades. Me considero una persona paciente y que transmite alegría. Siempre me he entendido muy bien con los abuelos y abuelas
Luz Karime, ayuda mayores domicilio - 48940 Txorierri

Soy u a persona responsable, puntual, amorosa, cariñosa honesta. He cuidado personas mayores, soy auxiliar de enfermería. Baño, cuidado en general de las personas.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Alrededor de Txorierri